Pero hay algo que ya no me cuadró, cuando Oda nos tira un nombre falso y/o modificado, se asegura de que todos lo sepamos, y la forma de lograr eso, es a través del manga, la principal fuente de información, ese fue el caso de Gold Roger-Gol D Roger, Trafalgar Law-Trafalgar D Water Law, y Onigashima que ya se ha establecido, previamente tenía otro nombre.
Este no ha sido el caso de O-Tama, el nombre "falso" de su fruta jamás se ha establecido en el Manga, y esto es un hueco gigantezco para el estilo de Oda, por que la finalidad acá es que digamos "aaah entonces no se llamaba como nos había dicho antes sino que se llama así", y eso es algo que no va a ocurrir cuando el nombre de la fruta de O-Tama viene creo que de las Vivre Cards y muchisima gente no se lo sabe(yo hasta este cap no me lo sabía).
Osea que básicamente, si no gastaste tu dinero para comprar una tarjeta donde se revela el nombre de su fruta y que además es una tarjeta que actualmente es exclusiva en Japón, entonces no te sabes el nombre.. pues no.. No es el estilo de Oda.
Lo mas seguro es que el nombre falso ya se nos reveló, fuerte y claro.. como el nombre de la fruta de Yamato.. para ejemplificar.