RAW 648: "El camino que conecta con el Sol"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 648: "¡Ve hacia la luz, Madeleine!"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Fenril escribió:
Ogaleri Nogard escribió:No entiendo la mania que teneis conmigo, yo de verdad flipo XD
Que eres un plasta. Siento que te tengas que enterar por mi XD.

Pero si, la verdad es que en este tema ha salido ya mucho panoli que te da caña ahora que te van mal dadas, y no deberian.

Eres un plasta, un plasta y un plasta, pero machacarte porque tengas o no razón no es de recibo, esto es un foro, aqui uno viene a hablar sobre su serie favorita, no a guardar rencor durante 50 capitulos.

Ese rencor despues se vuelve odio, tal y como le paso a Hody. Y todos sabemos lo que le pasó a Hody despues...

Que no se volvió nakama.

Un saludo.

PD: No, en serio, ojalá se una solo para que los oportunistas de hoy se vuelvana su agujero. Aunque personalmente no me gusta Hody, y no me mata Jinbe.

Meh...
Sera posible que tenga que darte la razón XDDD

Al final me terminaran encerrando junto con Black Luffy, Oro y Pillo de por vida XDDD

A ver, que soy un poco plasta, es cierto, yo mismo lo reconozco, pero hasta tal punto de decirme esa clase de cosas, no se, a mi me choca. Si al muenos fuera un cabron, pero es que ni eso XD

De todas formas, pocas me parecen todavia, la verdadera monteria empieza la proxima semana XD

Como bien dices, aqui venimos a hablar de One Piece, no a odiarnos mutuamente ni lanzarnos pullas, y a muchos se les acaba olvidando porque se engancharon a esta serie

Y estoy de acuerdo, con el P.D., yo solo querria acertar lo de Hody para que los oportunistas vuelvan a su cueva, puesto que no tengo nada contra los pro-Jinbe, puesto que a mi tb me gusta Jinbe, y las contras que puedo tener son cosas nimias facilmente solventables.

Hody, la que es mi principal apuesta hasta que todo esto acabe, o Jinbe no me parecen mal, pq considero necesaria la unión de un Gyojin a esta banda por lo que significaria en esta tripulación y en la historia, por encima de que sean demasiado poderosos o conocidos

Saludos!
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 648: "Hacia el Sol"

Mensaje por nombreexcluido »

El capitulo me ha gustado, sobre todo las caras de Hatchan, Camie y el "tio" de Franky, Oda es la caña :lol: :lol:
Además el capitulo deja muchos interrogantes
Si Jimbei se une
Si Noah será reparada por los reyes del mar
que pasara con Caribou y los tesoros...

Yo creo que en el siguiente capitulo Jimbei dira que no porque queda mucho trabajo por hacer en la isla, pero con la entrada de Caribou (en el siguiente yo creo que sale si o si) se liara parda, Zoro luchara contra el, demostrando que tiene Haki. Los Reyes del mar arreglaran Noah con la ayuda del tio de Franky (¿Tom?). Luffy le preguntara a Jimbei que como no hay isla no tiene nada que hacer y que se vaya con la banda. Jimbei dira que si. Todos los habitantes se iran de la isla en Noah y aparecera la imagen de Luffy que ya hemos visto despidiendolos (ahi estara la vision de Shirley). Y los mugiwaras se largaran al nuevo mundo con Caribou para "entregarlo" a la marina.

P.D: Si de todo eso acierto el 10% estoy suuuuuper contento 8) :lol:
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ya se que Oda es un pelin cabroncete y puede ilusionarnos con la ultima frase del capitulo y en el siguiente hacernos un zasca, pero, al fin ay algo mas de esperanza para JINBE FOR NAKAMA!!!!!!!! ni Hody, ni Shirahoshi, ni mucho menos Caribou u.uU

Luffy con el mismo poder que Roger y los estupidos Gyojins que sigen sin querer donar la sangre a su salvador ¬¬ supongo que para acabar la saga (aunque se ara muy pesado) tendremos un flashback con el tema de Noah, los reyes del mar, el poder de Shirahoshi y Joy Boy.

A ver que como acaba el tema de Caribou y si sale ya Big Mum y hacia el Shin Sekai!!!!

PD: esto significa una nueva P.O.P de Jinbe con su ropa actual y una peana conforme diga que ya es un Mugi... mas money XD

PD2: no se si nota pero esque estoy muy contento con lo de que Luffy le proponga a Jinbe ser uno mas de la tripulación porque la verdad esque me gusta como personaje y me cae muy bien ^-^ ademas de que es fuerte y es un Gyojin

PD3: si la semana que viene dice que no se une tampoco ay que perder la esperanza, excepto Usopp y Robin (esta se auto unió XD) ninguno aceptó la primera vez que Luffy se lo pidió
Wolfy
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Wolfy »

El otro día en el anime me dí cuenta de que falta un timonel (Franky hace dos cosas, y todos los que han hecho dos han encontrado alguien que los sustituya en una), y éste ha de ser una persona con cuerpo. Veo a Hody o a Jimbe así. O uno, o el otro. No hay más opciones ni voto en blanco.

Prefiero a Hody que a Jimbe, pero creo que Jimbe aceptará ya que Hody por carácter no pega.

PD: Oga no es pesado, es hablador. Pero siempre es interesante leerlo ;) Para mí, las opiniones y las teorías más valiosas son las de éste sujeto y las de Gia.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Ogaleri Nogard escribió: A ver, que soy un poco plasta, es cierto, yo mismo lo reconozco, pero hasta tal punto de decirme esa clase de cosas, no se, a mi me choca. Si al muenos fuera un cabron, pero es que ni eso XD
O.O
Spoiler: Mostrar
Primero quiero decir que no entiendo por qué alguna gente se toma demasiado en serio esto. Mierda, es una serie ficticia! Que algunos se echan la bronca solo porque otros tienen distintas opiniones me parece exagerado. Si todos tuviéramos las mismas opiniones, el foro sería aburrido.
Yap, ahora, sobre el capítulo: me ha gustado un montón. Todo ha sido bastante simbólico, y como buen creador de historias que es, Oda ha usado lo de la transfusión como ejemplo de ese lazo que empieza a formarse.

Ha sido un capítulo bueno también por los dos grandes suspensos que ha dejado:

-¿Donde se metió Caribou?

-¿Que dirá Jinbei?

Lo de que Luffy y Roger pueden oír las voces de los reyes del mar hace que me acuerde de algo, y es cuando Luffy podía escuchar la voz de Ryuji, el dragón legendario que aparecía en la saga de Apis. Recuerdo que Luffy entendía al dragón, lo que sentía y lo que quería, como si oyera su voz de alguna forma.

Sé que es un relleno, pero quizá Oda intervino en ese relleno, como suele hacer, y puede que sea un elemento fundamental para el futuro. Si Luffy puede "oír" las voces de los reyes marinos y otros animales poderosos, podría se muy beneficioso.

Cada vez Oda nos muestra más similitudes entre él y Roger.
Kate escribió:Jimbe no se unirá por ser Gyojin ni por su estilo de lucha, se unirá como reserva de sangre de Luffy.
:lol: :lol:
Última edición por llaelien el Mié Nov 30, 2011 8:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Wolfy
Contactar:

Mensaje por Wolfy »

nombreexcluido escribió: Yo creo que en el siguiente capitulo Jimbei dira que no porque queda mucho trabajo por hacer en la isla, pero con la entrada de Caribou (en el siguiente yo creo que sale si o si) se liara parda, Zoro luchara contra el, demostrando que tiene Haki. Los Reyes del mar arreglaran Noah con la ayuda del tio de Franky (¿Tom?). Luffy le preguntara a Jimbei que como no hay isla no tiene nada que hacer y que se vaya con la banda. Jimbei dira que si. Todos los habitantes se iran de la isla en Noah y aparecera la imagen de Luffy que ya hemos visto despidiendolos (ahi estara la vision de Shirley). Y los mugiwaras se largaran al nuevo mundo con Caribou para "entregarlo" a la marina.
Menos el último punto, me gusta todo ;)
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

ja! lo sabia todas las bandas poderosas tienen un gyogin minimo como la de barbablanca uo de sus tenientes era gyogin o como la de trafalgar law. no se si la de roger tenia un gyogin pero capaz q si xD me da gusto q jimbei se uan haora la banda supera facilmente el billon de berries
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Ah, que Joy Boy era Roger. ¿Como no lo ha pensado nadie? (Me incluyo) Si siempre nos lo han vendido como un risitas como Luffy!

Ya, ya sé que no está confirmado.
Kakumeka Dragon_666

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

Que yo sepa estamos en un estado democretico donde cada cual da sus opiniones sean validas o no pero los demas deben respetar esas opiniones aunque para ellos sean desacertadas, a lo que voy es que en este foro se habla de one piece y sus cosas no hablamos de personas, hablamos de opiniones no de egos personales.
En cuanto al capitulo me parecio bastante bueno aunque me parecio demasiado forzado con tanta info de roger la promesa, la invitacion de luffy.......nunca me hubiera imaginado que a caribou le daria por dejar las sirenas y coger los tesoros, cada vez comprendo menos a este tipo;en cuanto a la invitacion (y recalco lo de invitacion porque de momento no ha habido respuesta) me parecio demasiado precipitada aunque no sabria decir si oda va ameter a jimbe, a hody o a smoker como nuevo nakama porque la verdad, alguien de aqui tiene linea directa con el como para asegurar que hody no se va unir o que jimbe si se va a unir??
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

no me gustaria q jimbei se uniera a la tripulacion.
me cae my bien pero creo q no pega, aunque siempre quise un gyojin en la tripulacion pensaba q seria otro, mas joven
pero supongo q todo seria acostumbrarse ( aunque aun no ha dicho q si)
de todas formas...BIENVENIDO A LOS MUGIWARAS (si acaba aceptando xD)
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Una vez leido el capitulo completo puedo decir que:
La portada se me hizo curiosa si ya se que WIPER se ve genial pero lo k me llama la atencion es, el nakama de la derecha , el de las gafas , como se llamaba? yo crei que habia muerto en un ataque de enel.

-Derrame un par de lagrimas al ver a jimbe donando de su sangre.

La viñeta de Hody y Decken encadenados ;tsssss
fue lo mejor. Hody me recordo a hulk, aunke hulk nadie lo encadena...en fin.

xD estuvo bastante graciosa la parte donde robin toma a chopper como titere... y hablando de eso...
estaba divagando y :shock: tal vez robin pueda derrotar al Doflamingo.

y sobre lo de luffy y los reyes marinos, no se si fue por aquel relleno del viejo dragon pero, no me sorprendio
ni nada.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Wolfy escribió:
nombreexcluido escribió: Yo creo que en el siguiente capitulo Jimbei dira que no porque queda mucho trabajo por hacer en la isla, pero con la entrada de Caribou (en el siguiente yo creo que sale si o si) se liara parda, Zoro luchara contra el, demostrando que tiene Haki. Los Reyes del mar arreglaran Noah con la ayuda del tio de Franky (¿Tom?). Luffy le preguntara a Jimbei que como no hay isla no tiene nada que hacer y que se vaya con la banda. Jimbei dira que si. Todos los habitantes se iran de la isla en Noah y aparecera la imagen de Luffy que ya hemos visto despidiendolos (ahi estara la vision de Shirley). Y los mugiwaras se largaran al nuevo mundo con Caribou para "entregarlo" a la marina.
Menos el último punto, me gusta todo ;)
A mi tampoco, pero era para que los fieles a la plataforma "Caribou for nakama" siguieran teniendo esperanzas.

Ah! y una cosa que se me ha olvidado comentar (aunque ya lo ha apuntado Supernovacapitankid)
Se puede decir que a Luffy ese "poder escuchar todas las cosas" ya se vio en la saga aquella del Dragon y la niña, pero claro, era relleno y tampoco se puede tener muy en cuenta.
Pero aparte de eso, en muchas situaciones se ha visto a Luffy como un sexto sentido para entender los "silencios", y muchas veces eso lo hemos entendido (o yo solo) como una payasada de todo, pero y si luego resulta que en realidad aquellas situaciones eran porque podia oir? (en un odawner recordando aquellas situaciones)

y otra mas.
Que Luffy le pregunte a Jimbei si quiere ser su nakama no significa que diga que no, porque ya tenemos el caso de Brook que nada mas conocerlo se lo pregunto, dijo que si y luego no, y al final se lo tuvo que preguntar una segunda vez
Última edición por nombreexcluido el Mié Nov 30, 2011 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Grenyas

Mensaje por Grenyas »

Pues yo creo que ya era de esperarse que seria el siguiente nakama y que aceptara.

Es mas, creo que le debe una a Ace tras la promesa que le hizo y a luffy por no haber podido parar a akainiu de matar a su hermano.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Se una o no se una, Jinbe y Luffy ahora son hermanos de sangre. Rarísimo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Veamos, Joy Boy por lo que sabemos NO puede ser Roger por la razón temporal. El Phoneglyph tiene más de 100 años mínimo y Roger vivió hace 20 años.

Luego me viene que a la mente que los 2 tengan la capacidad de escuchar las cosas, el mundo, el todo no es casual... ya que los 2 comparten el haki del rey. Supongo que este haki, que por ahora es el más chano ya que sólo desmaya a mierdecillas, es tan peligroso para el Gobierno Mundial por eso, porque comprendes el mundo.... aunque esta teoría queda un poco en el alambre ya que Ray no escucha a los Reyes del Mar... a no ser de que lo despertase después de pasar por la zona.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder