O-Tama y su fruta

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: O-Tama y su fruta

Mensaje por Monquito »

Originalmente yo también estaba considerando a Tama muchisimo.

Pero hay algo que ya no me cuadró, cuando Oda nos tira un nombre falso y/o modificado, se asegura de que todos lo sepamos, y la forma de lograr eso, es a través del manga, la principal fuente de información, ese fue el caso de Gold Roger-Gol D Roger, Trafalgar Law-Trafalgar D Water Law, y Onigashima que ya se ha establecido, previamente tenía otro nombre.

Este no ha sido el caso de O-Tama, el nombre "falso" de su fruta jamás se ha establecido en el Manga, y esto es un hueco gigantezco para el estilo de Oda, por que la finalidad acá es que digamos "aaah entonces no se llamaba como nos había dicho antes sino que se llama así", y eso es algo que no va a ocurrir cuando el nombre de la fruta de O-Tama viene creo que de las Vivre Cards y muchisima gente no se lo sabe(yo hasta este cap no me lo sabía).

Osea que básicamente, si no gastaste tu dinero para comprar una tarjeta donde se revela el nombre de su fruta y que además es una tarjeta que actualmente es exclusiva en Japón, entonces no te sabes el nombre.. pues no.. No es el estilo de Oda.

Lo mas seguro es que el nombre falso ya se nos reveló, fuerte y claro.. como el nombre de la fruta de Yamato.. para ejemplificar. :P
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Fruta sobrevalorada que solo funciona en randoms como los smiles. Un haoshoku haki y para su casa ese ejercito.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Salamander-96 escribió:
VinoHumoTercero escribió:Es interesante y justo lo acabo de comentar en el tema del capítulo, también pensé en Tama (aunque por algo más simple, que su fruta es una Poseidon en potencia). Y viendo lo que expones incluso tiene más sentido.

Eso sí, también podría ser la de Law (y ahora que lo pienso también la de Kid) porque hablan de que la fruta no se ha "despertado" (=Awakening, a lo mejor?) en cientos de años.
Lo que yo entiendo cuando dicen despertar es que nadie se había comido dicha fruta en ese tiempo, no creo que hablen del despertar de la fruta en si.
Habría que ver si por ejemplo los kanjis usados allí son los mismos que cuando Doflamingo, Katakuri, Kid y Law.

La cosa es que no sabemos el origen de las frutas. A lo mejor la fruta ha aparecido solo ahora y lo del despertar se referiría a eso y no al "despertar" como la fase 2 de las frutas.
Pero, yo cada vez más creo que se refiere a una de las "Despertadas". Porque si se le ha cambiado el nombre, es que ha tenido usuarios a lo largo del tiempo y ha pasado "desapercibida". Sino, esta información se vuelve irrelevante si solo ha aparecido ahora.
Renk escribió:Fruta sobrevalorada que solo funciona en randoms como los smiles. Un haoshoku haki y para su casa ese ejercito.
No tiene nada de sobrevalorada. La fruta es una bestialidad, literal.
No es que solo funcione en randoms como los usuarios de Smiles, es que lo usuarios de Smile no dominan completamente (no todos) su parte animal, siendo esta independiente del usuario, con consciencia y todo. Y la fruta de Tama controla/"esclaviza" animales, no personas y como la parte animal está interconectada con la humana, controlando la parte animal la cual es independiente, puede controlar al ser entero.

Aquí el asunto es que Tama podría controlar Reyes Marinos. O animales como los de la isla donde entrenó Luffy durante 2 años (algunos de esos animales le podían pelear al Luffy G4 e incluso forzarle a usar KKG).
Vamos, Tama está todo broken. Las cosas claras. Sugar 2.0
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

VinoHumoTercero escribió:
Renk escribió:Fruta sobrevalorada que solo funciona en randoms como los smiles. Un haoshoku haki y para su casa ese ejercito.
No es que solo funcione en randoms como los usuarios de Smiles, es que lo usuarios de Smile no dominan completamente (no todos) su parte animal, siendo esta independiente del usuario, con consciencia y todo. Y la fruta de Tama controla/"esclaviza" animales, no personas y como la parte animal está interconectada con la humana, controlando la parte animal la cual es independiente, puede controlar al ser entero.

Aquí el asunto es que Tama podría controlar Reyes Marinos. O animales como los de la isla donde entrenó Luffy durante 2 años (algunos de esos animales le podían pelear al Luffy G4 e incluso forzarle a usar KKG).
Dudo bastante que pueda controlar animales poderosos la verdad.
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

¿Se explicó porqué los dangos no funcionaban en Page One y Ulti? Porque si no, que sean inmunes así porque sí sería un guionazo.

Los humanos también son animales, cambio y corto.
BusterCall
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BusterCall »

Robin y su Hana Hana cogen fuerza como posible fruta mencionada.
Devil Devil no mi? :roll:
Las flores del mal, dicho queda. Ahah
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

El único problema que le vi a que se la fruta de Tama es que el manga no ha dicho, creo, que sea la kibi kibi no mi, sino el poder kibi kibi. Como el poder de raizo o Kin'nemon.

En wano no conocen el nombre de las frutas, más bien el usuario le pone un nombre.

Y sin nombre, no puede ser una fruta a la que le cambiaron el nombre :(
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Pues para mí la más probable (y no me hace gracia porque implica una de esas "no muertes" típicas de la serie que tanto odio) es la de Toki, la de viajar en el tiempo.

-Es la fruta que facilidad tiene para haber estado desaparecida mil años.

-No hace falta que diga lo importante que sería una fruta así para el gobierno.

-Se llama Toki Toki no mi como su usuaria. Eso pinta de lejos a nombre cambiado.

Como digo, implicaría que Toki no murió sino que escapó viajando en el tiempo, cosa que no me haría gracia.

Aunque también existiría la remota posibilidad de que tras morir buscara la forma de que su hija Hiyori heredara el poder (por ejemplo haciéndola llevar una fruta en la que sabía que su akuma se reencarnaria) y que ahora sea ella su usuaria.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Luminicoso escribió:¿Se explicó porqué los dangos no funcionaban en Page One y Ulti? Porque si no, que sean inmunes así porque sí sería un guionazo.

No se ha establecido, pero parece que la regla es que no funciona ni en humanos ni en usuarios de zoan. Solo animales y gifters.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

thebodhman escribió:
Luminicoso escribió:¿Se explicó porqué los dangos no funcionaban en Page One y Ulti? Porque si no, que sean inmunes así porque sí sería un guionazo.

No se ha establecido, pero parece que la regla es que no funciona ni en humanos ni en usuarios de zoan. Solo animales y gifters.

Vale que los humanos son animales, pero esto es un manga que considera humanos y bestias como categorías diferentes :lol:

Si los gifters pueden ser controlados es porque son zoans imperfectas donde pesa mas su parte animal que humana.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Creo que la explicación que tendría sentido es que las Akuma No Mi son producto de un "demonio".

Mientras que las Smiles de CC, son hechas con ADN de animales, eso explicaría por que CC no pudo clonar ningún otro tipo de fruta, por que los animales se repiten varias veces(hemos visto varios gorilas, lobos, cocodrilos, etc), y por que no hay Gifters Mitológicos.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Monquito escribió:

Creo que la explicación que tendría sentido es que las Akuma No Mi son producto de un "demonio".

Mientras que las Smiles de CC, son hechas con ADN de animales, eso explicaría por que CC no pudo clonar ningún otro tipo de fruta, por que los animales se repiten varias veces(hemos visto varios gorilas, lobos, cocodrilos, etc), y por que no hay Gifters Mitológicos.
¿Y si lo que CC usa para crear las Smiles son partes de animales (las cuales obviamente llevan ADN) y el resto de partes que sobraron las utilizó para darles piernas a sus subordinados por lo que sucedió con el gas (Chahige y toda esa peña)?
Azkoh

Mensaje por Azkoh »

Monquito escribió:

Creo que la explicación es más sencilla aún: habría sido una fruta rotísima de haberse permitido que funcionara con Zoans o personas.
Darksoup

Mensaje por Darksoup »

Aunque la Gomu Gomu tenga otro nombre, tal vez Luffy ni se va a enterar de ello, probablemente nada mas el gobierno sepa el nombre original (fuera de los que leen los poneglyph y Robin tal vez aun no ha leído esa parte), así que no cambiaria el nombre de los ataques, y si se enterara del verdadero nombre de su fruta, le daría igual y seguiría llamando a sus ataques como hasta ahora, típico de Luffy que se negaría a eso, así que yo también creo que es la Gomu Gomu y temen que despierte justo ahora, ya que el gobierno nunca habla de una fruta despertada (cosa que causo confusión en los spoilers y capítulos no oficiales), creo yo da la impresión de que se sorprenderían que esa fruta despertara ahora, o su sorpresa es que pueda despertar. La de Tama no creo para nada.
Darksoup

Mensaje por Darksoup »

Esmir escribió:
VinoHumoTercero escribió:

Dudo bastante que pueda controlar animales poderosos la verdad.
Tal vez en su despertar pueda controlar cualquier tipo de SER VIVIO, sin importar su tamaño, raza y fuerza, y de ahí el temor a que se DESPIERTE.
Responder