Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
no creo.... k se acabe one piece... al momento en k lleguen a raftel...... toda la tematica sobre la "nueva era".... va a tener mucho k ver
Al momento en k Robin conosca el poneglyph de la historia oculta.... comenzara la ultima pelea, donde estaran los revolucionarios, los piratas más fuertes (shanks, barbablanca) y el gobierno mundial........ kedando en medio de la pelea los mugiwara..... ahi sera el ultimo enfrentamiento de zoro vs mihawk.....
el final.... siento k el gobierno mundial sera derrotado.... y comenzara un "nuevo mundo"..... donde los piratas de antaño (los soñadores) seran los controladores del mundo............ y de ahi todos volveran a dodne pertenecen para agradecerselo a todos los que los ayudaron para ser lo que son: Nami con los de su villa y su hermana..... zoro con su sensei...... sanji con zeff....... ussop con kaya....... chopper con doctorine...... franky con icedeburg y la franky family..... y de ahi continuan con sus viajes, para conocer los otros 3 mares del mundo (west, north y south)
Al momento en k Robin conosca el poneglyph de la historia oculta.... comenzara la ultima pelea, donde estaran los revolucionarios, los piratas más fuertes (shanks, barbablanca) y el gobierno mundial........ kedando en medio de la pelea los mugiwara..... ahi sera el ultimo enfrentamiento de zoro vs mihawk.....
el final.... siento k el gobierno mundial sera derrotado.... y comenzara un "nuevo mundo"..... donde los piratas de antaño (los soñadores) seran los controladores del mundo............ y de ahi todos volveran a dodne pertenecen para agradecerselo a todos los que los ayudaron para ser lo que son: Nami con los de su villa y su hermana..... zoro con su sensei...... sanji con zeff....... ussop con kaya....... chopper con doctorine...... franky con icedeburg y la franky family..... y de ahi continuan con sus viajes, para conocer los otros 3 mares del mundo (west, north y south)
Yo lo unico que tengo claro es que Zoro morirá tras vencer a Mihawk, para así reunirse con su querida Kuina. Zoro es el único personaje que no me imagino volviendo a su casa tan feliz, es al único al que no espera nadie, lo cual casa perfectamente con su personalidad. Los demás, seguramente alcanzarán sus metas y vivirán felices y comerán perdices 
- Israel

Luffy con una corona en la cabeza, sentado en un trono; rodeado de toda su tripulación... con conffeti (se escribe así?) cayendo del cielo, enfrente de una gran multitud que le vitorea. Y, por supuesto, Luffy estaría riéndose. Eso es lo único que mi cerebro me deja imaginar. (Podría otras cosas, pero es lo primero que se me vino a la cabeza ante esta pregunta).
Saludos!
Saludos!
- hatake-kakashi
- Recluta Privado de Tercera

- El Hombre Sonriente
- Aprendiz

Y Robin que? volverá a su casa?Ack-Soul escribió:Yo lo unico que tengo claro es que Zoro morirá tras vencer a Mihawk, para así reunirse con su querida Kuina. Zoro es el único personaje que no me imagino volviendo a su casa tan feliz, es al único al que no espera nadie, lo cual casa perfectamente con su personalidad. Los demás, seguramente alcanzarán sus metas y vivirán felices y comerán perdices
Supongo que se casaran y tendran muchos hijos x3
La escena que creo yo es en la que aparecza Luffy bajo las lanzas, tal y como empezó la serie con Roger.
Salu2!
-
mangaka-kun

- Contactar:
yo me imagino a la banda de los mugiwara eskapando en el thousand sunny(creo k se escribe asi xD) y a todos los de la marina k hayan kedado navegando detras d ellos con la cancion de fondo We Are! y escenas en las k salen los distintos pueblos d cada personaje diciendo: por fin lo consiguieron... o algo asi... XD saludos nakams