RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 656
¿Otro Shichibukai espadachín?
Mola lo del gas somnífero, desde el gas tóxico que intentó usar Krieg no hemos tenido más constancia de este tipo de armas (que yo recuerde).
Mola lo del gas somnífero, desde el gas tóxico que intentó usar Krieg no hemos tenido más constancia de este tipo de armas (que yo recuerde).
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
redon escribió:- En la portada creo que sale Pauly.

Finally.
Respecto a lo de cortar el dragón, como ya habéis mencionado muchos, no suena demasiado propio de Oda. Yo voto por una saga parecida a Little Garden si realmente hay un dragón de fuego y un dragón de hielo. Y si lo de que secuestran a la otra mitad del barco para llevarlos con su maestro, que puede ser ese nuevo Shichibukai/Samurai, me huelo intervención de Somker seguro, a él nunca le han gustado los Shichibukais.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Traducción completa del Spoiler, gracias a CCC de AP por el texto en inglés.
En la portada aparece Iceberg junto a los principales carpinteros (Pauly y los demás) en el Umi Ressha.
Luffy y los demás están todavía impresionados al ver al dragón, aunque Luffy está sorprendido porque habla mientras que Usopp todavía no se cree que estén ante un dragón. Robin dice que da lo mismo porque están ante una criatura de fantasía.
De repente el dragón escupe una llamarada de fuego. Mientras esquivan las llamaradas, Usopp sigue preguntánsode si están soñando, mientras que Zoro y Luffy atacan al dragón. Luffy usa el ataque "Gomu Gomu No Jet Buretto" y golpea en la cara al dragón, sin embargo se da cuenta de que su piel es muy dura, con un ataque así no le hará mucho daño.
El dragón contraataca con un coletazo, Zoro lo esquiva y mientras sigue alucinando porque el dragón habla, le ataca con el "Santoryuu: Goku Tora Gari". Sin embargo el dragón abre la boca y Zoro detiene su ataque (se sorprende ante el poder del dragón), Luffy aprovecha para atacarle de nuevo pero el dragón lo manda lejos de un golpe.
El dragón salta y les pregunta si también son amigos del Shichibukai, luego vuelve a escupir fuego. Usopp sigue flipando al escucharle hablar, Robin se da cuenta de que ha mencionado a un Shichibukai y se pregunta si le guardará rencor por algo.
Zoro les pide que le dejen encargarse del dragón, Luffy acepta la propuesta y le lanza al dragón un trozo de pared para intentar distraerle y dejarle el camino libre a Zoro. Luffy se sube a la espalda del dragón y encuentra a una persona que dice que esas llamas eran frías. Usopp pregunta en qué estado se encuentra la persona y Robin piensa si ha sido esa persona la que ha hablado y la que les ha confundido.
El dragón intenta quitarse a Luffy de encima pero este sujeta su boca y sus alas, haciendo que el dragón caiga al suelo. Zoro le hace una señal a Usopp que usa el ataque "Hissatsu Midori Boshi: Trampolia". Zoro usa ese ataque para tomar impulso y ataca al dragón con el "Ittouryuu Igoshi Shishi Sonson", que cae muerto al suelo. Luffy y Usopp se alegran por haber acabado con el monstruo, Zoro dice que podrán tener una buena barbacoa gracias a las llamas de la isla.
AP se ha caido, habrá que esperar para el resto XD.
En la portada aparece Iceberg junto a los principales carpinteros (Pauly y los demás) en el Umi Ressha.
Luffy y los demás están todavía impresionados al ver al dragón, aunque Luffy está sorprendido porque habla mientras que Usopp todavía no se cree que estén ante un dragón. Robin dice que da lo mismo porque están ante una criatura de fantasía.
De repente el dragón escupe una llamarada de fuego. Mientras esquivan las llamaradas, Usopp sigue preguntánsode si están soñando, mientras que Zoro y Luffy atacan al dragón. Luffy usa el ataque "Gomu Gomu No Jet Buretto" y golpea en la cara al dragón, sin embargo se da cuenta de que su piel es muy dura, con un ataque así no le hará mucho daño.
El dragón contraataca con un coletazo, Zoro lo esquiva y mientras sigue alucinando porque el dragón habla, le ataca con el "Santoryuu: Goku Tora Gari". Sin embargo el dragón abre la boca y Zoro detiene su ataque (se sorprende ante el poder del dragón), Luffy aprovecha para atacarle de nuevo pero el dragón lo manda lejos de un golpe.
El dragón salta y les pregunta si también son amigos del Shichibukai, luego vuelve a escupir fuego. Usopp sigue flipando al escucharle hablar, Robin se da cuenta de que ha mencionado a un Shichibukai y se pregunta si le guardará rencor por algo.
Zoro les pide que le dejen encargarse del dragón, Luffy acepta la propuesta y le lanza al dragón un trozo de pared para intentar distraerle y dejarle el camino libre a Zoro. Luffy se sube a la espalda del dragón y encuentra a una persona que dice que esas llamas eran frías. Usopp pregunta en qué estado se encuentra la persona y Robin piensa si ha sido esa persona la que ha hablado y la que les ha confundido.
El dragón intenta quitarse a Luffy de encima pero este sujeta su boca y sus alas, haciendo que el dragón caiga al suelo. Zoro le hace una señal a Usopp que usa el ataque "Hissatsu Midori Boshi: Trampolia". Zoro usa ese ataque para tomar impulso y ataca al dragón con el "Ittouryuu Igoshi Shishi Sonson", que cae muerto al suelo. Luffy y Usopp se alegran por haber acabado con el monstruo, Zoro dice que podrán tener una buena barbacoa gracias a las llamas de la isla.
AP se ha caido, habrá que esperar para el resto XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- FanPiece
- Contraalmirante

A mi tambien me parece curioso, espero que aparte de usar la espada tenga alguna fruta del demonio.Spandam escribió:¿Otro Shichibukai espadachín?
- Citan
- Administrador

- Género:
Como el samurái acabe siendo un nuevo Shichibukai al final va a resultar que lo de este tema se va a cumplir. Alucino como tantas teorías de este foro, a priori sin base alguna, se acaban cumpliendo.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- HeisenBear
- Ejecutado

Muy confuso todo. Primero dicen que Zoro corta al dragón en dos y ahora solo es un ataque de Luffy, no sé no sé, habrá que ver.
Lo del nuevo sichibukai no me sorprende mucho. Pensad que los samuráis tienen un amplisimo conocimiento de las artes marciales, e igual su líder es un maestro en alguna de ellas. Sustituye el Karate de Jinbe por un maestro en artes marciales. No es tan descabellado.
Lo del nuevo sichibukai no me sorprende mucho. Pensad que los samuráis tienen un amplisimo conocimiento de las artes marciales, e igual su líder es un maestro en alguna de ellas. Sustituye el Karate de Jinbe por un maestro en artes marciales. No es tan descabellado.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- FanPiece
- Contraalmirante

Al final lo de la gente en peligro era para llevarnos ante un shichibukai,
si mata a la gente por placer sera que su actitud es tipo la de Doflamingo, perfecto
y parece tener algunos nakamas(a ver si podemos emparejar a los mugiwaras con subordinados suyos) por ahora tenemos los 4 que secuestran a los del barco a ver si hay suerte y son fuertes.
Pero seguro que ese Samurai no mola ni la mitad que Mihawk.

Que desilusion se llevara el Gorosei si la entrada al NM de los mugiwaras signifique la derrota de un shichibukai a manos de estos,
aunque no tendria porque saber eso nadie ajeno al Gobierno por lo que este podria seguir en el shichi ya que esta en una isla desierta. 
Pero seguro que ese Samurai no mola ni la mitad que Mihawk.
Que desilusion se llevara el Gorosei si la entrada al NM de los mugiwaras signifique la derrota de un shichibukai a manos de estos,
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Tiene pinta a que el segundo spoiler, el de que Zoro corta al Dragon y se lleva medio al barco, es falso.
El otro tiene mucho mas sentido. Parece ser que el Dragon no se fía de los Mugis porqué cree que estan al servicio de este nuevo shichibukai espadachín.
Si se confirma lo del Shichibukai, la primera aventura en el Nuevo Mundo será un paralelismo con la primera aventura en Grand Line, ademas con Smoker de por medio.
El otro tiene mucho mas sentido. Parece ser que el Dragon no se fía de los Mugis porqué cree que estan al servicio de este nuevo shichibukai espadachín.
Si se confirma lo del Shichibukai, la primera aventura en el Nuevo Mundo será un paralelismo con la primera aventura en Grand Line, ademas con Smoker de por medio.
No me he querido leer mucho del spoiler, pero de lo poco que he leído se menciona a un dragón de hielo y otro de fuego, de donde coño vienen si se supone que eso era una base del gobierno?
Por cierto, alguien sabe si saldrá hoy el capítulo en español?
Por cierto, alguien sabe si saldrá hoy el capítulo en español?
Iluminando este foro desde 2010
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Vaya, pues al final no era el dragón el que hablaba, sino el que estaba en su espalda. Que decepción xD. Y menudas bestias Luffy Y Zorro si se cargan al dragón sin despeinarse demasiado xD.
Lo que me extraña es que pillen a los Mugiwara del barco por sorpresa con lo del gas, teniendo ahí a Sanji Y franky cualquiera diría que no pueden tener problemas. Y también está Nami, que es más desconfiada que nadie. Como no hayan salido de un submarino, no sé cómo les habrán sorprendido.
Sobre el Shichibukai Samurai, me he quedado de piedra, que crack Kaido prediciéndolo xD.
Lo que me extraña es que pillen a los Mugiwara del barco por sorpresa con lo del gas, teniendo ahí a Sanji Y franky cualquiera diría que no pueden tener problemas. Y también está Nami, que es más desconfiada que nadie. Como no hayan salido de un submarino, no sé cómo les habrán sorprendido.
Sobre el Shichibukai Samurai, me he quedado de piedra, que crack Kaido prediciéndolo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

spoiler temprano, semifinal de copa, joder el cumpleaños de mi madre me ha traido suerte.
Aun es pronto para comentar, es un poco confuso el spoiler. Parece que zoro tendra su primera victima de entidad antes de tiempo.
Habra que ver lo del gas, me defraudaria mucho si consigen secuestrarles tan facilmente. nami puede despejarlo con viento, chopper puede saltar alto. franky y brook no se si tienen pulmones.
Dragon de fuego y de hielo, me suena mal. Muy poco del estilo de oda.
Aun es pronto para comentar, es un poco confuso el spoiler. Parece que zoro tendra su primera victima de entidad antes de tiempo.
Habra que ver lo del gas, me defraudaria mucho si consigen secuestrarles tan facilmente. nami puede despejarlo con viento, chopper puede saltar alto. franky y brook no se si tienen pulmones.
Dragon de fuego y de hielo, me suena mal. Muy poco del estilo de oda.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Segunda mitad del Spoiler (la primera en mi mensaje anterior y en el primer post).
Pasamos al Thousand Sunny, Sanji está cargando la carne del pez que capturaron, cuando sale al exterior ve que los demás están dormidos.
Sanji: "¿Niebla? ¡No...! (He caido en la trampa. ¡¡He inhalado el gas también!! ¡Todos están dormidos por culpa de este gas! ¿Es algo natural? ¿O lo ha provocado alguien? Menos mal que los 4 que fueron a la isla llevan el mini Den Den Mushi pero... si pudiera contactar con ellos de alguna forma)."
Sanji se queda dormido. Aparece un grupo de 4 personas con máscaras.
Enmascarado 1: "2 humanos... un humano que parece un hombre de hierro y una mascota. Atadles a todos."
Enmascarado 2: "¡Oh! ¡Los piratas son lo más apropiado ahora mismo... se los daremos a M (Master) como tributo! ¡Nadie se va a preocupar por la desaparición de unos cuantos piratas!"
Pasamos a la isla, Luffy ayuda al chico que estaba atrapado en el cuerpo del dragón. Al sacarlo sólo sale la mitad del cuerpo.
Luffy: "¡Gyaa! ¡Lo siento, te he partido por la mitad!"
Usopp: "¡Estúpido! ¿¡Piensas que una disculpa es suficiente!? ¡Lo has matado!"
La mitad inferior del cuerpo empieza a hablar.
Mitad inferior: "¡Ohh! ¡Estoy separado!"
Luffy: "¡Ehhh! ¡Ha hablado! ¡¿Qué es, un zombi?!"
Usopp: "Un fantasma..."
Robin: "¿Cómo llegaste a quedarte encajado en el dragón? ¿Y por qué no estás muerto si estás dividido en dos?"
Usopp: "¿Así que eras la mitad inferior del cuerpo desde el principio? Es espantoso..."
Luffy: "¡Eso es algo muy personal!"
La mitad inferior empieza a moverse y a dar patadas mientras dice que no hay manera de que vaya a morir en un lugar así. Luego echa a correr (al hablar usa el término "Bu" (武), es un kanji asociado a los Samurais).
Luffy: "¡Ah! ¡Está corriendo!"
Mitad inferior: "¡¡Ese estúpido Shichibukai...!!"
Luffy: "¡Hey espera! ¡Únete a mi banda!"
Usopp: "¡A qué viene eso ahora!"
¿¡Qué está pasando aquí?!
FIN
Pasamos al Thousand Sunny, Sanji está cargando la carne del pez que capturaron, cuando sale al exterior ve que los demás están dormidos.
Sanji: "¿Niebla? ¡No...! (He caido en la trampa. ¡¡He inhalado el gas también!! ¡Todos están dormidos por culpa de este gas! ¿Es algo natural? ¿O lo ha provocado alguien? Menos mal que los 4 que fueron a la isla llevan el mini Den Den Mushi pero... si pudiera contactar con ellos de alguna forma)."
Sanji se queda dormido. Aparece un grupo de 4 personas con máscaras.
Enmascarado 1: "2 humanos... un humano que parece un hombre de hierro y una mascota. Atadles a todos."
Enmascarado 2: "¡Oh! ¡Los piratas son lo más apropiado ahora mismo... se los daremos a M (Master) como tributo! ¡Nadie se va a preocupar por la desaparición de unos cuantos piratas!"
Pasamos a la isla, Luffy ayuda al chico que estaba atrapado en el cuerpo del dragón. Al sacarlo sólo sale la mitad del cuerpo.
Luffy: "¡Gyaa! ¡Lo siento, te he partido por la mitad!"
Usopp: "¡Estúpido! ¿¡Piensas que una disculpa es suficiente!? ¡Lo has matado!"
La mitad inferior del cuerpo empieza a hablar.
Mitad inferior: "¡Ohh! ¡Estoy separado!"
Luffy: "¡Ehhh! ¡Ha hablado! ¡¿Qué es, un zombi?!"
Usopp: "Un fantasma..."
Robin: "¿Cómo llegaste a quedarte encajado en el dragón? ¿Y por qué no estás muerto si estás dividido en dos?"
Usopp: "¿Así que eras la mitad inferior del cuerpo desde el principio? Es espantoso..."
Luffy: "¡Eso es algo muy personal!"
La mitad inferior empieza a moverse y a dar patadas mientras dice que no hay manera de que vaya a morir en un lugar así. Luego echa a correr (al hablar usa el término "Bu" (武), es un kanji asociado a los Samurais).
Luffy: "¡Ah! ¡Está corriendo!"
Mitad inferior: "¡¡Ese estúpido Shichibukai...!!"
Luffy: "¡Hey espera! ¡Únete a mi banda!"
Usopp: "¡A qué viene eso ahora!"
¿¡Qué está pasando aquí?!
FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Ares
- Sargento

Si lo que he leiod en AP resulta cierto, lo que hay en el Dragón es un jodido medio cuerpo parlante (Al que por supuesto Luffy invita a su banda xDD) que maldice a un Shichibukai...Apuesta personal: Trafalgar Law se ha convertido en Shichibukai, y es el que ha jodido a esta troupe.
¡Nos leemos!
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- gorafansub
- Sargento Mayor

Sabeis lo que puede significar esto: Zoro luchando y derrotando a un Shichibukai.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Aqui me falta Brook no?redon escribió:Segunda mitad del Spoiler (la primera en mi mensaje anterior y en el primer post).
En el Thousand Sunny.
Sanji está cargando la carne del pez que capturaron, cuando sale al exterior ve que los demás están dormidos.
Sanji: "¿Niebla? ¡No...! (He caido en la trampa. ¡¡He inhalado el gas también!! ¡Todos están dormidos por culpa de este gas! ¿Es algo natural? ¿O lo ha provocado alguien? Menos mal que los 4 que fueron a la isla llevan el mini Den Den Mushi pero... si pudiera contactar con ellos del aguna forma)."
Sanji se queda dormido. Aparece un grupo de 4 personas con más caras.
Traduciendo...