Echando pestes de Oda con Ferdi
- Edward Teach
- Cabo

Re: Echando pestes de Oda con Ferdi
Habiendo leído todo, en lo que no hay derecho porque se lee sin pagar, ¿nadie se compra los tomos?, no se, por mucho que no sea la edición japonesa, ¿No cuenta?.
Y bueno, la verdad es que también algunos parece que One Piece es una droga, parece que tenéis Mono, no quiero imaginar como se pondrá la gente si cancelan el manga, suicidos a montones.
Y bueno, la verdad es que también algunos parece que One Piece es una droga, parece que tenéis Mono, no quiero imaginar como se pondrá la gente si cancelan el manga, suicidos a montones.
- LuisSkywalker
- Cabo

es en serio?El Ferdi escribió:Yo no pago ni un duro por leer los capitulos ni comprando la edicion de planeta y por tanto estoy en mi derecho de criticar que se pire una semana a Taiwan de vacaciones. Pero esto que es? Ni la escoria de Salvame descansa los dias de fiesta.
Verguenza deberia darle.
precisamente no te puedes quejar porque no pagas un duro. a no ser que hallan cambiado las leyes del consumidor y todas esas mandangas
eso si, lo entienda o no (que entiendo los descansos, y mas si le han operado o va de promoción a taiwan) los descansos sientan fatal. si los de planeta vuelven a los tomos trimestrales, llevare la serie por planeta que no te enteras de los descansos y los capítulos si parece que avancen
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Por mas que trate oda jamas llegara al nivel de vagashi ,ese si es un vago a toda ley , lo que me causa risa es que vagashi deja en pañales a oda porque tras que tiene unos descansos brutales aveces dibuja con la punta del pene XD y hace unos garabatos de la ostia , ni decir el autor de berserk XD , por lo tanto oda es un pollito a la par de esos dos.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Tío, admiro tu valentía por abrir el tema.
Dicho esto: por mí, que Oda se tome los descansos que le hagan falta. En fin, no estoy tan enganchado a One Piece como para necesitar una dosis todas las semanas sí o sí. Prefiero aguantarme las ganas y que Oda se tome tiempo para inspirarse si así consigo ver capítulos de mejor calidad. Al fin y al cabo, tampoco es que haya hecho grandes parones tipo Miura con Berserk. El hecho de que se tome una semana de vez en cuando, sobre todo cuando es por motivos de salud, no debería molestar a nadie.
Un saludo
Dicho esto: por mí, que Oda se tome los descansos que le hagan falta. En fin, no estoy tan enganchado a One Piece como para necesitar una dosis todas las semanas sí o sí. Prefiero aguantarme las ganas y que Oda se tome tiempo para inspirarse si así consigo ver capítulos de mejor calidad. Al fin y al cabo, tampoco es que haya hecho grandes parones tipo Miura con Berserk. El hecho de que se tome una semana de vez en cuando, sobre todo cuando es por motivos de salud, no debería molestar a nadie.
Un saludo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y si Oda fuese una chica?
- Naku
- Moderador

Si fuerais fans de Berserk y Hunter x Hunter desde hace dos años este tema no estaría aquí.
Ya podéis dar gracias con que solo son semanas.
Ya podéis dar gracias con que solo son semanas.
A mi me parece una falta total de respeto de Oda a sus seguidores que se esté tomando tantos descansos. Me parece un abuso de monopolio por su parte ya que sabe que SIEMPRE habrá gente que le compre su manga por tanto, puede tomarse los descansos que le vengan en gana.
Y no solo ha ido decayendo en esto si no en las peleas, antes se mostraban mucho mejor las peleas, duraban capítulos y ahora te encuentras en el principio y en el final de la pelea sin haber visto el trascurso de la misma.
Y no solo ha ido decayendo en esto si no en las peleas, antes se mostraban mucho mejor las peleas, duraban capítulos y ahora te encuentras en el principio y en el final de la pelea sin haber visto el trascurso de la misma.
Oda es un vago, y es que cada vez las excusas de los parones son peores: que si amigdalitis, que si hospitalización... vamos, cosas por las que los vascos no se toman vacaciones.
Aquí en España eso en cambio no pasa. Nadie se toma vacaciones y nadie se coge baja por hospitalizacion. La gente que llena la costa de levante en Agosto... todos ingleses y alemanes.
Y en este foro todos trabajamos mas que Oda: las 15 horas que el trabaja se nos quedan cortas. Y encima Oda es un dormilon, que duerme 3 horas diarias. Nosotros con media hora nos vale.
Aquí en España eso en cambio no pasa. Nadie se toma vacaciones y nadie se coge baja por hospitalizacion. La gente que llena la costa de levante en Agosto... todos ingleses y alemanes.
Y en este foro todos trabajamos mas que Oda: las 15 horas que el trabaja se nos quedan cortas. Y encima Oda es un dormilon, que duerme 3 horas diarias. Nosotros con media hora nos vale.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Esto, con todos los respetos, no lo comparto. De los últimos descansos, quitas los que ha sido operado, los que ha estado ingresado, este que viene por estar en un evento de One Piece internacional a los que no suele ir (no como G.R.R. Martin que se pasa todo el día de pingo xD), los festivos y los que decide la editorial y no te salen tantos en los últimos años ni de lejos coñe. Es que no es cuestión de como me compran mis tomos descanso, ya que el número de tomos anuales se mantiene año tras años, es cuestión de que se ha visto forzado a parar más que nunca y os impacientáis.Tenacitas escribió:A mi me parece una falta total de respeto de Oda a sus seguidores que se esté tomando tantos descansos. Me parece un abuso de monopolio por su parte ya que sabe que SIEMPRE habrá gente que le compre su manga por tanto, puede tomarse los descansos que le vengan en gana.
Cuando esperas un libro de una saga pueden pasar años, con HxH han sido dos años, con películas esperas la releche, con el manga tenemos la suerte de tener filtraciones y poder ver capítulo a capítulo antes de que se publiquen, pero es que aún así, coñe que Oda no falla tanto. Es más, prefiero que publique 2 ó 3 capítulos menos que Mashima, por ejemplo, mientras el guion, el dibujo o simplemente la comprensión del mismo sigan siendo mejores. ¿Que molaría que dejara más parte a sus ayudantes y así estaría más fresco y no acabaría muerto físicamente? Pues sí. Pero es que os ponéis como si publicara 12 capítulos al año.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oda es Franco.
- Naku
- Moderador

Veamos, tenemos a Oda que hace una buena historia, con un dibujo más que excelente y en general cumple muy bien en todos los aspectos de su serie que lleva publicada más de 15 años.
Otros autores, el amigo Miura, autor de Berserk saca un capítulo, de 1 a 5 cada seis meses y eso últimamente es cada vez menos, que es otro autor como Oda que su manga cumple muy bien en todo, creo que es de los mejores dibujos que puede haber y sino me equivoco su serie empezó en el 1988 y consta solo de 37 tomos. Llegáis a ser sus fans y os podéis ir cortando las venas.
Hunter x Hunter tuvo un parón sin más de dos años, más otros peores que ha tenido y su dibujo en si es una mierda, que es una serie un poquito más joven que One Piece y tiene 32 volúmenes.
Con Martin, no compararé ya que son libros.
Puedo comparar con Bleach también que esta en la misma revista y que nos saca más o menos con el mismo ritmo, quizás un poco mejor capítulos que se resumen en dos páginas de Oda.
Tanto lloriqueo y tontería porque se tome un descanso cada mes más aun sabiendo que tiene sus problemas y que coño, es rico, que disfrute si quiere una semana de su fortuna coño, dar gracias que no hace como Miura y disfruta de su fortuna 6 meses hasta que se da cuenta que tiene una serie por ahí a medias que continuar.
Otros autores, el amigo Miura, autor de Berserk saca un capítulo, de 1 a 5 cada seis meses y eso últimamente es cada vez menos, que es otro autor como Oda que su manga cumple muy bien en todo, creo que es de los mejores dibujos que puede haber y sino me equivoco su serie empezó en el 1988 y consta solo de 37 tomos. Llegáis a ser sus fans y os podéis ir cortando las venas.
Hunter x Hunter tuvo un parón sin más de dos años, más otros peores que ha tenido y su dibujo en si es una mierda, que es una serie un poquito más joven que One Piece y tiene 32 volúmenes.
Con Martin, no compararé ya que son libros.
Puedo comparar con Bleach también que esta en la misma revista y que nos saca más o menos con el mismo ritmo, quizás un poco mejor capítulos que se resumen en dos páginas de Oda.
Tanto lloriqueo y tontería porque se tome un descanso cada mes más aun sabiendo que tiene sus problemas y que coño, es rico, que disfrute si quiere una semana de su fortuna coño, dar gracias que no hace como Miura y disfruta de su fortuna 6 meses hasta que se da cuenta que tiene una serie por ahí a medias que continuar.
- Blitz
- Cabo

- Género:
Abuso de monopolio???? NORMAL que tenga el monopolio, que se supone, que tendría que crear 5 versiones de One piece 1 ocuparse el, otras 3 darselas a otros mangakas(como Kubo por ejemploTenacitas escribió:A mi me parece una falta total de respeto de Oda a sus seguidores que se esté tomando tantos descansos. Me parece un abuso de monopolio por su parte ya que sabe que SIEMPRE habrá gente que le compre su manga por tanto, puede tomarse los descansos que le vengan en gana.
Pues si las peleas ocuparan 3/4 de los capitulos como mucha gente demanda esto sería algo al estilo DB o Yu yu hakusho no creo que la parte difícil de la creacion de una obra sean las peleas, esa parece más bien la facil(soy una completa ignorante en esto, que conste) lo dificil parece crear la historia y hacer que encaje todo bienY no solo ha ido decayendo en esto si no en las peleas, antes se mostraban mucho mejor las peleas, duraban capítulos y ahora te encuentras en el principio y en el final de la pelea sin haber visto el trascurso de la misma.
Última edición por Blitz el Mar Jul 01, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
@Trafalgar ha muerto:
Ya los he leido. Por eso tengo claro que este foro esta lleno de quejicas que cuando no le salen las cosas como quiere se ponen a lloriquear y a criticar a Oda sin venir a cuento.
"Oda es un vago, Oda es un vago!" Esto que es? Os quejais de si que faltas de respeto... y venis con tonterias de estas?
Oda tiene todo el derecho a darse sus vacaciones o lo que sea que le impida seguir con el manga. Si fuera uno o dos meses todavia. Pero joder! Estamos hablando de una semana o dos como mucho.
Asi que a ver si os entra en la cabeza que Oda no vive para nosotros. El tendra mas cosas que hacer y no podemos culparle de esa manera. Y menos teniendo en cuenta que hay autores muuuuucho peores.
Desde luego no deja de sorprenderme que se creen temas tan estupidos como este, en el que se falta al respeto al creador del manga que tanto nos gusta.
PD: A la proxima que Oda se retrase capaz que lo empiezan a comparar con Hitler.
Ya los he leido. Por eso tengo claro que este foro esta lleno de quejicas que cuando no le salen las cosas como quiere se ponen a lloriquear y a criticar a Oda sin venir a cuento.
"Oda es un vago, Oda es un vago!" Esto que es? Os quejais de si que faltas de respeto... y venis con tonterias de estas?
Oda tiene todo el derecho a darse sus vacaciones o lo que sea que le impida seguir con el manga. Si fuera uno o dos meses todavia. Pero joder! Estamos hablando de una semana o dos como mucho.
Asi que a ver si os entra en la cabeza que Oda no vive para nosotros. El tendra mas cosas que hacer y no podemos culparle de esa manera. Y menos teniendo en cuenta que hay autores muuuuucho peores.
Desde luego no deja de sorprenderme que se creen temas tan estupidos como este, en el que se falta al respeto al creador del manga que tanto nos gusta.
PD: A la proxima que Oda se retrase capaz que lo empiezan a comparar con Hitler.
Última edición por SergioF el Mar Jul 01, 2014 10:34 pm, editado 1 vez en total.

- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Es muy simple. ¿Joden los parones? Sí. ¿Son bastantes? Probablemente pueda venir redon a corregirme y a decir que sólo un par más que otros autores de la Jump, pero también. ¿Nos corta el rollo? Sí, nos corta mucho el rollo. ¿Podemos quejarnos? Podemos quejarnos, incluso abrir temas, esto es un foro de opinión. ¿Está justificado que nos quejemos? Probablemente no. ¿Va a servir de algo? Probablemente tampoco. Con el poder que tiene como si le apetece hacerse un Miura.
Y es que lo más gracioso es que rajáis muchísimo de Oda cuando, joder, somos españoles. Que a la mínima que os duele algo u os sentís mal seguro que hacéis llamaditas al jefe para libraros del curro. Y todos le hemos dicho a mamá que nos dolía la cabeza o la barriga para no ir a clase. Venga.
Y es que lo más gracioso es que rajáis muchísimo de Oda cuando, joder, somos españoles. Que a la mínima que os duele algo u os sentís mal seguro que hacéis llamaditas al jefe para libraros del curro. Y todos le hemos dicho a mamá que nos dolía la cabeza o la barriga para no ir a clase. Venga.