Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Falyto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Falyto »

Yo k estaran en el barco y a lo lejos se vera Raftel iluminada x el poco Sol k kedara y ay terminara no se esta es mi opinion 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Kono
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Kono »

yo creo que la imagen seria el cielo, como en la mayor parte de las series
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La última escena será Luffy en la proa del barco dirigiendo a su tripulación a otra aventura más (no me pregunten cual).

Y todo con la música del primer ending, bueno eso sería para mi.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

no creo.... k se acabe one piece... al momento en k lleguen a raftel...... toda la tematica sobre la "nueva era".... va a tener mucho k ver

Al momento en k Robin conosca el poneglyph de la historia oculta.... comenzara la ultima pelea, donde estaran los revolucionarios, los piratas más fuertes (shanks, barbablanca) y el gobierno mundial........ kedando en medio de la pelea los mugiwara..... ahi sera el ultimo enfrentamiento de zoro vs mihawk.....

el final.... siento k el gobierno mundial sera derrotado.... y comenzara un "nuevo mundo"..... donde los piratas de antaño (los soñadores) seran los controladores del mundo............ y de ahi todos volveran a dodne pertenecen para agradecerselo a todos los que los ayudaron para ser lo que son: Nami con los de su villa y su hermana..... zoro con su sensei...... sanji con zeff....... ussop con kaya....... chopper con doctorine...... franky con icedeburg y la franky family..... y de ahi continuan con sus viajes, para conocer los otros 3 mares del mundo (west, north y south)
Imagen
Imagen
d3m0n
Contactar:

Mensaje por d3m0n »

yo la imagen me la imkagino ke ya la tripulacion de sombrero de paja a encontrado el tesoro, y aparece una escena ke sale el barko de sombrero de paja llendose de vuelta a kasa xD
fënG = aLtëR-eGö = fënG
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Yo lo unico que tengo claro es que Zoro morirá tras vencer a Mihawk, para así reunirse con su querida Kuina. Zoro es el único personaje que no me imagino volviendo a su casa tan feliz, es al único al que no espera nadie, lo cual casa perfectamente con su personalidad. Los demás, seguramente alcanzarán sus metas y vivirán felices y comerán perdices :lol:
.kiko.

Mensaje por .kiko. »

claro yo no me puedo imaginar a luffy decapitado y ack soul si puede imaginarse a zoro muriendo pa reunirse con la niña esa :( k injusticia xD
Imagen
Imagen
Imagen
Israel

Mensaje por Israel »

Luffy con una corona en la cabeza, sentado en un trono; rodeado de toda su tripulación... con conffeti (se escribe así?) cayendo del cielo, enfrente de una gran multitud que le vitorea. Y, por supuesto, Luffy estaría riéndose. Eso es lo único que mi cerebro me deja imaginar. (Podría otras cosas, pero es lo primero que se me vino a la cabeza ante esta pregunta).

Saludos!
hatake-kakashi

Mensaje por hatake-kakashi »

molaria que nunca acabase pero seguramente acabara.todos conseguiran su objetivo y se separaran.
~ng007~
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ~ng007~ »

para mi eso lo deja en la incognita, para que despues cada uno haga sus historias.

Algun dia acabara, ojala no fuera asi, pero seguro que termina T_T
Imagen
Imagen
Gal

Mensaje por Gal »

pienso que la ultima imagen seria un sombrero de paja tirado sobre la playa mientras en el fondo se ve un barco pirata
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Un fondo negro y unas letras k pongan "the end"
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

El Hombre Sonriente escribió:Un fondo negro y unas letras k pongan "the end"
creo que eso se podria poner dentro del ending y era sin contar el ending... y en el caso de que no se cuente como ending, esa parte estaba clara no?
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Ack-Soul escribió:Yo lo unico que tengo claro es que Zoro morirá tras vencer a Mihawk, para así reunirse con su querida Kuina. Zoro es el único personaje que no me imagino volviendo a su casa tan feliz, es al único al que no espera nadie, lo cual casa perfectamente con su personalidad. Los demás, seguramente alcanzarán sus metas y vivirán felices y comerán perdices :lol:
Y Robin que? volverá a su casa? :lol:
Supongo que se casaran y tendran muchos hijos x3
La escena que creo yo es en la que aparecza Luffy bajo las lanzas, tal y como empezó la serie con Roger.
Salu2!
Imagen
mangaka-kun
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

yo me imagino a la banda de los mugiwara eskapando en el thousand sunny(creo k se escribe asi xD) y a todos los de la marina k hayan kedado navegando detras d ellos con la cancion de fondo We Are! y escenas en las k salen los distintos pueblos d cada personaje diciendo: por fin lo consiguieron... o algo asi... XD saludos nakams :ok:
Responder