Tatuaje de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tatuaje de Luffy

Mensaje por D_Max »

kilojulio escribió:
D_Max escribió:lo unico que logro ver es la Y del final unos signos extraños y a mi parecer se ven 2 letras tachadas que podrasignificar la perdida de ace y de sabo siginificando que entonces a quien salvo dragon ? o solo sera parte de un tributo a ace lo de las letras tachadas y lo de la nueva era no pienso eso no es el estilo de luffy puede que al alargar el brazo se muestre algo mejor :o
obviamente luffy piensa que ha muerto, como va a saber que su padre le ha salvado, ni nosotros lo sabemos seguro
tienes razon se me paso ese detalle pero me di cuenta de una cosa hoy leyendo el manga y es que la S tachada con una x no necesariamente siginifica que es por que murio por que cuando ace y luffy reciben la carta post enterarse de lo que le paso a sabo en esta sale la S tachada con una x asi que dudo que en el tatuaje tachen por simplemente que estan muertos la S solamente es por eso digo yo por que estaba escrita asi por sabo como su simbolo
Piratas Rules!!!1
Uzu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

Pues como he leído una teoría muy interesante, la pongo por aquí, antes que Ikam vuelva a copiármela de un foro y ponerla aquí (bleeh xD)
Imagen
In 3 Days!
Imagen
[center]3 D ( tachado ) 2 Y[/center]
Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
El salto temporal tan comentado a partir de las declaraciones de Oda en el volumen 0.

A mi me parece coherente, plausible, y posible.

He buscado por aquí algunos posts recientes pero no he visto nada que hiciera referencia. Si he hecho FAIL al postear esto, pues mala suerte para mí.

Con todo y con eso, me escama la sensación que dejan los nakama en el último capítulo, de "luffy ya vamos!!!", pero claro, se compensa con el hecho de que cada uno haya acabado en una isla donde pueden trabajar en su área de conocimiento.
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

La primera vez que vi lo del tatuaje pense que seria algo relacionado con Ace y Sabo(con letras tachadas y tal) pero ahora estoy seguro de que puede ser un mensaje a su tripulacion, y la teoria que dice Uzu me cuadra con lo que se ve del tatuaje y apuesto por ella :ok:

Si fuese esto, tiene cojones que Luffy se haya hecho un tatuaje para esto :lol: .

No me convence mucho un salto temporal tan grande, pero seria muy interesante ver los cambios del mundo en ese tiempo y lo que han aprendido los Mugiwara.

8)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Yo antes creía que era una A y una S tachadas (por Ace y Sabo), una omega y un alfa que significarían el fin de una era y el principio de otra, pero al ver lo de Uzu, me ha convencido. Lo que dice tiene sentido y Oda ya lo avisó, pero lo del salto temporal me parece demasiado. Me gustaría que hubiera uno, pero no de dos años, si no de uno cómo mucho, pero la verdad solo la sabe Oda :alabar: :gota:
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Ikam

Mensaje por Ikam »

Muy buena Uzu!

Cuadra perfectamente en lo anunciado y el hecho de que pida perdón al resto.

Chopper ya estaba de camino. Qué ara? Usopp almenos tendrá tiempo de adelgazar.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Ikam escribió:Muy buena Uzu!

Cuadra perfectamente en lo anunciado y el hecho de que pida perdón al resto.

Chopper ya estaba de camino. Qué ara? Usopp almenos tendrá tiempo de adelgazar.
A mi se me había ocurrido que Chopper podría bajar a otras islas para aprender y curar a los enfermos que se le presenten. Otro problema es Nami ya que también está bajando con un viejo y raro meteorólogo. Podría aprender de su sabiduría, pero no cómo para tardar tanto. Esto concordaría con lo que dice, que Luffy es un egoista ya que ella ya va de camino y no puede detenerse
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Sigo pensando que como el tatuaje se ve muy incompleto en la imagen , no se si los demas muguiwaras sabra lo que pone , por eso pienso que el tatuaje solo es un recuerdo de Sabo y Ace , esperemos al siguiente capitulo aver si lo vemos mejor 8)
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

Sin duda pone SONY, es un mensaje subliminal :O si es que ade mas de Terrorista y pirata se ha unido a la malvada empresa de la publicidad

Nah, ahora en serio: no me importaba mucho, ademas, creo que solo es pintado que no es un tatuaje de verdad :S

Estoy completamente de acuerdo con Uzu, a si que no digo nada mas XD
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

La teoria que ha comentado Uzu cuadra bastante, es lo bastante ingenioso y rebuscado, propio de Oda en estos casos. Cuadra con el "supuesto" salto temporal (lo que menos me gusta de la idea es que Robin pasaría a tener 30 años, pasaría de una jovencita madura sexy a una madura jovencita sexy XDDD).

Aquí os pongo una imagen que encontré (hará de cuando salio el volumen 0) de los mugiwara despues del salto temporal:
Spoiler: Mostrar
Imagen

El look de todos mola, eso si, el de Robin y Chopper no me convence nada...
Imagen
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dr Rodrigo »

Zarosh escribió:La teoria que ha comentado Uzu cuadra bastante, es lo bastante ingenioso y rebuscado, propio de Oda en estos casos. Cuadra con el "supuesto" salto temporal (lo que menos me gusta de la idea es que Robin pasaría a tener 30 años, pasaría de una jovencita madura sexy a una madura jovencita sexy XDDD).

Aquí os pongo una imagen que encontré (hará de cuando salio el volumen 0) de los mugiwara despues del salto temporal:
Spoiler: Mostrar
Imagen

El look de todos mola, eso si, el de Robin y Chopper no me convence nada...

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alta imagen loco!!!!!
Ojala se de el famoso salto temporal, pero que es lo que vendra despues...
En cuanto al tatuaje, creo que luffy no se arriesgaria a ponerse algo asi tan solo para dar un mensaje, para mi que es temporal ... XD
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

Uzu escribió:
Imagen
Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.
Puede ser pero yo no lo creo. Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).
Ademas no dice ningun lugar, aunque podria ser en el archipielago donde esta el barco.

Yo creo que Oda tiene preparado algo mas sencillo, pero mas espectacular tambien. :o
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

miguelnauta escribió:
Uzu escribió:
Imagen
Puede ser pero yo no lo creo. Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).
Ademas no dice ningun lugar, aunque podria ser en el archipielago donde esta el barco.

Yo creo que Oda tiene preparado algo mas sencillo, pero mas espectacular tambien. :o

Menos mal alguien que piensa como yo :o es imposible que tarden 1 o 2 años para reunirse i por ese motivo no se va a acer un tatuaje :shock: si eso es en recuerdo de sus hermanos
Shawn

Mensaje por Shawn »

Estoy al 100% con Uzu. De hecho, en 2ch he encontrado una imagen interesante:

Imagen

Ahí lo teneis.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Uzu

Mensaje por Uzu »

miguelnauta escribió:Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).
No sé como lees, pero bueno, los 3 días eran los que habían quedado en tardar para reunirse en el barco, no lo que hayas entendido.
CaptainSoraking escribió:Menos mal alguien que piensa como yo :o es imposible que tarden 1 o 2 años para reunirse i por ese motivo no se va a acer un tatuaje :shock: si eso es en recuerdo de sus hermanos
Primero, que viajar por la Grand Line no es como coger un tren y ala, así que si Oda quisiera hacerlos tardar 2 años, los tardarían.
Segundo, no quiere decir que se estén los 2 años viajando. Qué tal, ¿Entrenando? Ya lo han dicho Raylegh y Jimbei y Mihawk, que necesitan entrenar.
Tercero, en caso de que no se tardaran años, ¿Qué tendría que ver eso con el tatuaje o no tatuaje? Por favor, el tocino no es velocidad.
Cuarto, puede ser perfectamente un tatuaje como el de Alabasta, no tiene por qué ser permanente.
miguelnauta

Mensaje por miguelnauta »

Uzu escribió:
miguelnauta escribió:Pero no han sido 3 dias (el tiempo que Kuma les hizo volar, 3 dias, mas el tiempo que estuvo en Amazon Lilly y en Imper Down y ademas el tiempo que tarda en recuperarse tras la guerra).
No sé como lees, pero bueno, los 3 días eran los que habían quedado en tardar para reunirse en el barco, no lo que hayas entendido.
Me creia que hablabas del tiempo que han estado separados. Ahora le veo mas sentido pero sigo pensando que no es eso.
Cerrado