Spoilers 1.167

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.167

Mensaje por redon »

Ya tenéis la mezcla de ambos Spoilers en el 1er post del tema. Aunque todavía hay algún detalle del capítulo sin mencionar (uno de ellos muy interesante para el presente de la historia).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eltroll John
Teniente
Teniente

Mensaje por Eltroll John »

Vaya! por fin esto parece que avanza y nada menos que de la mano de shanks, aunque no me quiero emocionar me conformare con ver un desarrollo de este tramo de la historia hasta ahí estará bien :mrgreen:

JerryLine98 escribió: Mar Nov 25, 2025 11:15 am Secuestran a Shanks, le ponen el tatuaje/sello, se reencuentra con su hermano, se escapa, libera a Fisher Tiger y después de obtener datos del gobierno se va. Casualmente luego roba una fruta que tiene mucho que ver con el gobierno y acaba años después en el mar más débil del mundo con la fruta🤣
Lo que no entiendo es Rayleigh, en el tema de Fisher Tiger no estaba el por ahí también? Se reencontraron el y Shanks después de la muerte de Roger.
Que lío macho
Pero quien va secuestra a shanks? lo mas seguro es que el mismo allá ido para saber mas, en otro flashback después de la muerte de su capitán, se ve cuando buggy le propone que vayan juntos al mar y Shanks se muestra dubitativo seguramente desde ese momento estaba pensando averiguar mas cosas del mundo tal vez Rayleigh le dijo sobre como lo encontraron y se puso a investigar, y lo de acabar en el mar mas débil es algo que ya muchos habían teorizado de que lo mas seguro es que quería dársela al hijo de su capitán, habrá averiguado que Garp lo estaba escondiendo y fue a buscarlo.

Y no Rayleigh no es que estuviera involucrado, lo que se dice es que fue quien ayuda a las hermanas amazonas a regresar a su casa, no que el las liberará, si no que las encontraron y las ayudaron, estando con shakky y gloriosa supongo.

----------------------------------

p.d Oda parece estar vertiendo las teorías deducidas que se han escrito por mucha gente en los foros desde hace años, por mi está perfecto me gustará ver como lo dibuja y desarrolla :ok:
Última edición por Eltroll John el Mar Nov 25, 2025 11:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Bentham
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Bentham »

Capitan Pillo escribió: Mar Nov 25, 2025 11:29 am
redon escribió: Mar Nov 25, 2025 10:55 am
- Harald tenía una misión del Gobierno Mundial, se encargaba de ayudar a la Marina derrotando piratas. Lo hacía camuflado en la niebla, y se le empezó a conocer como “el monstruo entre la niebla del Florian Triangle”.
Imagen
Hurra! La gracia de que era un misterio inexplicado incluso dentro de este mundo se ha arruinado!
Probablemente las sombras que vimos en el Florian Triangle fueran los otros gigantes que recluta el Gobierno, que habrían relevado a Harald en esa labor tras su muerte.

Era de los misterios que mas tiempo llevan en One Piece, algo que no se podía dejar sin explicación.
hedone
Cabo
Cabo

Mensaje por hedone »

Ostras, me esperaba bajonazo al terminar GV y la verdad es que la historia de Harald me daba un poco de pereza, sorpresón de los buenos.
Pregunta: Si Harald murió hace 14 años, qué narices eran las sombras de Thriller Bark.

Si no recuerdo mal, Zoro dijo que Loki era del mismo tamaño que Oars (así, a ojo de buen cubero). Y Oars era mucho más pequeño que Thriller Bark. O hay gigantes del tamaño de Zunesha, o lo que vimos no eran "sustitutos" de Harald.
Última edición por hedone el Mar Nov 25, 2025 11:44 am, editado 1 vez en total.
Xaldium
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Xaldium »

oscario escribió: Mar Nov 25, 2025 11:09 am Pinta muy bien el capítulo la verdad. Con toda esta información, seguramente el flashback acabe con Shanks derrotando a Loki tras el asesinato de Harald + que se confirme que la fruta legendaria de Elbaph es la Nika Nika/Gomu Gomu.

Lo que me lleva a pensar... ¿No creéis que con todo este flashback Oda le está metiendo un acelerador muy bestia a la serie? Que tiene sentido porque es el arco final, pero temo que Oda quiera ir cerrando porque ya no se ve bien de salud...
Que pesado con la salud
Imagen
Bentham
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Bentham »

hedone escribió: Mar Nov 25, 2025 11:38 am Ostras, me esperaba bajonazo al terminar GV y la verdad es que la historia de Harald me daba un poco de pereza, sorpresón de los buenos.
Pregunta: Si Harald murió hace 14 años, qué narices eran las sombras de Thriller Bark.
Pues otros gigantes que hacen ahora su trabajo, de los que se dice en este mismo capítulo que reclutó el Gobierno. Quizás ancestrales, por eso no hemos conocido ninguno a parte de Oars y Oars Jr, cuando de algún lado vendrían.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Gran capítulo, mejor que todo el bodrio de God Valley. Oda habia dicho que cuando veamos cosas de Shanks el final estaba cerca
Jon Snow
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jon Snow »

JennyLee escribió: Mar Nov 25, 2025 11:28 am Luego lo de Shanks con Fisher Tiger?
Worstgen dice que un Caballero de Dios enmascarado libera a Fisher Tiger. Pewpiece asume que es Shanks, pero quizás no es descartable que pudiese ser otro.

Habrá que esperar al capítulo, pero mi teoría loca sin siquiera haberlo visto, es que en realidad es Mihawk (aunque también podría ser Gunko).

Por favor, Nika, haz que pase.
redon escribió: Mar Nov 25, 2025 11:33 am Ya tenéis la mezcla de ambos Spoilers en el 1er post del tema. Aunque todavía hay algún detalle del capítulo sin mencionar (uno de ellos muy interesante para el presente de la historia).
Ah, ¿qué todavía hay más?

Imagen
Imagen
JerryLine98
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Xaldium escribió: Mar Nov 25, 2025 11:41 am
oscario escribió: Mar Nov 25, 2025 11:09 am Pinta muy bien el capítulo la verdad. Con toda esta información, seguramente el flashback acabe con Shanks derrotando a Loki tras el asesinato de Harald + que se confirme que la fruta legendaria de Elbaph es la Nika Nika/Gomu Gomu.

Lo que me lleva a pensar... ¿No creéis que con todo este flashback Oda le está metiendo un acelerador muy bestia a la serie? Que tiene sentido porque es el arco final, pero temo que Oda quiera ir cerrando porque ya no se ve bien de salud...
Que pesado con la salud
Tal cual, si tiene 50 años...
hedone
Cabo
Cabo

Mensaje por hedone »

Bentham escribió: Mar Nov 25, 2025 11:43 am
hedone escribió: Mar Nov 25, 2025 11:38 am Ostras, me esperaba bajonazo al terminar GV y la verdad es que la historia de Harald me daba un poco de pereza, sorpresón de los buenos.
Pues otros gigantes que hacen ahora su trabajo, de los que se dice en este mismo capítulo que reclutó el Gobierno. Quizás ancestrales, por eso no hemos conocido ninguno a parte de Oars y Oars Jr, cuando de algún lado vendrían.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No te voy a negar la mayor, porque las escalas y tamaños de Oda son inconsistentes de narices. Pero si Oars era muchísimas veces más pequeño que Thriller Bark y se nos ha dejado caer que Loki (uno de los gigantes más grandes que hemos visto) tiene aproximadamente el tamaño de Oars, no sé qué gigantes puede tener el gobierno que sean 100 o 200 veces el tamaño de Thriller Bark.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Ohhhh Capitulo revelando muchos secretos, Oda tendrá un libro de todos los misterios que quedan en su obra para revelar, esperemos que pasará
:wave: :mrgreen:
Bentham
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Bentham »

JoeRV escribió: Mar Nov 25, 2025 11:44 am Gran capítulo, mejor que todo el bodrio de God Valley. Oda habia dicho que cuando veamos cosas de Shanks el final estaba cerca
A ver, ya se están revelando todos los secretos. Ya solo queda quitarse de enmedio a este nuevo villano que ha introducido Oda y que los Shanks, Teach y Luffy se disputen el One Piece. No sé en qué orden ocurrirá. Pero lo que está claro es que de alguna forma eso tiene que detonar ya. Lo que no tiene sentido es que los rivales para los Mugiwara + Gaban + Loki sean tres caballeros celestiales. No creo ni que haya intervención directa de Imu considerando que está siendo atacado y que Luffy no tiene poder para repelerlo. Este será un arco corto para que Luffy y Zoro, que son los que tienen Haki del Conquistador, aprendan como herirlos, e iremos directos a la batalla final.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Pero si ya vimos las cacho siluetas de los monstruos del Florian Triangle. Hacía falta decir que Harald también participó en el mito a pesar de no ser el verdadero monstruo?

Ida se muere? O se queda pachucha?

Entonces Shanks se dejó comer el brazo para quitarse la marca? Eso sí que puede estropear una escena emotiva que todos conocemos.

Shanks espía necesita más contexto. Quién le diría de recabar información del gobierno?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
San
Teniente
Teniente

Mensaje por San »

Joer hay mucho tema en este episodio , bienggg :aplausos:
FanPiece
Comodoro
Comodoro

Mensaje por FanPiece »

El monstruo en la Niebla del Florian Triangle.. Oda sigue sin decirnos que era aquella cosa al final.

Como imaginabamos se sometio al Gobierno... Asi que el rango de Gunko en God Valley.
3 Niveles? Esto se esta volviendo confuso. Crei que todos los caballeros eran ABISAL. :? O quizas... Imu los pone a prueba dandoles 2 rangos antes de aceptarlos como caballeros.

Como no.. Gracias a Harald tienen el escuadron de Gigantes en la Marine.. Carmel lleva decadas muerta.

Shanks rescato a Fisher Tiger. Me pregunto si esto tendra un significado mas profundo... Como un Ex-esclavo como Fisher Tiger volviendo y quemando Mariejoa y Abriendole los ojos a Harald.. El murio Meses despues.

Asi que el Barbanegra vs Shanks paso algo antes o mientras era caballero.. Al igual que los combates de SHANKS VS MIHAWK como sospechabamos.. Se quedo sin brazo y sus duelos terminaron.

Loki dijo eso de Ida. Al final todo el odio de Hajrudin por Loki se reduce a SOLO CONOZCO SUS MALAS ACCIONES. Nada mas..
-Fue encadenado 6 años? Se lo merece.
-Esta al borde la muerte por un enemigo del Pais? Voy a intentar rematarlo. Como Garling con Rocks.
Lo mas triste de esto es que EL MALVADO LOKI sospecha que Hajrudin no cree que este mato a su padre a Sangre Fria.. Pero aun asi queria rematarlo.
Responder