Sera posible que tenga que darte la razón XDDDFenril escribió:Que eres un plasta. Siento que te tengas que enterar por mi XD.Ogaleri Nogard escribió:No entiendo la mania que teneis conmigo, yo de verdad flipo XD
Pero si, la verdad es que en este tema ha salido ya mucho panoli que te da caña ahora que te van mal dadas, y no deberian.
Eres un plasta, un plasta y un plasta, pero machacarte porque tengas o no razón no es de recibo, esto es un foro, aqui uno viene a hablar sobre su serie favorita, no a guardar rencor durante 50 capitulos.
Ese rencor despues se vuelve odio, tal y como le paso a Hody. Y todos sabemos lo que le pasó a Hody despues...
Que no se volvió nakama.
Un saludo.
PD: No, en serio, ojalá se una solo para que los oportunistas de hoy se vuelvana su agujero. Aunque personalmente no me gusta Hody, y no me mata Jinbe.
Meh...
Al final me terminaran encerrando junto con Black Luffy, Oro y Pillo de por vida XDDD
A ver, que soy un poco plasta, es cierto, yo mismo lo reconozco, pero hasta tal punto de decirme esa clase de cosas, no se, a mi me choca. Si al muenos fuera un cabron, pero es que ni eso XD
De todas formas, pocas me parecen todavia, la verdadera monteria empieza la proxima semana XD
Como bien dices, aqui venimos a hablar de One Piece, no a odiarnos mutuamente ni lanzarnos pullas, y a muchos se les acaba olvidando porque se engancharon a esta serie
Y estoy de acuerdo, con el P.D., yo solo querria acertar lo de Hody para que los oportunistas vuelvan a su cueva, puesto que no tengo nada contra los pro-Jinbe, puesto que a mi tb me gusta Jinbe, y las contras que puedo tener son cosas nimias facilmente solventables.
Hody, la que es mi principal apuesta hasta que todo esto acabe, o Jinbe no me parecen mal, pq considero necesaria la unión de un Gyojin a esta banda por lo que significaria en esta tripulación y en la historia, por encima de que sean demasiado poderosos o conocidos
Saludos!