Qué es lo que no le perdonarías a Oda?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mikos
Ejecutado
Ejecutado

Qué es lo que no le perdonarías a Oda?

Mensaje por Mikos »

Y abriendo este tema me pongo a pensar.

¿Hay algo que pudiera hacer Oda que nunca le perdonaríais en relación con One Piece? Es hora de decirlo.

P:D :P
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Qué es lo que no le perdonarías a Oda?

Mensaje por Tanuki »

No le perdonaria que dejara vivo a Akainu :twisted: :twisted: :twisted:

eso si seria imperdonable
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

Tema repetido Mikos.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Jakian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jakian »

No le perdonaria que empiecen a Revivir a Los que ya murieron.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

no le perdonaría jamás de los jamases que muriera
Tanuki escribió:No le perdonaria que dejara vivo a Akainu
por mí si lo deja vivo perfecto
[Cuenta abandonada]
Playercito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Playercito »

D Gorgias escribió:no le perdonaría jamás de los jamases que muriera
Tanuki escribió:No le perdonaria que dejara vivo a Akainu
por mí si lo deja vivo perfecto
IDEM
Si se llega a morir (dios no me escuche POR FAVOR) y nos deja la serie a la mitad me la corto D:
Una cosa que no me gusta (pero tampoco imperdonable) es el hecho de que rara ves muera gente.
Como el viejo de skypea, pell, y otros. Eso no me gusta para nada :P
Imagen
Firma por mi gran amigo facuuu :)
Mikos
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mikos »

Chica Mugiwara escribió:Tema repetido Mikos.
Donde esta que no lo encuentro tontita y deja de mandar mp.

A ver lo que no le perdonaría a oda es que Mihaw termine siendo amigo de Zoro sin antes darle una buena batalla (si es hasta la muerte mejor). Quizas sea al final de la serie y su ultima batalla sea esa, espero. 8)
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

A ver no se si este tema ya lo vi no me acuerdo. :?

Pues bien ahora que lo veo lo que nunca le voy a perdonar al cabron de Oda es que si llega a pesarle algo a Robin en Raftel si llega a morir solo por descubrir la historia y para colmo siendo uno de sus peores enemigos entonces si me encabronare bien feo con el tio Oda. seria injusto lloraría de pena :cry:

Otra cosa que no le perdonaría es que Shira termine muriendo en la guerra puesto que sera el momento en que la volvamos a ver cuando Luffy vuelva de su viaje, cumpla el día prometido y de ahi directo al campo de batalla con un final triste. Eso si me podría a pensar (tan bien que nos caía la sirena para que a las finales termine así) eso si me encabronaría y ya lo dije.

P:D si hay algo mas lo diré despues. :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
teruaren

Mensaje por teruaren »

Que de repente la serie empezara a perder sentido como otras, que salieran cosas por rellenar sin que nada tengan que ver o que de la nada se invente que el one piece es como la isla sogeki, que esta en nuestros corazones :twisted: (todas las anteriores las veo poco posibles), o que se muriera uno de los mugis o que no se cumplieran sus sueños :twisted: o que pausara la serie por yo no se que o que ya no la publicaran o que ya no saliera el anime, de esas cosas que se hacen por dinero y para beneficio de la editorial o la televisora, etc. :twisted:

Que akainu volara, que buggy sea rey de los piratas, que aokiji sea en verdad calvo, que shanks no sea pelirrojo natural o cualquier cosa relacionada con el cabello de los personajes, es algo muy distintivo (esto ultimo es una estupidez). :lol:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Imperial deadman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Imperial deadman »

buscando, buscando y encuentro esto. Pues yo no le perdonaría que si cuando lleguen a Raftel y vean que el one piece no esta y ahí si me molestaria serio con oda por estarnos engañando todo este tiempo con eso de que el one piece esta allá y a las finales Roger lo puso en otro lado seria el colmo.
leoelcholo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por leoelcholo »

No le perdonaria si se le ocurre acabar la serie antes de que Luffy vea una vez más a Laboon, tambien me gustaria que volviera a encontrarse con la gente que ya conocio pero años mas adelante, por ejemplo con Vivi pero eso no me produciria odio si no lo hiciera, solo tristesa
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
sogeking-kabuto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sogeking-kabuto »

ke nami se acabara enamorando de sanji. joe eso acabaria con un puntazo humoristico de la serie :twisted:
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

leoelcholo escribió:No le perdonaria si se le ocurre acabar la serie antes de que Luffy vea una vez más a Laboon, tambien me gustaria que volviera a encontrarse con la gente que ya conocio pero años mas adelante, por ejemplo con Vivi pero eso no me produciria odio si no lo hiciera, solo tristesa
+1. Me molaría muchísimo que volvieran al pueblo de Luffy, Nami, Usoop, etc. y que fueran a hacerle una visita a Vivi y tal. Aunque lo dudo. Por que entonces se van a tener que cruzar medio Grand Line otra vez xdd.
No le perdonaría que no acabara la serie o que hiciese como Dragon Ball GT que tenían planeados 150-200 capítulos y al final fueron 65.
Imagen
Mar Grand Line
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mar Grand Line »

¿Pero cómo se puede ser tan patético? Mikos=Edhino, este tema es de Peliazul y se lo borraron hace tiempo. Abriste un tema con el mismo título y un argumento menos conciso ya que eres parco de palabras, pero aún así me resultas despreciable. Menos mal que ya estás baneado.
A los demás, ¿para qué le dais bombo a un tema de un desterrado de mierda que encima ha copiado de otra persona a la que no le llega ni a la suela de los zapatos?
Mikos=Edhino, ojalá te corten los huevos y te los aplasten. Eres un asqueroso y me produces repulsión. No tienes ninguna personalidad, copiando temas de alguien que realmente merece la pena.
ESTE TEMA ES DE PELIAZUL, PERO EL GILIPOLLAS TUVO QUE VENIR A COPIAR EL MISMO CUANDO BORRARON EL ORIGINAL.
Ojalá te mueras maricón.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Mar Grand Line escribió:¿Pero cómo se puede ser tan patético? Mikos=Edhino, este tema es de Peliazul y se lo borraron hace tiempo. Abriste un tema con el mismo título y un argumento menos conciso ya que eres parco de palabras, pero aún así me resultas despreciable. Menos mal que ya estás baneado.
A los demás, ¿para qué le dais bombo a un tema de un desterrado de mierda que encima ha copiado de otra persona a la que no le llega ni a la suela de los zapatos?
Mikos=Edhino, ojalá te corten los huevos y te los aplasten. Eres un asqueroso y me produces repulsión. No tienes ninguna personalidad, copiando temas de alguien que realmente merece la pena.
ESTE TEMA ES DE PELIAZUL, PERO EL GILIPOLLAS TUVO QUE VENIR A COPIAR EL MISMO CUANDO BORRARON EL ORIGINAL.
Ojalá te mueras maricón.
jajajaja, cómo estamos madre mía! :lol: oye y tú de que lo conoces, si te has registrado hoy y éste es tu único mensaje? madre mía cómo están las cabezas manolo, es difícil comprender que alguien piense que un ser humano no le llegue ni a la suela de los zapatos a peliazul pero bueno, para cerebros colores!jajaja xD
[Cuenta abandonada]
Cerrado