La gomu gomu no mi y el pelirrojo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: La gomu gomu no mi y el pelirrojo

Mensaje por elette »

SoyAizen escribió:Yo no me termino de imaginar a Shanks atracando un barco así por la cara xd
¿Y cómo te imaginas que consiguiera robar la Gomu Gomu no mi de un barco enemigo? ¿Mediante engaños o con una sofisticada estrategia? No sé yo ¬_¬
Acuérdate que ya lo vimos junto a Buggy y el resto de los piratas de Roger atracando uno, en todo el sentido de la pirateria pura y dura.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Tateras escribió:Si se lo enseña , en el flash Bak de dessrrossa, echad vista atrás en el anime, y perdonadme pero es lo que creo,en un mundo donde hay frutas del diablo hasta de mocos explosivos, lo tomen lo más normal de que una fruta vuelva aparecer después de 30 años......ya que de roger no sabemos absolutamente nada no sabemos si manera de pelear así que por lo menos dadme el favor de la duda ya que no hay ningún echo que me diga lo contrario y por ende se llama teoría.
Pienso y creo que Shanks tenía la fruta de su capitán.

Por lo que dicen por ahí sí que conocían a Rogers pero.....que han contado de el
:? :? :? :? :? :? :?
Además de lo que ya te han explicado (en el flashback jamás se da a entender que Rayleigh le enseñase el Gear Fourth), el resto de tu mensaje no tiene sentido alguno. Nosotros no sabemos cómo peleaba Roger, pero sabemos de muchos personajes que lo vieron pelear. ¿Crocus no dijo nada? ¿Buggy tampoco? ¿Rayleigh, Inuarashi, Nekomamushi, Barbablanca, Garp, posiblemente toda la hornada de almirantes y vicealmirantes antiguos como Sengoku, Sakazuki, Kuzan, Kizaru, Momonga, Onigumo, Tsuru...? Mira que hay personas que podrían haber mencionado la supuesta fruta de Roger, pero nada, ¿eh? Eso sí, del sombrero de Shanks o los paralelismos de personalidad de Luffy a mansalva. No te vamos a dar el favor de la duda, no, no hay nada que lo sustente.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

elette escribió:
SoyAizen escribió:Yo no me termino de imaginar a Shanks atracando un barco así por la cara xd
¿Y cómo te imaginas que consiguiera robar la Gomu Gomu no mi de un barco enemigo? ¿Mediante engaños o con una sofisticada estrategia? No sé yo ¬_¬
Acuérdate que ya lo vimos junto a Buggy y el resto de los piratas de Roger atracando uno, en todo el sentido de la pirateria pura y dura.
Esa sensación de piratería pura y dura desapareció al poco tiempo. No veo a Shanks diciendo voy a robarle a estos piratillas que hay por estas aguas, al igual que no veo a Luffy haciéndolo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Tateras escribió:Si se lo enseña , en el flash Bak de dessrrossa, echad vista atrás en el anime, y perdonadme pero es lo que creo,en un mundo donde hay frutas del diablo hasta de mocos explosivos, lo tomen lo más normal de que una fruta vuelva aparecer después de 30 años......ya que de roger no sabemos absolutamente nada no sabemos si manera de pelear así que por lo menos dadme el favor de la duda ya que no hay ningún echo que me diga lo contrario y por ende se llama teoría.

Por lo que dicen por ahí sí que conocían a Rogers pero.....que han contado de el

No se llama teoría, se llama terquedad y de la buena. Te repuntualizo lo que han mencionado ya varias veces:

-Shanks mencionó que la robaron de un barco enemigo.
-Mucha gente que conocio a Roger se nos ha presentado a lo largo de la historia y mas de uno se ha puesto a contarnos cosas sobre el, y cada paralelismo que ven entre el y Luffy lo mencionan. Por lo que sería absurdo, sin sentido, incoherente y sumamente forzado que de repente lo único que no mencionan fue el asunto de su fruta y que de paso Oda nos mintió sobre su origen en el primer capítulo del manga.

Hay muchos temas debatibles en el universo de One Piece pero este no es uno, solo puede exponerse la evidencia existente para sacar de dudas a los que las tengan, como tu en este caso. Ya si con esto no entiendes, pues suerte xD
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Yo cuando "re-empece" la serie (tras perderle la pista cuando dejo de emitirse por la tele xD) siempre pensaba que tanto la Gomu Gomu como el sombrero iban a tener "algo especial relacionado con como empezo la historia o con como acaba", ya fuera que el sombrero fuera la clave para que X persona le reconociera cerca del final como "el Rey sucesor del antiguo Rey de los piratas" y que la Gomu Gomu en su momento hubiera sido la fruta de este, o cosas asi.

Pero es que luego por logica acabas cayendo en lo que esta diciendo la mayoria de la gente aqui: con lo famoso que se hizo Roger, y con la de "gente en comun" que han tenido ya Luffy y el, me resultaria muy raro que hayan mencionado, no solo ellos sino tambien personajes que simplemente conocieran a ambos sin llegar a ser aliados o nakamas de Roger, tanto las personalidades de ambos, su afan de libertad, su capacidad de oir la voz de todas las cosas, etc. etc., pero no que tenian los mismos poderes. Me pareceria extremadamente raro... xD

Pero con el sombrero me pasa al reves. Mira que no hay nada (aun) que apunte a ello, pero quiero seguir creyendo que al final la puta mierda de sombrero va a tener "algun papel" (aparte del momento "omg Shanks mio de mi corason, te he echado mucho de menos, te devuelvo tu sombrero", si es que llega a darse xD)
elette
Género:

Mensaje por elette »

elette escribió:
Esa sensación de piratería pura y dura desapareció al poco tiempo. No veo a Shanks diciendo voy a robarle a estos piratillas que hay por estas aguas, al igual que no veo a Luffy haciéndolo
Bueno, a lo mejor tienes razón y ya no lo hace :) ¿A qué se podría dedicar, entonces? Supongo que de ir la (ya rota) alianza de Kidd contra él sabría algo de sus actividades o tendrían alguna estrategia pensada. Si no, poco podrían hacer, a parte de provocarles.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

elette escribió:
Bueno, a lo mejor tienes razón y ya no lo hace :) ¿A qué se podría dedicar, entonces? Supongo que de ir la (ya rota) alianza de Kidd contra él sabría algo de sus actividades o tendrían alguna estrategia pensada. Si no, poco podrían hacer, a parte de provocarles.
Yo creo que Kid quería atacarle por el hecho de derrotar un Yonko xD se convertiría en uno con todo lo que ello supone.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

Puede que Shanks no atacase el barco, puede que estos piratillas atacasen a Shanks y ya pues pillaron las cosas interesantes XD.
elette
Género:

Mensaje por elette »

SoyAizen escribió:
elette escribió:
Yo creo que Kid quería atacarle por el hecho de derrotar un Yonko xD se convertiría en uno con todo lo que ello supone.
Truast escribió:Puede que Shanks no atacase el barco, puede que estos piratillas atacasen a Shanks y ya pues pillaron las cosas interesantes XD.
No lo había pensado :lol: es posible, pero no sé porqué, Shanks no me inspira confianza. Pero de nunca, está muy idealizado por Luffy y apenas lo conocemos. No sé, me intriga :joint:
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

si ya se ha posteado que shanks robo la fruta a unos enemigos, no se por que seguis debatiendo algo cerrado, esto es como lo de monet que sigue viva y va a ser nakama, tonterias absurdas. :?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿De verdad alguien duda que los piratas a los que Shanks les robó la fruta eran malos y se merecían que les patearan el culo? Pero si el 99% de los piratas de la serie son unos gañanes, los protagonistas y sus bandas amigas son las excepciones.

Yo no creo que Shanks tuviera pensado que Luffy se comiera la fruta (más cuando daba la impresión de no saber ni que fruta era)

Sencillamente estaban decidiendo que hacer con ella (si dársela a alguien de la tripulacion o venderla supongo) Y la llevaba con él para custodiarla él mismo, eso era más seguro que dejarla en el barco.

Pero claro, una cosa son las intenciones y otra lo que ocurre, y Shanks, al igual que Luffy, era un despistado y no se dió cuenta de que se estaban comiendo su valiosa akuma no mi hasta que fue tarde.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Tateras
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tateras »

Siempre lo he dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar ya se irán colocando los hilos, si no fue la de roger me parecerá igualmente bien, cada "chasco" que me he llevado a sido para bien ha sido más grata la sorpresa, pero.....quién sabe y con esto por. Mi parte zanjo el asunto
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

No se que manía con creer que los Mugis son unos santos que van por allí "enderezando entuertos y desfaciendo agravios"
Creo que el que haga una lista de als cosas que robo Nami para ayudar a la tripulación se queda corto.
Nico dejo claro que era una asesina y traidora. Zoro no tiene problema moral alguno. Franklyn era el Bandolero del barrio. Brook tenia recompensa no precisamente por hacer ruido y no dejar dormir a los vecinos. Chooper siempre intenta aparentar ser un patan aunque las pintas no lo ayuden. Por último no sólo a Luffy paso por alto esto. Además de encabezar el robo del Oro de los Shandias, de su propia boca ha dicho que el no es ningun heroe y lo único que le preocupa es andar muy a su rollo.
Así que Shanks, un ebrio que lo único que le importa es andar de reventón, pero lo suficientmente Top como para platarle cara a la Marina y a la criatura más fuerte del Mundo, no es precisamente el modelo a seguir. Y es el Ídolo de Luffy. Y lo seguirá sindo así este haya destruido otra tripulación en defensa propia y haya despojado a estos de toda cosa de valor: así haya atacado un barco civil en busca de provisiones o dinero; o simplemente se haya aprovechado de los que encuentre en el camino. Shanks no es un psicopata, pero es un pirata, no lo olviden. :joint: :joint:
Imagen
Responder