el mejor capitan

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: el mejor capitan

Mensaje por Takagi »

-polko- escribió:
FanOnePiece escribió:Y todo el mundo se olvida de Hiruluk y del capitán de los Piratas Rumbar que le prometió a Laboon que se volverían a ver junto con Brook y los demás. Fisher Tiger también era de los mejores. Y como todos, Shirohige, Luffy, Shanks y Roger también.
:wave:
Te doy toda la razón, nadie dice estos porque la gente solo se acuerda de decir los mas importantes, incluido yo xD.
Está claro que la gente dice los más importantes porque son los mejores, de eso va el tema se supone :lol: . Si no, ¿cómo iba a poner yo a Usopp?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

antybulty escribió:
FanOnePiece escribió:Y todo el mundo se olvida de Hiruluk y del capitán de los Piratas Rumbar que le prometió a Laboon que se volverían a ver junto con Brook y los demás. Fisher Tiger también era de los mejores. Y como todos, Shirohige, Luffy, Shanks y Roger también.
:wave:
El mejor capitán es Usopp hombre ya ! Por algo tiene miles de soldados bajo su mando. :ok:
Sí, y Big Mom le sigue cerca porque se preocupa por sus Nakamas las xuxes y piruletas, dejando a Pekoms y los demás como si fueran un trapo sucio.
Ahora en serio, Hiruluk es un gran capitán por razones obvias, el capitánd e los Rumbar porque trata a una ballena como un Nakama más, y muy importante, a Fisher Tiger porque tiene un 0% de racismo xD, y los demás por razones ya expuestas anteriormente por otros usuarios. :mrgreen:
one piece life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one piece life »

Para mi shirohige (barbablanca) por que dio la vida por sus nakamas y los trataba como hijos e incluso empezo una guerra para salvar a ace
Responder