Próximos Estrenos de Cine III
Re: Próximos Estrenos III
Cuando uno cree que Chuck Lorre no puedes irse más a la mierda, llega y se va más allá con algo que nadie pidió.
Si esto dura más de una temporada perderé la fe en la humanidad...........de nuevo
Si esto dura más de una temporada perderé la fe en la humanidad...........de nuevo
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Es un spin off deconcertante e innecesario basado en una IP que fue hyper famosa hace una decada.
Se me haria raro si no hubieran firmado ya un contrato de 2/3 temporadas.
- Don Brodka
- Recluta Privado de Tercera

Ah, la temporada media... No deis por muerta a esta serie antes ni si quiera de su estreno. ¿O es que no recordáis apuestas que parecían arriesgadas y luego se convirtieron en clásicos, como Bebé Almirante o Policías Polis?
Capice?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sigo creyendo que era difícil de creer que alguien de esas edad haya alcanzado un grado militar tan alto.Don Brodka escribió: ↑Jue May 14, 2026 3:45 pm Ah, la temporada media... No deis por muerta a esta serie antes ni si quiera de su estreno. ¿O es que no recordáis apuestas que parecían arriesgadas y luego se convirtieron en clásicos, como Bebé Almirante
- Don Brodka

Lo mejor de esta prometedora nueva serie es que es una secuela. SECUELA. ¿Hay palabras más excitante para el alma humana?Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 14, 2026 4:08 pm Sigo creyendo que era difícil de creer que alguien de esas edad haya alcanzado un grado militar tan alto.
¡Hola, soy Don Brodka! Me recordarán de secuelas como "The Buddha" y "El Buda, El" (es alemán). No hace mucho la cadena CBS se dirigió a los productores de The Big Bang Theory con una sencilla petición: 35 series nuevas para rellenar varios huecos en su programación diaria, tarea bastante desalentadora. Y los productores no estaban por la labor... En su lugar crearon tres secuelas de TBBT, introduciendo a personajes ya populares en nuevos ambientes y situaciones.
El primero, un drama policíaco protagonizado por el dependiente de la tienda de tebeos de Pasadena, Stuart. Mantengan al menos ojo abierto, porque sus mejores amigos Bert el geólogo y Kripke pueden aparecer para desearle suerte. Nosotros también se la deseamos. ¡Buena suerte, Stuart!
Capice?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
XdDon Brodka escribió: ↑Jue May 14, 2026 4:26 pmLo mejor de esta prometedora nueva serie es que es una secuela. SECUELA. ¿Hay palabras más excitante para el alma humana?Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 14, 2026 4:08 pm Sigo creyendo que era difícil de creer que alguien de esas edad haya alcanzado un grado militar tan alto.
¡Hola, soy Don Brodka! Me recordarán de secuelas como "The Buddha" y "El Buda, El" (es alemán). No hace mucho la cadena CBS se dirigió a los productores de The Big Bang Theory con una sencilla petición: 35 series nuevas para rellenar varios huecos en su programación diaria, tarea bastante desalentadora. Y los productores no estaban por la labor... En su lugar crearon tres secuelas de TBBT, introduciendo a personajes ya populares en nuevos ambientes y situaciones.
El primero, un drama policíaco protagonizado por el dependiente de la tienda de tebeos de Pasadena, Stuart. Mantengan al menos ojo abierto, porque sus mejores amigos Bert el geólogo y Kripke pueden aparecer para desearle suerte. Nosotros también se la deseamos. ¡Buena suerte, Stuart!
El boggey navideño de stuart
Creo que simplemente querían hacer algo con Stuart y los secundarios de Big Bang Theory, pero la sitcom de matrimonio la están haciendo con el hermano de Sheldon.Okama Nodnol Kure escribió: ↑Jue May 14, 2026 2:10 pm Es un spin off deconcertante e innecesario basado en una IP que fue hyper famosa hace una decada.
Se me haria raro si no hubieran firmado ya un contrato de 2/3 temporadas.
Cuando escuché que Lorre estaba trabajando en un proyecto nuevo pensé que sería un revival de Two and a half men después del documental sobre Charlie Sheen. Entre eso y esto, no sé cual sería peor.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Queridos amig@s y compañer@s... ¿por qué no comentáis el spin-off ese de “The Big Bang Theory” en el tema para series que creó Kuby? Porque este es el tema para cine 
Hasta ahora nunca se había añadido la palabra “cine” al título, pero lo voy a hacer vista la confusión
Hasta ahora nunca se había añadido la palabra “cine” al título, pero lo voy a hacer vista la confusión
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Próximos Estrenos de Cine III
Nada de lo que se comenta aqui es cine

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Lo a tus anchas que estarias en r/okbuddycinephile. Yo creo que te gustaría el ambiente xD
Editado porque me equivoqué de subreddit

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Se habla de pelis de Albert Pyum con cyborgs?thebodhman escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:53 pmLo a tus anchas que estarias en r/okbuddycinephile. Yo creo que te gustaría el ambiente xD
Editado porque me equivoqué de subreddit
A mí no me repliques niño? Ahora verás! Redon traeme un interruptor.
Última edición por Capitan Pillo el Vie May 15, 2026 9:51 am, editado 2 veces en total.
- Don Brodka

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Si quieres ver verdadero cine, ve a ver Las Ovejas Detectives.
Contaría más sobre la experiencia, pero lo mejor es que te pille tan por sorpresa la película como nos pilló a nosotros.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya has sido asimilado por el Eire y eres full irlandésOkama Nodnol Kure escribió: ↑Lun May 18, 2026 8:34 am
Si quieres ver verdadero cine, ve a ver Las Ovejas Detectives.
Contaría más sobre la experiencia, pero lo mejor es que te pille tan por sorpresa la película como nos pilló a nosotros.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Pues me vi la pelicula de las Backrooms recientemente.
A ver, entretenida es. Aunque sin entrar en spoilers, creo que tenia mucha potencia para ser algo un poco mas experimental o unico de lo que acabo siendo. Los momentos de exploracion en las backroms en si estan chidos.
Mi principal problema es que se me hizo una pelicula sandwhich: acto 1 y 3 podrian ser cualquier pelicula de miedo, se siente como una excusa para que no se le haga demasiado rara y estoterica la peli a tu cuñado. Pero el acto 2 cuando estan metidos y explorando las Backrooms es super unico y bien montado. Ojala toda la pelicula asi.
Aun no se como sentirme con el asunto de que entren a las Backroom igual que Homer entra en el mundo 3D. Me esperaba algo mas angustioso, glitchear de la realidad de una forma más forzada (al final nada les impide a los protagonistas simplemente NO entrar).
A ver, entretenida es. Aunque sin entrar en spoilers, creo que tenia mucha potencia para ser algo un poco mas experimental o unico de lo que acabo siendo. Los momentos de exploracion en las backroms en si estan chidos.
Mi principal problema es que se me hizo una pelicula sandwhich: acto 1 y 3 podrian ser cualquier pelicula de miedo, se siente como una excusa para que no se le haga demasiado rara y estoterica la peli a tu cuñado. Pero el acto 2 cuando estan metidos y explorando las Backrooms es super unico y bien montado. Ojala toda la pelicula asi.
Aun no se como sentirme con el asunto de que entren a las Backroom igual que Homer entra en el mundo 3D. Me esperaba algo mas angustioso, glitchear de la realidad de una forma más forzada (al final nada les impide a los protagonistas simplemente NO entrar).