tienes razon se me paso ese detalle pero me di cuenta de una cosa hoy leyendo el manga y es que la S tachada con una x no necesariamente siginifica que es por que murio por que cuando ace y luffy reciben la carta post enterarse de lo que le paso a sabo en esta sale la S tachada con una x asi que dudo que en el tatuaje tachen por simplemente que estan muertos la S solamente es por eso digo yo por que estaba escrita asi por sabo como su simbolokilojulio escribió:obviamente luffy piensa que ha muerto, como va a saber que su padre le ha salvado, ni nosotros lo sabemos seguroD_Max escribió:lo unico que logro ver es la Y del final unos signos extraños y a mi parecer se ven 2 letras tachadas que podrasignificar la perdida de ace y de sabo siginificando que entonces a quien salvo dragon ? o solo sera parte de un tributo a ace lo de las letras tachadas y lo de la nueva era no pienso eso no es el estilo de luffy puede que al alargar el brazo se muestre algo mejor
Tatuaje de Luffy
Re: Tatuaje de Luffy
Piratas Rules!!!1
Pues como he leído una teoría muy interesante, la pongo por aquí, antes que Ikam vuelva a copiármela de un foro y ponerla aquí (bleeh xD)
[center]3 D ( tachado ) 2 Y[/center]
A mi me parece coherente, plausible, y posible.
He buscado por aquí algunos posts recientes pero no he visto nada que hiciera referencia. Si he hecho FAIL al postear esto, pues mala suerte para mí.
Con todo y con eso, me escama la sensación que dejan los nakama en el último capítulo, de "luffy ya vamos!!!", pero claro, se compensa con el hecho de que cada uno haya acabado en una isla donde pueden trabajar en su área de conocimiento.

In 3 Days!

Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
El salto temporal tan comentado a partir de las declaraciones de Oda en el volumen 0.A mi me parece coherente, plausible, y posible.
He buscado por aquí algunos posts recientes pero no he visto nada que hiciera referencia. Si he hecho FAIL al postear esto, pues mala suerte para mí.
Con todo y con eso, me escama la sensación que dejan los nakama en el último capítulo, de "luffy ya vamos!!!", pero claro, se compensa con el hecho de que cada uno haya acabado en una isla donde pueden trabajar en su área de conocimiento.
- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
La primera vez que vi lo del tatuaje pense que seria algo relacionado con Ace y Sabo(con letras tachadas y tal) pero ahora estoy seguro de que puede ser un mensaje a su tripulacion, y la teoria que dice Uzu me cuadra con lo que se ve del tatuaje y apuesto por ella
Si fuese esto, tiene cojones que Luffy se haya hecho un tatuaje para esto
.
No me convence mucho un salto temporal tan grande, pero seria muy interesante ver los cambios del mundo en ese tiempo y lo que han aprendido los Mugiwara.

Si fuese esto, tiene cojones que Luffy se haya hecho un tatuaje para esto
No me convence mucho un salto temporal tan grande, pero seria muy interesante ver los cambios del mundo en ese tiempo y lo que han aprendido los Mugiwara.

El retorno de la aceituna otra vez II
- brook93
- Teniente Segundo

Yo antes creía que era una A y una S tachadas (por Ace y Sabo), una omega y un alfa que significarían el fin de una era y el principio de otra, pero al ver lo de Uzu, me ha convencido. Lo que dice tiene sentido y Oda ya lo avisó, pero lo del salto temporal me parece demasiado. Me gustaría que hubiera uno, pero no de dos años, si no de uno cómo mucho, pero la verdad solo la sabe Oda

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Muy buena Uzu!
Cuadra perfectamente en lo anunciado y el hecho de que pida perdón al resto.
Chopper ya estaba de camino. Qué ara? Usopp almenos tendrá tiempo de adelgazar.
- brook93
- Teniente Segundo

A mi se me había ocurrido que Chopper podría bajar a otras islas para aprender y curar a los enfermos que se le presenten. Otro problema es Nami ya que también está bajando con un viejo y raro meteorólogo. Podría aprender de su sabiduría, pero no cómo para tardar tanto. Esto concordaría con lo que dice, que Luffy es un egoista ya que ella ya va de camino y no puede detenerseIkam escribió:Muy buena Uzu!

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Sigo pensando que como el tatuaje se ve muy incompleto en la imagen , no se si los demas muguiwaras sabra lo que pone , por eso pienso que el tatuaje solo es un recuerdo de Sabo y Ace , esperemos al siguiente capitulo aver si lo vemos mejor 
- Candy-chan
- Recluta Privado de Primera

Sin duda pone SONY, es un mensaje subliminal :O si es que ade mas de Terrorista y pirata se ha unido a la malvada empresa de la publicidad
Nah, ahora en serio: no me importaba mucho, ademas, creo que solo es pintado que no es un tatuaje de verdad :S
Estoy completamente de acuerdo con Uzu, a si que no digo nada mas XD
Nah, ahora en serio: no me importaba mucho, ademas, creo que solo es pintado que no es un tatuaje de verdad :S
Estoy completamente de acuerdo con Uzu, a si que no digo nada mas XD
- Zarosh
- Oficial Técnico

La teoria que ha comentado Uzu cuadra bastante, es lo bastante ingenioso y rebuscado, propio de Oda en estos casos. Cuadra con el "supuesto" salto temporal (lo que menos me gusta de la idea es que Robin pasaría a tener 30 años, pasaría de una jovencita madura sexy a una madura jovencita sexy XDDD).
Aquí os pongo una imagen que encontré (hará de cuando salio el volumen 0) de los mugiwara despues del salto temporal:
Aquí os pongo una imagen que encontré (hará de cuando salio el volumen 0) de los mugiwara despues del salto temporal:
- Spoiler: Mostrar

- Dr Rodrigo
- Recluta Privado de Tercera

Zarosh escribió:La teoria que ha comentado Uzu cuadra bastante, es lo bastante ingenioso y rebuscado, propio de Oda en estos casos. Cuadra con el "supuesto" salto temporal (lo que menos me gusta de la idea es que Robin pasaría a tener 30 años, pasaría de una jovencita madura sexy a una madura jovencita sexy XDDD).
- Spoiler: Mostrar
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alta imagen loco!!!!!
Ojala se de el famoso salto temporal, pero que es lo que vendra despues...
En cuanto al tatuaje, creo que luffy no se arriesgaria a ponerse algo asi tan solo para dar un mensaje, para mi que es temporal ... XD
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?

Do You Know Who is GOD Really?

- miguelnauta

Puede ser pero yo no lo creo. Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).Uzu escribió:[center]3 D ( tachado ) 2 Y[/center]Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
Ademas no dice ningun lugar, aunque podria ser en el archipielago donde esta el barco.
Yo creo que Oda tiene preparado algo mas sencillo, pero mas espectacular tambien.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
miguelnauta escribió:Puede ser pero yo no lo creo. Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).Uzu escribió:[center]3 D ( tachado ) 2 Y[/center]Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
Ademas no dice ningun lugar, aunque podria ser en el archipielago donde esta el barco.
Yo creo que Oda tiene preparado algo mas sencillo, pero mas espectacular tambien.
Menos mal alguien que piensa como yo
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Estoy al 100% con Uzu. De hecho, en 2ch he encontrado una imagen interesante:

Ahí lo teneis.

Ahí lo teneis.

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
No sé como lees, pero bueno, los 3 días eran los que habían quedado en tardar para reunirse en el barco, no lo que hayas entendido.miguelnauta escribió:Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).
Primero, que viajar por la Grand Line no es como coger un tren y ala, así que si Oda quisiera hacerlos tardar 2 años, los tardarían.CaptainSoraking escribió:Menos mal alguien que piensa como yoes imposible que tarden 1 o 2 años para reunirse i por ese motivo no se va a acer un tatuaje
si eso es en recuerdo de sus hermanos
Segundo, no quiere decir que se estén los 2 años viajando. Qué tal, ¿Entrenando? Ya lo han dicho Raylegh y Jimbei y Mihawk, que necesitan entrenar.
Tercero, en caso de que no se tardaran años, ¿Qué tendría que ver eso con el tatuaje o no tatuaje? Por favor, el tocino no es velocidad.
Cuarto, puede ser perfectamente un tatuaje como el de Alabasta, no tiene por qué ser permanente.
- miguelnauta

Me creia que hablabas del tiempo que han estado separados. Ahora le veo mas sentido pero sigo pensando que no es eso.Uzu escribió:No sé como lees, pero bueno, los 3 días eran los que habían quedado en tardar para reunirse en el barco, no lo que hayas entendido.miguelnauta escribió:Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).