Qué es lo que no le perdonarías a Oda?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mar Grand Line
Ejecutado
Ejecutado

Re: Qué es lo que no le perdonarías a Oda?

Mensaje por Mar Grand Line »

D Gorgias escribió:
Mar Grand Line escribió:¿Pero cómo se puede ser tan patético? Mikos=Edhino, este tema es de Peliazul y se lo borraron hace tiempo. Abriste un tema con el mismo título y un argumento menos conciso ya que eres parco de palabras, pero aún así me resultas despreciable. Menos mal que ya estás baneado.
A los demás, ¿para qué le dais bombo a un tema de un desterrado de mierda que encima ha copiado de otra persona a la que no le llega ni a la suela de los zapatos?
Mikos=Edhino, ojalá te corten los huevos y te los aplasten. Eres un asqueroso y me produces repulsión. No tienes ninguna personalidad, copiando temas de alguien que realmente merece la pena.
ESTE TEMA ES DE PELIAZUL, PERO EL GILIPOLLAS TUVO QUE VENIR A COPIAR EL MISMO CUANDO BORRARON EL ORIGINAL.
Ojalá te mueras maricón.
jajajaja, cómo estamos madre mía! :lol: oye y tú de que lo conoces, si te has registrado hoy y éste es tu único mensaje? madre mía cómo están las cabezas manolo, es difícil comprender que alguien piense que un ser humano no le llegue ni a la suela de los zapatos peliazul pero bueno, para cerebros colores!jajaja xD
Mira D Giorgias, estoy hasta las narices de las suplantaciones de gentuza como esta y digo lo que pienso. Este don nadie va por ahí copiando los temas de la gente y ya estoy cansada de tanta mierda.
Y sí, Peliazul vale muchísimo, lo que pasa que sois demasiado envidiosos para aceptarlo.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Qué es lo que no le perdonarías a Oda?

Mensaje por Xenogearsifm »

Por que no os perdéis todos los multicuentas, no te das cuenta de que a nadie le importa este tema porque:

a) Es una puta mierda de tema, como todos los que solías crear.

b) La mayoría de los participantes sois dos personas:
Cuentas suyas: Mikos, Fenix D Juan, Imperial deadman
Cuentas tuyas: Chica Mugiwara, Mar Grand Line

c) La acusación que haces implica a dos expulsados que nos importan una mierda.

d) Tú ahora también están expulsada.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado