Juego: Encuentra al Intruso II

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jujulion
Sargento
Sargento
Género:

Juego: Encuentra al Intruso II

Mensaje por jujulion »

Lista de ganadores:
Spoiler: Mostrar
Jujulion 6
Dofla_372 5
Kumadori CP9 4
Kubi37 3
Lompeiro 3
Monet Vobiscum 3
Ulqui 2
Lokoloks 2
ExiTeD 1
Bicornio 1
CipherPol9 1
En una exploración por el foro, me encontré este tema que fue cerrado hace 11 años aprox... fue creado por Kumadori CP9 a quien le doy créditos, y básicamente copio se primer post de aquel tema.

Intento revivir el juego, básicamente si hay respuestas tendrá vida

El juego consiste en: La persona que tiene turno propone cuatro personajes. Ej:

-Luffy

-Brook

-Robin

-Ace.

Los jugadores deben adivinar algo que todos tienen en común. Ese ALGO puede ser cualqueir cosa: una caractarística física, la banda a la que petenecen, alguna manía, poderes, características, etc... (ej. Todos tienen el pelo moreno). y luego adivinar cual de ellos tiene algo diferente del resto. IMPORTANTE: el elemento diferente tiene que estar relacionado con la característica común. Ej: Todos tienen el pelo negro, pero sólo Brook lo tiene a lo afro.

La persona que adivine el intruso será la que paga y propondrá otros cuatro personajes, y así sucesivamente.

¿Sencillo verdad?

PAra dejarlo claro, diré lo que NO está permitido:

-Todos son miembros de la banda de Luffy menos Ace.

Esto no valdría, porque no habríamos dicho ninguna característica común.

Tampoco se permiten cosas como:-

-Todos son morenos, pero sólo Ace está muerto

Porque en este caso la diferencia no tendría absolutamente ninguna relación con la característica común.

pero ¿Y si hay varias opciones? Por ejemplo:

Todos tiene Akuma no mi, pero sólo a Luffy le hemos visto comérsela.

Pues sí, esta valdría... pero hay que adivinar la característica común y la diferencia tal y como las pensó el que propuso el grupo( Por eso el juego se llama ADIVINA el intruso). Pero, si por algún motivo no llegara a adivinarse la respuesta que el que paga estaba pensando, entonces el turno pasaría al primero que puso una respuesta válida.

NORMAS:

A: PErmitiré a cada uno poner cuatro respuestas máximo en cada mensaje.

B: No hay límites a la hora de responder, que cada uno lo intente las veces que quiera (al menos de momento, si la cosa se vuelve muy caótica lo cambiaré)

C: Hombre, lo de que está prohibido hacer trampas es evidente. En el momento en el que alguien acierte hay que decírselo.

D: HAY QUE PONER UNA CARACTERÍSTICA COMÚN, Y LUEGO UNA DIFERENTE DERIVADA DE LA COMÚN.

E: Si la persona que propone se pasa más de dos días sin contestar (Cosa que intentaré que no me pase a mí) el turno pasa al primero que lo quiera.

Sin más dilación pongo el primer grupo (Empezaré con algo sencillo).

Vivi

Yamato

Carrot

Bonney
Última edición por jujulion el Vie Abr 11, 2025 8:01 pm, editado 33 veces en total.
Imagen
Imagen
Pirata de los mares del norte, Comandante de tripulaciones fenix, promotor de la 6ta guerra, navegante sin brujula, capitan sin tripulacion, y sere rey pirata!
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Mensaje por Monet vobiscum »

Vivi

Yamato

Carrot

Bonney
Todos son personas, pero tres de ellas son mujeres, pero Yamato es un hombre.
Todos ellos colaboraron con los Mugis, pero tres de ellas se subieron al barco de los Mugis, excepto Yamato.
Todos ellos tienen nombres, peres de ellas tienen un nombre con dos sílabas, pero Yamato tiene tres.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
jujulion
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 05, 2025 3:49 pm
Vivi

Yamato

Carrot

Bonney
Todos son personas, pero tres de ellas son mujeres, pero Yamato es un hombre.
Todos ellos colaboraron con los Mugis, pero tres de ellas se subieron al barco de los Mugis, excepto Yamato.
Todos ellos tienen nombres, pero tres de ellas tienen un nombre con dos sílabas, pero Yamato tiene tres.
La primera es la correcta (si me fui por la "controversia"), para mi es que las 4 son mujeres y una se percibe como hombre. la idea es la misma sin entrar mas en tema de Yamato personal.

Te paso la estafeta para encontrar tu inflitrado. Enhorabuena.
Imagen
Imagen
Pirata de los mares del norte, Comandante de tripulaciones fenix, promotor de la 6ta guerra, navegante sin brujula, capitan sin tripulacion, y sere rey pirata!
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

Pues me toca a mi... veamos que tal:

-Ohm

-Sham Nyaban

-Hachi

-King
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Lompiero
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Lompiero »

Se ve divertido, vamos a intentarlo:
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 05, 2025 5:22 pm Pues me toca a mi... veamos que tal:

-Ohm

-Sham Nyaban

-Hachi

-King
Se me ocurren 6 respuestas posibles, voy con las 4 permitidas:

- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo Sham ha luchado en tandem (con su hermano Buchi).
- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo Sham no usa espada/as.
- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo King es negro (en el manga).
- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo King posee fruta.

La característica en común me parece la más obvia, XD.

Las otras dos posibilidades que pensé las diré en caso de adivinar y continuar....o en caso de equivocarme y tener otra chance.
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

Lompiero escribió: Mié Mar 05, 2025 6:56 pm Se ve divertido, vamos a intentarlo:
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 05, 2025 5:22 pm Pues me toca a mi... veamos que tal:

-Ohm

-Sham Nyaban

-Hachi

-King

- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo Sham ha luchado en tandem (con su hermano Buchi).
- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo King es negro (en el manga).

Las otras dos posibilidades que pensé las diré en caso de adivinar y continuar....o en caso de equivocarme y tener otra chance.

Ufff... todas son muy buenas, pero... ¡Ninguna es "la" correcta!.
Imagen
Lompiero
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 05, 2025 6:59 pm
Lompiero escribió: Mié Mar 05, 2025 6:56 pm Se ve divertido, vamos a intentarlo:

-Ohm

-Sham Nyaban

-Hachi

-King

Ufff... todas son muy buenas, pero... ¡Ninguna es "la" correcta!.
Bueno, justo sigo por aquí leyendo las teorías de spoilers, así que me saco las ganas de las otras dos que se me ocurrieron...y agrego a una que me parece ridícula y espero no sea esa:

- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo Ohm es calvo
- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo King usa otras armas (como sus llamas)
- Todos fueron rivales y vencidos por Zoro, pero solo Ohm usa una mascota en combate

Si no es ninguna, pues me doy hasta que se me ocurra algo mejor :lol: :lol:

PD: Bueno, técnicamente existen varias más, pero ya debo irme. Más tarde si nadie adivino vendré a poner más, XD.
jujulion
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por jujulion »

-Ohm

-Sham Nyaban

-Hachi

-King
Todos fueron rivales, pero solo hachi tuvo evangelizacion.
Todos fueron rivales de zoro, pero solo hachi le supero en cantidad de espadas.
Todos fueron rivales que pelearon, pero solo King uso poderes de una fruta.
Todos fueron enemigos o los malos, pero solo Ohm no tiene recompensa/ no se le considero pirata.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Comodoro
Comodoro
Género:

jujulion escribió: Mié Mar 05, 2025 7:23 pm

-Ohm

-Sham Nyaban

-Hachi

-King
Todos fueron rivales, pero solo hachi tuvo evangelizacion.
Todos fueron rivales de zoro, pero solo hachi le supero en cantidad de espadas.
Todos fueron rivales que pelearon, pero solo King uso poderes de una fruta.
Todos fueron enemigos o los malos, pero solo Ohm no tiene recompensa/ no se le considero pirata.
¡Correcto!. Hay un par más de personajes que le superan en numero de "espadas", pero de ese grupo, solo él.
Imagen
jujulion
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por jujulion »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 05, 2025 7:35 pm
¡Correcto!. Hay un par más de personajes que le superan en numero de "espadas", pero de ese grupo, solo él.
Venia a dar otra opcion que solo Nyaban era humano pero ya no hizo falta. dejo la siguiente.

King.

Marco.

Kaidou.

Pell.
Imagen
Imagen
Lompiero
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Lompiero »

Jeee, pensé en las seis espadas pero no creí que fuera eso, iré por cosas más simples ahora, jaja.
jujulion escribió: Mié Mar 05, 2025 8:28 pm Venia a dar otra opcion que solo Nyaban era humano pero ya no hizo falta. dejo la siguiente.

King.

Marco.

Kaidou.

Pell.
Todos tienen frutas que les permite volar, pero Kaido es el único que lo hace sin alas.
jujulion
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por jujulion »

Lompiero escribió: Jue Mar 06, 2025 1:05 am Jeee, pensé en las seis espadas pero no creí que fuera eso, iré por cosas más simples ahora, jaja.
jujulion escribió: Mié Mar 05, 2025 8:28 pm Venia a dar otra opcion que solo Nyaban era humano pero ya no hizo falta. dejo la siguiente.

King.

Marco.

Kaidou.

Pell.
Todos tienen frutas que les permite volar, pero Kaido es el único que lo hace sin alas.
Por ahí es pero no... sigue viva
Imagen
Imagen
Ulqui
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Ulqui »

jujulion escribió: Mié Mar 05, 2025 8:28 pm
Venia a dar otra opcion que solo Nyaban era humano pero ya no hizo falta. dejo la siguiente.

King.

Marco.

Kaidou.

Pell.
Todos vuelan, pero solo Pell no usa "llamas/fuego"?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jujulion
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por jujulion »

Ulqui escribió: Jue Mar 06, 2025 1:20 am

King.

Marco.

Kaidou.

Pell.
Es esta buena no la había pensado... y creo que King no nesecita su fuego para volar, bueno no es esa
Imagen
Imagen
Lompiero
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Lompiero »

jujulion escribió: Jue Mar 06, 2025 1:27 am
Ulqui escribió: Jue Mar 06, 2025 1:20 am

King.

Marco.

Kaidou.

Pell.
Es esta buena no la había pensado... y creo que King no nesecita su fuego para volar, bueno no es esa
Pensé en las llamas, pero eso está relacionado a la raza de King y no a su fruta.

Y mientras escribía eso pensé otra opción:

Todos han comido frutas que les permiten volar, pero solo King puede volar sin usar dicha fruta (o sea, sin necesidad de transformarse).
Responder