Update: El actor que le pondrá la voz a Shamrock sera Kenjiro Tsuda.
¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3049
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará en Abril de 2026!!
Parece que se ha podido escuchar la voz de Shamrock en un pequeño clip,o por lo menos hay sospecha de que es su voz.
Update: El actor que le pondrá la voz a Shamrock sera Kenjiro Tsuda.

Update: El actor que le pondrá la voz a Shamrock sera Kenjiro Tsuda.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Lun Nov 03, 2025 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5502
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3049
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará en Abril de 2026!!
Esto mismo pensé yo ayer cuando se confirmo que Kenjiro Tsuda le pondrá la voz Shamrock ¿ es un fallo de la Toei Animation,o era Shanks el Pelirrojo el que estaba reunido con los 5 ancianos?
- baundo_man
- Cabo

- Mensajes: 347
- Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
- Ubicación: Raccoon City
- Género:
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará en Abril de 2026!!
Fuerte debate sobre esto ahora mismo en el tema de spoilersLito El Pelirrojo escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 6:28 pm Esto mismo pensé yo ayer cuando se confirmo que Kenjiro Tsuda le pondrá la voz Shamrock ¿ es un fallo de la Toei Animation,o era Shanks el Pelirrojo el que estaba reunido con los 5 ancianos?
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3049
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará en Abril de 2026!!
Ahora mismo es un tema que esta siendo muy comentado por las redes socialesbaundo_man escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 7:17 pmFuerte debate sobre esto ahora mismo en el tema de spoilersLito El Pelirrojo escribió: ↑Lun Nov 03, 2025 6:28 pm Esto mismo pensé yo ayer cuando se confirmo que Kenjiro Tsuda le pondrá la voz Shamrock ¿ es un fallo de la Toei Animation,o era Shanks el Pelirrojo el que estaba reunido con los 5 ancianos?
![]()
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará en Abril de 2026!!
¡¡El arco de Elbaph se estrenará el 5 de Abril de 2026
!!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Hace unas horas se ha emitido el episodio 1.155 del Anime que pone fin al arco de Egghead, y al final de dicho episodio, hemos tenido este pequeño adelanto de lo que nos espera en Elbaph. Ahora nos toca esperar hasta el 5 de Abril de 2026 para ver los siguientes episodios, veremos si la calidad de la animación mejora aún más gracias al nuevo ritmo de emisión del Anime.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
No puedo esperar a ver a Gunko animada en el anime.redon escribió: ↑Dom Dic 28, 2025 7:21 pm Hace unas horas se ha emitido el episodio 1.155 del Anime que pone fin al arco de Egghead, y al final de dicho episodio, hemos tenido este pequeño adelanto de lo que nos espera en Elbaph. Ahora nos toca esperar hasta el 5 de Abril de 2026 para ver los siguientes episodios, veremos si la calidad de la animación mejora aún más gracias al nuevo ritmo de emisión del Anime.

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Revelados los setteis de Gerd y Road así como los seiyuus que les darán voz.
- Gerd será interpretada por Ayane Sakura (Ochaco Uraraka en My Hero Academia, Yotsuba Nakano en Las Quintillizas o Aira Shiratori en Dan Da Dan).
- Road será interpretado por Ryōta Takeuchi (Wakatoshi Ushijima en Haikyū!! o Elias Ainsworth en The Ancient Magus' Bride).

Por otra parte, también se han anunciado las primeras figuras basadas en el arco de Elbaph. Se tratan de estas 6 figuras de la banda de Sombrero de Paja inspiradas en la portada del Volumen 111 del Manga y en una portada de la Shonen Jump. Saldrán en 2 sets de Ichiban Kuji durante Verano.



- Gerd será interpretada por Ayane Sakura (Ochaco Uraraka en My Hero Academia, Yotsuba Nakano en Las Quintillizas o Aira Shiratori en Dan Da Dan).
- Road será interpretado por Ryōta Takeuchi (Wakatoshi Ushijima en Haikyū!! o Elias Ainsworth en The Ancient Magus' Bride).
Por otra parte, también se han anunciado las primeras figuras basadas en el arco de Elbaph. Se tratan de estas 6 figuras de la banda de Sombrero de Paja inspiradas en la portada del Volumen 111 del Manga y en una portada de la Shonen Jump. Saldrán en 2 sets de Ichiban Kuji durante Verano.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5502
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Muy chulas las figuras.
Me imagino que tendremos nuevo Opening y Ending para el arco de Elbaph; a ver cuándo nos los muestran.
Me imagino que tendremos nuevo Opening y Ending para el arco de Elbaph; a ver cuándo nos los muestran.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
EDITADO: ¡¡Nuevo adelanto del arco de Elbaph y confirmación oficial de que el seiyū de Loki será Yūichi Nakamura!!
Y como no podía ser de otra forma, ya se ha anunciado la 1ª figura de Loki
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que el seiyū de Loki en el Anime de One Piece será Yūichi Nakamura (Satoru Gojō en Jujutsu Kaisen, Tsukasa en Dr. Stone, Bruno Bucciarati en JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo, Hawks en My Hero Academia o Kurō Tetsurō en Haikyū!!).
Esto se ha descubierto gracias a la zona de One Piece que Toei Animation ha preparado para la Anime Japan 2026 donde tenemos a un Loki de tamaño real que es una mezcla de animación en pantalla y partes reales (las piernas). En la animación de la pantalla podemos ver a Loki riéndose y parece que la voz es de Yūichi Nakamura (por eso aún no está 100% confirmado, pero casi).


Y como no podía ser de otra forma, ya se ha anunciado la 1ª figura de Loki
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que el seiyū de Loki en el Anime de One Piece será Yūichi Nakamura (Satoru Gojō en Jujutsu Kaisen, Tsukasa en Dr. Stone, Bruno Bucciarati en JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo, Hawks en My Hero Academia o Kurō Tetsurō en Haikyū!!).
Esto se ha descubierto gracias a la zona de One Piece que Toei Animation ha preparado para la Anime Japan 2026 donde tenemos a un Loki de tamaño real que es una mezcla de animación en pantalla y partes reales (las piernas). En la animación de la pantalla podemos ver a Loki riéndose y parece que la voz es de Yūichi Nakamura (por eso aún no está 100% confirmado, pero casi).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- FanPiece
- Contraalmirante

- Mensajes: 3899
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 32
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
ENHORABUENA por la eleccion de voz.
Siempre me dije que una voz CON AURA tipo la de Doflamingo le pegaria a LOKI..
Si tardaron para encontrar a la persona PERFECTA enhorabuena. Parece que lo es

Siempre me dije que una voz CON AURA tipo la de Doflamingo le pegaria a LOKI..
Si tardaron para encontrar a la persona PERFECTA enhorabuena. Parece que lo es
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26655
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
¡¡Adelanto del episodio 1.156 con el que el Anime de One Piece regresa la próxima semana
!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!
Tengo curiosidad por saber como será este nuevo esquema de adaptación. Si seguirán metiendo relleno para adaptar 1-1 o si volverán a las épocas antiguas donde la adaptación era 2/3-1












