Episodio 750 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Unodosman
Cabo
Cabo

Re: Episodio 750 RAW

Mensaje por Unodosman »

¿¿¿Nadie va a comentar el hecho de que se haya sacado un ataque al más puro estilo Dragon Ball??? xDD
Imagen

Y decir que de no ser por lo patético del personaje, diría que estaba luchando contra Akainu con tanta lava.... :NO:

Bueno, el siguiente tiene toda la pinta de ser un relleno a base de flashbacks y en el último minuto llegarán a Zou para dejarnos con las ganas del siguiente.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

el final mas decepcionante de una saga de relleno.

No entendí a Bill pasando a ser un humano plateado y cómo a Luffy le costó un par de gears derrotarlo.

¡Que bueno que ahora nos vamos a Zou! :love:
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Llamar patético a Bill y sus poderes se queda corto :gota: Empezó decente el relleno hasta este capítulo. Y mira que el anterior tenía algunas cosillas que méh... Supongo que sus poderes son iguales o muy parecidos al de Don Accino, cuya saga le pega mil patadas a esta. Eso de que Bill saque armas de su cuerpo no me convence XD Hay cosas un poco sin sentido en One Piece pero cumple su propia lógica. Pero esto es pasarse XD
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Pues con este capitulo parece que acaba el relleno, ya que el siguiente por el preview parece que llegamos a Zou.

Del relleno solo destaco a Bartolomeo y al tio vagoneta ambos me han hecho reir varias veces, todo lo demás pues....vamos a califircarlo como comun y corriente, no tiene nada de especial, se deja ver pero si no lo ves como que da igual.
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

Un relleno muy olvidable. Me gustó bastante Desire como personaje, pero lo más probable es que a final de año se me olvide su nombre. Y especialmente este villano de pacotilla como lo fue Bill. Estuvo mucho mejor Treasure en el especial de Gold Heart.
Con D Oriano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Con D Oriano »

No me gusto la transformacion, pero si el ataque final aunque no tenia sentido alguno, pero nada en One Piece tiene sentido, ya deberian estar acostumbrados :lol:
smortwer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por smortwer »

Ha sido un relleno normalito.

Pero así tiene que ser un relleno, solo 3 o 4 capitulos y para nada metido a piñón entre saga, sino después de cada saga.

Me gusta decir que estoy muy satisfecho con el anime de One Piece :ok:
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Aunque este sea el tema del capitulo de la semana pasada lo tengo que decir en algún lado xD
Ole los huevos de Toei! xD me hace hasta gracia :lol: Nos venden hace dos semanas que el próximo capítulo era ya la saga de Zou, con ilustración, banda sonora... hay descanso de One Piece a la semana siguiente, la gente subiendose por las paredes esperando llegar a Zou y ver todos los nuevos personajes y que hace Toei? Pues un capitulo de 20 minutos donde veremos como Shanks pierde el brazo (por 56478 vez) y un flashback para cada uno de los mugiwaras uniendose a la tripulación, a pesar de que el capítulo se llamaba "la llegada a Zou" que llegar llegan, en el ultimo minuto del capítulo xD :aplausos: :aplausos: :aplausos:
EDIT: Eso si, sirve como material para amvs xD
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

brookhanauta escribió:Aunque este sea el tema del capitulo de la semana pasada lo tengo que decir en algún lado xD
Ole los huevos de Toei! xD me hace hasta gracia :lol: Nos venden hace dos semanas que el próximo capítulo era ya la saga de Zou, con ilustración, banda sonora... hay descanso de One Piece a la semana siguiente, la gente subiendose por las paredes esperando llegar a Zou y ver todos los nuevos personajes y que hace Toei? Pues un capitulo de 20 minutos donde veremos como Shanks pierde el brazo (por 56478 vez) y un flashback para cada uno de los mugiwaras uniendose a la tripulación, a pesar de que el capítulo se llamaba "la llegada a Zou" que llegar llegan, en el ultimo minuto del capítulo xD :aplausos: :aplausos: :aplausos:
En el manga tampoco vemos a Carrot, Wanda, Nekomamushi, Pedro y un largo etcera.

En el original lo unico que hacen es ver a Weevil y llegar a Zou en la ultima pagina, así que no se de que te sorprendes, a parte de que existe algo llamado avance, lo ponen al final de los capítulos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

samupiece escribió:
brookhanauta escribió:Aunque este sea el tema del capitulo de la semana pasada lo tengo que decir en algún lado xD
En el manga tampoco vemos a Carrot, Wanda, Nekomamushi, Pedro y un largo etcera.

En el original lo unico que hacen es ver a Weevil y llegar a Zou en la ultima pagina, así que no se de que te sorprendes, a parte de que existe algo llamado avance, lo ponen al final de los capítulos.
Avance en el que pusieron 3 imágenes del flashback y 20 de los ultimos 3 minutos llegando a Zou, hablas de ese?
Anunciaron a bombo y platillo el inicio de Zou y nos colaron un relleno.
Nadie ha hablado de Carrot, Wanda... de comprensión lectora mal, no?
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

"Ver todos los nuevos personajes"

Ejem ejem, compresión lectora, chiquillo, si pones eso a que personajes te referias?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Responder