League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por Titohou »

Crikrien escribió:
Lord Galan escribió:
jUDI: Funki retard!!! Fuck ur mom
Que le han hecho a judi los funkies...

Hasta sangrar le daba.

Se ha dicho ya que he ganado a Judias Verdes? Pos eso, que el caramelito ha pasado de ronda, y no me refiero a Fernando (guiño guiño)
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por FOXTER »

DarkChapas6969:"Pero, ¿a ti que te pasa?"
Después de la magistral jugada de Judi con su único teleport de toda la partida XDDDD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por Crikrien »

Nos revientan y vemos a jobo, annie y demás pusheando hasta el inhibidor de mid, se hace el silencio porque se oye. "¡MIRAD! ¡MIRAD!" Judi aparece en la base rival corriendo después de un tp y cuando llega se da cuenta de que
1- No tiene minions para tankearle la torre.
2- El inhibidor de mid ya lo habíamos tirado.
3- Le quedan dos torres y el nexo
4- No tiene vida suficiente para tankear las dos torres.

Las risas de Foxter y mías no pudieron ser más épicas.

Por cierto, buena fala nos zoneasteis a muerte y yo te tiraba el stun a ti, porque la puta sivir y su e me jodía el stun que no veas. Aunque luego en tf ni uno ni otro servimos para mucho, aunque yo me lanzaba hacia Jobo como un loco, prefería matar a jobo que salvar a mi carry JAJAJ

La verdad es que taric mola y tal, pero no me gusta una mierda, disfruto más con Karma y Janna que con Taric macho, pero sabía que a falta de leona taric era la mejor opción por su w y porque vuestro mayor daño se centraba en el ad (Renek salvo su daño en área de la ulti si mal no recuerdo, Yi y Jobo.) Mientras aguantase algo a Annie me valía. (De ahí que ni pillara el solaris, con una sona nerf que no quitaba nada de vida a nadie y equipada con solaris, ergo quitaba menos todavía y una annie inexperta como la de beckem era easy de hacer counter.) No obstante me pillé el velo, pero más que nada para eludir algún hechizo random más que por la MR y por supuesto por la vida que otorgaba.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 38

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por Beckem88 »

Bueno las eliminatorias son estas recordad que tenéis entre hoy y mañana para jugarlas

Rokutomaru 2-1 5896lopi5896
Falarius 1-2 Handanbiurra
//////
0Siegfried0 2-0 Titohou
Beckem88 - Magomarc5
Última edición por Beckem88 el Sab Dic 28, 2013 11:15 pm, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:00 pm

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por 0Siegfried0 »

Ya hemos acabado, el ganador soy yo ( 0Siegfried0 )

Resultados: 0Siegfried0 2-0 TitoHou

Primera partida:
0Siegfried0: Tristana
TitoHou: MissFortune

Segunda partida:
0Siegfried0: Kennen
TitoHou: Yasuo
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 38

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por Beckem88 »

Oki pues te pongo en negrita como que ya has pasado ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 34

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por falarius »

Mirar una guía en video de medroid un diamante y moderador de la esl, con el cual he tenido la oportunidad de hablar un par de veces en eventos, un tío cojonudo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por Titohou »

falarius escribió:Mirar una guía en video de medroid un diamante y moderador de la esl, con el cual he tenido la oportunidad de hablar un par de veces en eventos, un tío cojonudo.

El gran Medroid! Hace tiempo que la vi y se la pase a Crik y a Galan creo. Es muy bueno y hace guias de support, de ahi mi mitico taric bottalane con beckem.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por FOXTER »

Se me ha olvidado ponerlo.

Foxter 2-1 Falairus
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 38

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por Beckem88 »

A ver chicos hay un problema y quiero saber vuestra opinión, resulta que a Mago y a mi aún nos queda por jugar, hicimos la primera partida y la ganó él, por lo que la eliminatoria por ahora iría 1-0 aún así no se pudo continuar.

Al ser hoy el último día le he escrito para saber si podía jugar pero no me ha contestado nada. Quedan dos opciones:

a) Mago queda eliminado por abandono

b) Beckem queda eliminado por 1-0 (esta sería un tanto injusta ya que igual podría haber ganado las otras dos partidas y no he tenido oportunidad de jugarlas ya que mi rival no se ha presentado)

Pues eso, dejo la veda abierta, ¿qué hacemos?

EDIT: Bueno, me he esperado a una respuesta de mago hasta las 00:00 hora que se acababa el plazo y visto que no hay contestación voy a darlo por abandono. Lo siento pero esto es así, al menos un mínimo de seriedad con los horarios, yo entiendo que es una putada porque el iba ganando 1-0 pero al no acabarse la eliminatoria por no aparición, no puedo hacer otra cosa que seguir con el torneo. Así que las siguientes rondas quedan así:

Rokutomaru - Handanbiurra
0Siegfried0 - Beckem88

Recordad la fecha de las semis 29-31
ImagenImagen
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 34

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por falarius »

Tu pones el dinero y lo organizas, si el chaval no aparece es lo más justo, el no esta perdiendo nada.

¿Cómo quedasteis en las rankeds hoy?
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por pacofly »

Desde el principio se sabia que estaba amañao por Beckem
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 38

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por Beckem88 »

Ya tenemos primer finalista, enhorabuena al señor 0Siegfried0 que me ha ganado con todas las de la ley.

Partida 1:
0Siegfried0: Draven
Beckem88: Karthus

Partida 2:
Beckem88: Lucian
0Siegfried0: Annie

Partida 3:
0Siegfried0: Tristana
Beckem88: Sivir
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por FOXTER »

Foxter 2 - 0 Rokutomaru
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 38

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5

Mensaje por Beckem88 »

Cuando juegas 3 rankeds y te salen en tu equipo 3 afk durante 15 minutos te hierve la sangre y no sabes a quien degollar.
ImagenImagen
Responder