el mejor capitan

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
mugiwara-vs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

el mejor capitan

Mensaje por mugiwara-vs »

en one piece cual de todos los capitanes es el mejor que defienda a sus nakama y haga todo por ellos :o
ImagenImagen
Bellatrix Roxie
Ejecutado
Ejecutado

Re: el mejor capitan

Mensaje por Bellatrix Roxie »

Luffy, evidentemente. La mayoría de capitanes pasa de su tripulación y no les importa que mueran, e incluso anteponen la vida de estos con tal de salvarse ellos.
Luffy es el capitán, pirata y persona que ha demostrado tener el valor de la amistad siempre por delante, sin importarle arriesgar su vida y tirar todo por la borda por un solo nakama.
Después de Luffy creo que Shanks es el más indicado. ¡Y cómo no! Roger en sus tiempos.
Imagen
blas de lezo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blas de lezo »

shirohige tambien dio su vida por su tripulacion y fue a rescatar a uno(me da igual que sea el 2ºcomandante) al mismisimo marine ford
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Tambien Shanks se reuso a tener un niño en su tripulacion porque era muy peligrosa la vida de pirata, para mi eso es ser un buen capitan, ademas sabe cuando pelear y cuando no, no se arriesga a peleas estupidas provocadas por asuntos estupidos.
Imagen
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Bueno obviamente esta entre Luffy, Shirohige y shanks ! cualquiera que digan de estos 3 esta bn ! pero buscando mas capitanes emm de Roger siempre se digo que protegia a sus Nakamas con su vida ! que nunca huia de las peleas i bla bla bla xD asi que podria ser otro candidato. :wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Obviamente como todos dicen esta entre shirohige, luffy y shanks, pero yo me inclinaria del lado de shirohige, ya que como hizo luffy, por solo un simple nakama, le dio guerra al gobierno, pero como la de shirohige fue claramente mas grande, ya que luffy hasta quedo inconsciente, dire que shirohige es el mas arriesgado por sus nakamas.
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
tijuana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tijuana »

bueno si esta claro que esos tres tendran que estar pero jo tambien incluiria al capitan de los piratas del sol y ademas a Roger, aunque realmente no sabemos mucho de su tripulación.
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
Martin Nava
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Martin Nava »

Muy buena pregunta pero ami me parese que hay mucho buenos capitanes:

Luffy:Es capas de dar la vida por uno de sus nakamas ya nos lo a demostrado.
Shanks:Yo creo que tambien pues luffy lo toma de ejemplo a segir.
shirogihe:Dio la vida empeso una guerra por uno de sus hijos y murio al abrirles camino para que escaparan.
law:fue a marineford para salvar aun desconosido "luffy" que pasaria si fuera uno de sus nakamas.
Arlong:Tampoco le gustaba que dañaran a asus nakamas y a comparacion de otros capitanes este se enojo cuando luffy uso auno de sus nakamas como escudo.
Gold d Roger: No sabemos mucho aserca de este hombre pero yo creo que luffy es su misma imagen eso quiere desir que como luffy defiende asus nakamas el lo iso en su momento.
hay infinidad de buenos capitanes. pero tambien otros que nada mas no :brindis: :brindis:
Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!
Imagen
Aberroncho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aberroncho »

El mejor capitan de todo one pice es sankns, el pelirojo, es el mejor capitan y el mas fuerte de todos!
Soy el aberroncho, y me convertiré en el próximo rey de los piratas
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Como ya han dicho entre Luffy, Shanks y Shirohige. Aunque bueno, si el GM captura a un nakama de estos creo que Shanks reaccionaría con más coco. Luffy y Shirohige se tirarían a donde fuera a por un nakama. Shirohige está muerto por que ya lo ha hecho y Luffy por que logro escapar en Enies Lobby. Pero si llegan a llevar a Marineford a cualquiera de Luffy también habrían ido aunque fuese un suicidio...xD
Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Creo que el mejor ha sido Shirohige, pero tambien Luffy y Akagami.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Los 4 mejores por orden de buen capitanes son:
1- Shirohige: Tratava a sus Nakama como si fuesen sus hijos.
2: Shanks: Se les ve muy unidos.
3- Luffy: Se preocupa mucho por ellos.
4- Teach: Igual que Luffy.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Y todo el mundo se olvida de Hiruluk y del capitán de los Piratas Rumbar que le prometió a Laboon que se volverían a ver junto con Brook y los demás. Fisher Tiger también era de los mejores. Y como todos, Shirohige, Luffy, Shanks y Roger también.
:wave:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

FanOnePiece escribió:Y todo el mundo se olvida de Hiruluk y del capitán de los Piratas Rumbar que le prometió a Laboon que se volverían a ver junto con Brook y los demás. Fisher Tiger también era de los mejores. Y como todos, Shirohige, Luffy, Shanks y Roger también.
El mejor capitán es Usopp hombre ya ! Por algo tiene miles de soldados bajo su mando. :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

FanOnePiece escribió:Y todo el mundo se olvida de Hiruluk y del capitán de los Piratas Rumbar que le prometió a Laboon que se volverían a ver junto con Brook y los demás. Fisher Tiger también era de los mejores. Y como todos, Shirohige, Luffy, Shanks y Roger también.
Te doy toda la razón, nadie dice estos porque la gente solo se acuerda de decir los mas importantes, incluido yo xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Responder