¿Hay algo que pudiera hacer Oda que nunca le perdonaríais en relación con One Piece? Es hora de decirlo.
P:D

por mí si lo deja vivo perfectoTanuki escribió:No le perdonaria que dejara vivo a Akainu

IDEMD Gorgias escribió:no le perdonaría jamás de los jamases que murierapor mí si lo deja vivo perfectoTanuki escribió:No le perdonaria que dejara vivo a Akainu

Donde esta que no lo encuentro tontita y deja de mandar mp.Chica Mugiwara escribió:Tema repetido Mikos.

+1. Me molaría muchísimo que volvieran al pueblo de Luffy, Nami, Usoop, etc. y que fueran a hacerle una visita a Vivi y tal. Aunque lo dudo. Por que entonces se van a tener que cruzar medio Grand Line otra vez xdd.leoelcholo escribió:No le perdonaria si se le ocurre acabar la serie antes de que Luffy vea una vez más a Laboon, tambien me gustaria que volviera a encontrarse con la gente que ya conocio pero años mas adelante, por ejemplo con Vivi pero eso no me produciria odio si no lo hiciera, solo tristesa

jajajaja, cómo estamos madre mía!Mar Grand Line escribió:¿Pero cómo se puede ser tan patético? Mikos=Edhino, este tema es de Peliazul y se lo borraron hace tiempo. Abriste un tema con el mismo título y un argumento menos conciso ya que eres parco de palabras, pero aún así me resultas despreciable. Menos mal que ya estás baneado.
A los demás, ¿para qué le dais bombo a un tema de un desterrado de mierda que encima ha copiado de otra persona a la que no le llega ni a la suela de los zapatos?
Mikos=Edhino, ojalá te corten los huevos y te los aplasten. Eres un asqueroso y me produces repulsión. No tienes ninguna personalidad, copiando temas de alguien que realmente merece la pena.
ESTE TEMA ES DE PELIAZUL, PERO EL GILIPOLLAS TUVO QUE VENIR A COPIAR EL MISMO CUANDO BORRARON EL ORIGINAL.
Ojalá te mueras maricón.