jujulion escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 1:43 am
No se si di pista... pero si, es justo que king no nesecita poder de fruta para volar.
Es tu turno, y por las primeras respuestas parece habrá que pensar más.
En realidad escribí el mensaje antes y justo tu pusiste una respuesta, así que agregué la cita por si no lo leías, XD.
Pensé en varias, pero me quedo con esta:
- Alvida
- Vivi
- Boa Marigold
- Boa Sandersonia
Todas fueron golpeadas por luffy, pero sólo ávida era mala.
Todas fueron golpeadas ppr luffy, pero sólo a vivi quería hacerla entrar en razón.
Todas son mujeres, pero sólo Marigold podría considerar con sobrepeso hoy por hoy...
Todas son guerreras, pero sólo vivi no tiene fruta.
Todas tienen puesto de poder, pero sólo ávida no es de "realeza"/"noble".
Lompiero escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 2:19 am
- Alvida
- Vivi
- Boa Marigold
- Boa Sandersonia
Todas son mujeres que se encontraron con Luffy, pero la única que no se alió/amistó con el fue Alvida.
Todas son mujeres con poder en su grupo, pero solo Vivi es Princesa/Reina.
Todas son mujeres, pero solo Vivi puede nadar.
Todas son mujeres fuertes, pero solo Alvida NO tiene Haki.
jujulion escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 5:13 am
Todas fueron golpeadas por luffy, pero sólo ávida era mala. Todas fueron golpeadas ppr luffy, pero sólo a vivi quería hacerla entrar en razón.
Todas son mujeres, pero sólo Marigold podría considerar con sobrepeso hoy por hoy...
DING, DING, DING, tenemos un ganador. También hubiera sido aceptado "A todas las golpeo, pero Vivi era a la única que no quería derrotar". Originalmente iba a poner a Nikita y Big Mom en lugar de las hermanas Boa, pero a Big Mom la quiero guardar para otra, jaja.
Recuerda que son 4 posibilidades y tú pusiste 5, pero como la correcta era la segunda vaya y pase
jujulion escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 5:13 am
Todas fueron golpeadas por luffy, pero sólo ávida era mala. Todas fueron golpeadas ppr luffy, pero sólo a vivi quería hacerla entrar en razón.
DING, DING, DING, tenemos un ganador. También hubiera sido aceptado "A todas las golpeo, pero Vivi era a la única que no quería derrotar". Originalmente iba a poner a Nikita y Big Mom en lugar de las hermanas Boa, pero a Big Mom la quiero guardar para otra, jaja.
Recuerda que son 4 posibilidades y tú pusiste 5, pero como la correcta era la segunda vaya y pase
Su turno caballero.
Muchas gracias caballero, buena esa! y de las respuestas no lo tengo claro que que son las que quieran... igual podemos poner el numero de 4 opciones por respuesta para no acaparar como dice. va va va.
jujulion escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 4:01 pm
Muchas gracias caballero, buena esa! y de las respuestas no lo tengo claro que que son las que quieran... igual podemos poner el numero de 4 opciones por respuesta para no acaparar como dice. va va va.
Siguiente:
Toko
Bonney
Perona
Shirahoshi
Mmmmmmmmmmm, solo se me ocurren dos posibilidades, y no creo que sea ninguna:
Todas son mujeres, pero solo Perona es mayor de edad
Todas son mujeres, pero solo Toko no es "princesa" (Ya que Kuma técnicamente es Rey y Bonney es su hija; Mientras que Perona es la "princesa fantasma")
Siguiente:
Toko
Bonney
Perona
Shirahoshi
Todas son mujeres, pero solo Toko no es "princesa" (Ya que Kuma técnicamente es Rey y Bonney es su hija; Mientras que Perona es la "princesa fantasma")
Esto me gusta por que aprendo mas de que expongo jejeje, no es ninguna es mucho mas sencillo
Siguiente:
Toko
Bonney
Perona
Shirahoshi
Esto me gusta por que aprendo mas de que expongo jejeje, no es ninguna es mucho mas sencillo
Todas tienen cabello rosado, pero el de Shirahoshi es mas claro
Todas tienen cabello rosado, pero el de Shirahoshi es mas claro