Spoilers 1.167
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.167
Ya tenéis la mezcla de ambos Spoilers en el 1er post del tema. Aunque todavía hay algún detalle del capítulo sin mencionar (uno de ellos muy interesante para el presente de la historia).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Eltroll John
- Teniente

Vaya! por fin esto parece que avanza y nada menos que de la mano de shanks, aunque no me quiero emocionar me conformare con ver un desarrollo de este tramo de la historia hasta ahí estará bien
Y no Rayleigh no es que estuviera involucrado, lo que se dice es que fue quien ayuda a las hermanas amazonas a regresar a su casa, no que el las liberará, si no que las encontraron y las ayudaron, estando con shakky y gloriosa supongo.
----------------------------------
p.d Oda parece estar vertiendo las teorías deducidas que se han escrito por mucha gente en los foros desde hace años, por mi está perfecto me gustará ver como lo dibuja y desarrolla
Pero quien va secuestra a shanks? lo mas seguro es que el mismo allá ido para saber mas, en otro flashback después de la muerte de su capitán, se ve cuando buggy le propone que vayan juntos al mar y Shanks se muestra dubitativo seguramente desde ese momento estaba pensando averiguar mas cosas del mundo tal vez Rayleigh le dijo sobre como lo encontraron y se puso a investigar, y lo de acabar en el mar mas débil es algo que ya muchos habían teorizado de que lo mas seguro es que quería dársela al hijo de su capitán, habrá averiguado que Garp lo estaba escondiendo y fue a buscarlo.JerryLine98 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:15 am Secuestran a Shanks, le ponen el tatuaje/sello, se reencuentra con su hermano, se escapa, libera a Fisher Tiger y después de obtener datos del gobierno se va. Casualmente luego roba una fruta que tiene mucho que ver con el gobierno y acaba años después en el mar más débil del mundo con la fruta
Lo que no entiendo es Rayleigh, en el tema de Fisher Tiger no estaba el por ahí también? Se reencontraron el y Shanks después de la muerte de Roger.
Que lío macho
Y no Rayleigh no es que estuviera involucrado, lo que se dice es que fue quien ayuda a las hermanas amazonas a regresar a su casa, no que el las liberará, si no que las encontraron y las ayudaron, estando con shakky y gloriosa supongo.
----------------------------------
p.d Oda parece estar vertiendo las teorías deducidas que se han escrito por mucha gente en los foros desde hace años, por mi está perfecto me gustará ver como lo dibuja y desarrolla
Última edición por Eltroll John el Mar Nov 25, 2025 11:37 am, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Probablemente las sombras que vimos en el Florian Triangle fueran los otros gigantes que recluta el Gobierno, que habrían relevado a Harald en esa labor tras su muerte.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:29 am
Hurra! La gracia de que era un misterio inexplicado incluso dentro de este mundo se ha arruinado!
Era de los misterios que mas tiempo llevan en One Piece, algo que no se podía dejar sin explicación.
Ostras, me esperaba bajonazo al terminar GV y la verdad es que la historia de Harald me daba un poco de pereza, sorpresón de los buenos.
Pregunta: Si Harald murió hace 14 años, qué narices eran las sombras de Thriller Bark.
Si no recuerdo mal, Zoro dijo que Loki era del mismo tamaño que Oars (así, a ojo de buen cubero). Y Oars era mucho más pequeño que Thriller Bark. O hay gigantes del tamaño de Zunesha, o lo que vimos no eran "sustitutos" de Harald.
Pregunta: Si Harald murió hace 14 años, qué narices eran las sombras de Thriller Bark.
Si no recuerdo mal, Zoro dijo que Loki era del mismo tamaño que Oars (así, a ojo de buen cubero). Y Oars era mucho más pequeño que Thriller Bark. O hay gigantes del tamaño de Zunesha, o lo que vimos no eran "sustitutos" de Harald.
Última edición por hedone el Mar Nov 25, 2025 11:44 am, editado 1 vez en total.
- Xaldium
- Aprendiz

- Género:
Que pesado con la saludoscario escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:09 am Pinta muy bien el capítulo la verdad. Con toda esta información, seguramente el flashback acabe con Shanks derrotando a Loki tras el asesinato de Harald + que se confirme que la fruta legendaria de Elbaph es la Nika Nika/Gomu Gomu.
Lo que me lleva a pensar... ¿No creéis que con todo este flashback Oda le está metiendo un acelerador muy bestia a la serie? Que tiene sentido porque es el arco final, pero temo que Oda quiera ir cerrando porque ya no se ve bien de salud...

Pues otros gigantes que hacen ahora su trabajo, de los que se dice en este mismo capítulo que reclutó el Gobierno. Quizás ancestrales, por eso no hemos conocido ninguno a parte de Oars y Oars Jr, cuando de algún lado vendrían.
Gran capítulo, mejor que todo el bodrio de God Valley. Oda habia dicho que cuando veamos cosas de Shanks el final estaba cerca
Worstgen dice que un Caballero de Dios enmascarado libera a Fisher Tiger. Pewpiece asume que es Shanks, pero quizás no es descartable que pudiese ser otro.
Habrá que esperar al capítulo, pero mi teoría loca sin siquiera haberlo visto, es que en realidad es Mihawk (aunque también podría ser Gunko).
Por favor, Nika, haz que pase.
Ah, ¿qué todavía hay más?

- JerryLine98
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Tal cual, si tiene 50 años...Xaldium escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:41 amQue pesado con la saludoscario escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 11:09 am Pinta muy bien el capítulo la verdad. Con toda esta información, seguramente el flashback acabe con Shanks derrotando a Loki tras el asesinato de Harald + que se confirme que la fruta legendaria de Elbaph es la Nika Nika/Gomu Gomu.
Lo que me lleva a pensar... ¿No creéis que con todo este flashback Oda le está metiendo un acelerador muy bestia a la serie? Que tiene sentido porque es el arco final, pero temo que Oda quiera ir cerrando porque ya no se ve bien de salud...
- Spoiler: Mostrar
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Ohhhh Capitulo revelando muchos secretos, Oda tendrá un libro de todos los misterios que quedan en su obra para revelar, esperemos que pasará
A ver, ya se están revelando todos los secretos. Ya solo queda quitarse de enmedio a este nuevo villano que ha introducido Oda y que los Shanks, Teach y Luffy se disputen el One Piece. No sé en qué orden ocurrirá. Pero lo que está claro es que de alguna forma eso tiene que detonar ya. Lo que no tiene sentido es que los rivales para los Mugiwara + Gaban + Loki sean tres caballeros celestiales. No creo ni que haya intervención directa de Imu considerando que está siendo atacado y que Luffy no tiene poder para repelerlo. Este será un arco corto para que Luffy y Zoro, que son los que tienen Haki del Conquistador, aprendan como herirlos, e iremos directos a la batalla final.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Pero si ya vimos las cacho siluetas de los monstruos del Florian Triangle. Hacía falta decir que Harald también participó en el mito a pesar de no ser el verdadero monstruo?
Ida se muere? O se queda pachucha?
Entonces Shanks se dejó comer el brazo para quitarse la marca? Eso sí que puede estropear una escena emotiva que todos conocemos.
Shanks espía necesita más contexto. Quién le diría de recabar información del gobierno?
Ida se muere? O se queda pachucha?
Entonces Shanks se dejó comer el brazo para quitarse la marca? Eso sí que puede estropear una escena emotiva que todos conocemos.
Shanks espía necesita más contexto. Quién le diría de recabar información del gobierno?

- Spoiler: Mostrar
Joer hay mucho tema en este episodio , bienggg 
- FanPiece
- Comodoro

El monstruo en la Niebla del Florian Triangle.. Oda sigue sin decirnos que era aquella cosa al final.
Como imaginabamos se sometio al Gobierno... Asi que el rango de Gunko en God Valley.
3 Niveles? Esto se esta volviendo confuso. Crei que todos los caballeros eran ABISAL.
O quizas... Imu los pone a prueba dandoles 2 rangos antes de aceptarlos como caballeros.
Como no.. Gracias a Harald tienen el escuadron de Gigantes en la Marine.. Carmel lleva decadas muerta.
Shanks rescato a Fisher Tiger. Me pregunto si esto tendra un significado mas profundo... Como un Ex-esclavo como Fisher Tiger volviendo y quemando Mariejoa y Abriendole los ojos a Harald.. El murio Meses despues.
Asi que el Barbanegra vs Shanks paso algo antes o mientras era caballero.. Al igual que los combates de SHANKS VS MIHAWK como sospechabamos.. Se quedo sin brazo y sus duelos terminaron.
Loki dijo eso de Ida. Al final todo el odio de Hajrudin por Loki se reduce a SOLO CONOZCO SUS MALAS ACCIONES. Nada mas..
-Fue encadenado 6 años? Se lo merece.
-Esta al borde la muerte por un enemigo del Pais? Voy a intentar rematarlo. Como Garling con Rocks.
Lo mas triste de esto es que EL MALVADO LOKI sospecha que Hajrudin no cree que este mato a su padre a Sangre Fria.. Pero aun asi queria rematarlo.
Como imaginabamos se sometio al Gobierno... Asi que el rango de Gunko en God Valley.
3 Niveles? Esto se esta volviendo confuso. Crei que todos los caballeros eran ABISAL.
Como no.. Gracias a Harald tienen el escuadron de Gigantes en la Marine.. Carmel lleva decadas muerta.
Shanks rescato a Fisher Tiger. Me pregunto si esto tendra un significado mas profundo... Como un Ex-esclavo como Fisher Tiger volviendo y quemando Mariejoa y Abriendole los ojos a Harald.. El murio Meses despues.
Asi que el Barbanegra vs Shanks paso algo antes o mientras era caballero.. Al igual que los combates de SHANKS VS MIHAWK como sospechabamos.. Se quedo sin brazo y sus duelos terminaron.
Loki dijo eso de Ida. Al final todo el odio de Hajrudin por Loki se reduce a SOLO CONOZCO SUS MALAS ACCIONES. Nada mas..
-Fue encadenado 6 años? Se lo merece.
-Esta al borde la muerte por un enemigo del Pais? Voy a intentar rematarlo. Como Garling con Rocks.
Lo mas triste de esto es que EL MALVADO LOKI sospecha que Hajrudin no cree que este mato a su padre a Sangre Fria.. Pero aun asi queria rematarlo.