Cual es vuestra pelicula Disney favorita?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
mrteka
Aprendiz
Aprendiz

Re: Mhh

Mensaje por mrteka »

Eduardo Zaplana PP escribió:Mhh...cada pelicula tiene un encanto especial xD, bueno, no todas ^^U. Yo pongo lo mejor de cada casa y ya esta.

Mejor pelicula:El rey León.
Mejor protagonista:Aladdin.
Mejor mal@:Ursula (la sirenita).
Mejor secundario:Timón/pumba (inseparables xD) aunque Buzz lightyear era un crack.
Mejor secundaria:Boo (monsters) que mona la niña ^^, yo quiero una hija así...en carne y hueso claro. He dicho hija, no seáis pedofilos.
Mejor canción:Parte de tu mundo (la sirenita)...aunque bajo el mar era pegadiza xD (buenisima parodia en Los Simpson con Homer que se comia los peces xDDDDDDDDDDD)
Mejor escena de acción:La estampida en el rey león cuando muere el padre de Simba.
Mejor segunda parte:Toy Story 2.
Mejor frase:Hasta el infinito y más alla.

Ya esta :P
Saludos

Bueno la verdad es que eso de mejor canción se puede discutir, en mi opinion hay muchas por ensima de esa y pss creo que la que mas a probado su superioridad por premios y reconocimiento es la canción de tarzan como olvidar la banda sonora y la cancion, bueno canciones todas muy buenas en español e ingles.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Pues la que mas me gusta es la espada en la piedra.

Las locuras del emperador, es buena, la primera vez que la vi rei mucho, pero no es como la espada en la piedra.
Ebony
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ebony »

Yo creo que para mi la mejor peli Disney es La Sirenita XDDD y esque yo creo que de pequeña tenia un trauma con esa peli...
Tambine me gustaron mucho El rey León(es ya todo un mito XDDD), Hercules y el Jorbado de Notre Dame aunque tb podriamos meter a Pocahontas y La bella y la bestia (joer, si me gustan todas!!!)
Despues de este tema me dan ganas de vermelas todas otra vez j:P
Saludoss
Imagen
CarmeN_fenix

Mensaje por CarmeN_fenix »

vaya, una de las favoritas es el rey leon, es verdad esa pelicula creo que fue de las mejores que hicieron aunque a mi no me gusta demasiado, por cierto yo creo que la mejor cancion es la de la sirenita debajo del mar, :love: me encanta esa cancion.
Imagen
Imagen
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Quizás blasfemo pero no he visto el Rey León :lol: sin embargo Toy Story me parece divertidísima, a más no poder, mi preferida. Rebosa originalidad y no me canso de verla xDD
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...

Mensaje por Kaira_mikan »

Coincido con la mayoría en que las mejores son El Rey León y Aladdín ^^ entre estas dos está difícil, pero yo me quedo con Aladdín, me encantan los paisajes del desierto :mrgreen:
Otras que me gustan mucho son La Bella y la Bestia, Hércules, Tarzan, Mulán y Toy Story (poco más y os suelto todas las películas de Disney XD)

Sobre lo de la canción, es que a mí la peli de La Sirenita no me llegó a gustar del todo... sin embargo en estas que he dicho hay unas canciones que son de lo mejor (Hakuna Matata, A Whole New World...) pero la mejor es la de Tarzan, You'll be in my heart, la que canta Phil Collins, preciosa :love: también hay una muy bonita en Hércules, pero no me acuerdo de cómo se llamaba :(

Y la mejor mala es la bruja de Blancanieves, que todavía me acuerdo del miedo que daba su risa de malvada, y de las caras de loca que ponía cuando envenenó la manzana :P :lol:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

La que mas me gustan para mi son El jorobado de Notre Dame, Hercules y El emperador y sus locuras.
Pero en especial mi favorita es Los increibles, la habre visto ya mil veces por lo menos :neko:
Imagen
Perez
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

Mis favoritas son El Rey Leon( como lloro aun con Mufasa), Aladdin y La Sirenita
pero esta sobretodo por su banda sonora que es increible
Imagen
mugul
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa

Mensaje por mugul »

Mi favorita de peque era Aladdin, me encantaba el Genio. Pero la mejor y que tb m encanta es el Rey León, es para todas las edades la podría ver encantado ahora e incluso con 20 años más. Es muy buena.

Y la mejor canción? BUFFF son tantas y muy buenas casi todas. Pero yo m kdaria con la de Tarzán y con la de "Yo voy a ser el rey leon".

PD: El doblaje de Josema Yuste en Aladdin con el genio ha sido uno de los mejores doblajes k ha habido. Lo hizo de p..
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Sinceramente, y aunque la idea central sea un plagio, para mí El Rey León es la película estrella de Disney por excelencia -Las de Pixar ni las meto en el mismo saco, porque basicamente no son Disney-.

Desde la magnífica animación -con algunas escenas infográficas, como la estampida, perfectamente unidas a la acción-, hasta la historia -que plagio o no no deja de ser muy buena- pasando por personajes inolvidables como Rafiki, Timón, Pumba -y la jefa de las hienas, con voz de Whoopy Goldberg en V.O.-.. pero sobretodo por esa banda sonora, qué es escuchar "The Circle of Life" -tanto en la versión de la peli cómo interpretado por Sir Elton John en persona- y me empiezan a venir lagrimas a los ojos.

Eso sí, la Banda Sonora en castellano no me gusta un pelo comparada con la original, así que los que no la hayais escuchado en original no me extraña que prefirais otras.

En cuanto al resto de filmes, admito mi especial gusto por "La espada en la piedra" -no recuerdo si ese es su nombre aquí, pero merece especial mención la lucha entre Merlín y la bruja- y Aladdin -por el genio-.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo me quedo con Aladdin , aunque no hay que olvidar al Rey León , me parecieron dos grandes películas donde la Disney supo atraer tanto al público juvenil como al adulto.

En cuanto a joyas más olvidadas de la Disney me quedo con Merlín el encantador (como dice Kitakaze gran batalla de magia) y con otra menos conocida por ser más oscura que la tónica de Disney, Taron y el caldero mágico .

Una película que a mí me encantó, lo más seguro por que mi afición por los goblins, orcos y demases seres de fantasía empezo desde bien jovencito XD

Aquí dejo el cartel de la peli -->bastante molón
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Toy Story > Todas las peliculas de Disney

He dicho ò_ô!!
Imagen
blaxdas

Mensaje por blaxdas »

para mi sin duda la mejor pelicula de disney es El Rey Leon :D , de pekeño la veia cada dia!! :shock: XD
le sigue Aladdin, tambien la he visto muchas veces, muy buena pelicula. Tambien me gustó mucho la pelicula de Dinosaurio, pues me encantan los dinosaurios, ademas los paisajes parecen reales y estan muy muy bien hechos.
Respecto a las mejores bandas sonoras de disney creo k son la de Tarzan y Aladdin, aunque tambien me gusta la cancion del principio del Rey Leon XD.

adios nakamas :D
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Son tantas las que me gustan...*suspiro*...
El Rey León
Aladdin
Toy Story 1 y 2
La Sirenita (Sebastian el amo del mar) XD
Tod y Toby
Hercules
El jorobado de Notre Dame (la gargola Hugo me encanta)
El libro de la selva

Luego esta la basura para sacar dinero...Cars, el rey leon 2 y 3, la bella y la bestia 2, pocahontas 2, etc...
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

La 1ª seria Aladdin: me gusta su historia, su música y sobretodo la ambientación en sus paisajes: ese azul mezclado con naranja en todo momento. Además hay que añadirle al genio, un crack. Así que desde mi punto de vista esta es la superior de todas, tanto que me llegue a compra el DVD de la edición especial (llegado a ser tildado de raro en mi grupo XDDD)
2º El Rey Leon: cercana a la ambientación de Aladdin, su música supera a la de Aladdin, Rafiki es la caña, pero no es el Genip. No llega a ser tan grande como lo fue la primera en mi lista.
3º Toy Story: la pongo como Disney porque en su momento Pixar estaba unida a Disney. Quizas la única peli que tiene una buena segunda parte en Disney. Tambien está en mi listado por ser la primera peli en 3-D que vi.

Las peores: 2ª partes o 3ª,4ª,..... y la novedad que se han sacado de la chistera: y si....? Esta nueva fórmula que está probando la Disney es cambiar un pequeño dato del argumento y así cambiar la peli, pero siempre acabando como la original (aquí a España ya han traído el "Y si...?" de la cenicienta).
Gracias Natthy ^^
Responder