Nos revientan y vemos a jobo, annie y demás pusheando hasta el inhibidor de mid, se hace el silencio porque se oye. "¡MIRAD! ¡MIRAD!" Judi aparece en la base rival corriendo después de un tp y cuando llega se da cuenta de que
1- No tiene minions para tankearle la torre.
2- El inhibidor de mid ya lo habíamos tirado.
3- Le quedan dos torres y el nexo
4- No tiene vida suficiente para tankear las dos torres.
Las risas de Foxter y mías no pudieron ser más épicas.
Por cierto, buena fala nos zoneasteis a muerte y yo te tiraba el stun a ti, porque la puta sivir y su e me jodía el stun que no veas. Aunque luego en tf ni uno ni otro servimos para mucho, aunque yo me lanzaba hacia Jobo como un loco, prefería matar a jobo que salvar a mi carry JAJAJ
La verdad es que taric mola y tal, pero no me gusta una mierda, disfruto más con Karma y Janna que con Taric macho, pero sabía que a falta de leona taric era la mejor opción por su w y porque vuestro mayor daño se centraba en el ad (Renek salvo su daño en área de la ulti si mal no recuerdo, Yi y Jobo.) Mientras aguantase algo a Annie me valía. (De ahí que ni pillara el solaris, con una sona nerf que no quitaba nada de vida a nadie y equipada con solaris, ergo quitaba menos todavía y una annie inexperta como la de beckem era easy de hacer counter.) No obstante me pillé el velo, pero más que nada para eludir algún hechizo random más que por la MR y por supuesto por la vida que otorgaba.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Mirar una guía en video de medroid un diamante y moderador de la esl, con el cual he tenido la oportunidad de hablar un par de veces en eventos, un tío cojonudo.
falarius escribió:Mirar una guía en video de medroid un diamante y moderador de la esl, con el cual he tenido la oportunidad de hablar un par de veces en eventos, un tío cojonudo.
El gran Medroid! Hace tiempo que la vi y se la pase a Crik y a Galan creo. Es muy bueno y hace guias de support, de ahi mi mitico taric bottalane con beckem.
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
A ver chicos hay un problema y quiero saber vuestra opinión, resulta que a Mago y a mi aún nos queda por jugar, hicimos la primera partida y la ganó él, por lo que la eliminatoria por ahora iría 1-0 aún así no se pudo continuar.
Al ser hoy el último día le he escrito para saber si podía jugar pero no me ha contestado nada. Quedan dos opciones:
a) Mago queda eliminado por abandono
b) Beckem queda eliminado por 1-0 (esta sería un tanto injusta ya que igual podría haber ganado las otras dos partidas y no he tenido oportunidad de jugarlas ya que mi rival no se ha presentado)
Pues eso, dejo la veda abierta, ¿qué hacemos?
EDIT: Bueno, me he esperado a una respuesta de mago hasta las 00:00 hora que se acababa el plazo y visto que no hay contestación voy a darlo por abandono. Lo siento pero esto es así, al menos un mínimo de seriedad con los horarios, yo entiendo que es una putada porque el iba ganando 1-0 pero al no acabarse la eliminatoria por no aparición, no puedo hacer otra cosa que seguir con el torneo. Así que las siguientes rondas quedan así: