warcraft III
- Mithrandir
- Teniente Comandante

La combinación de poción antimagia con los heroes elfos es la leche, pero sino... un martillazo, un dormir, un antontamiento... y se jodió (esxcepto el puto demon, que como encima tiene daño splash mata demasiado xD)
Podríamos poner algunas estrategias para debatirlas y sacar algo bueno; por ejemplo, con muertos:
- Una forma es ir a necros y gargolas, apoyados por nigromantes; en ese caso el vampiro va de primer heroe, y luego decides si quiere potencial defensivo del caballero (su aura y el curar) o la potencia del lich (nova y putrefaccion)
- Otra es ir a arañas, donde tienes que sacarte al caballero de 1º (el aura y la recuperación de vida te sirven mas que el vampi) y le puedes añadir unos nigros o unas banshees
Podríamos poner algunas estrategias para debatirlas y sacar algo bueno; por ejemplo, con muertos:
- Una forma es ir a necros y gargolas, apoyados por nigromantes; en ese caso el vampiro va de primer heroe, y luego decides si quiere potencial defensivo del caballero (su aura y el curar) o la potencia del lich (nova y putrefaccion)
- Otra es ir a arañas, donde tienes que sacarte al caballero de 1º (el aura y la recuperación de vida te sirven mas que el vampi) y le puedes añadir unos nigros o unas banshees

- luffy
- Oficial Técnico

Bueno yo estrategia no mucha, eso si llevo de todo. Como no con humanos, llevo al paladin (perfecto heroe para ayudar a las tropas) y el otro depende de contra quien juegue. Siempre llevo desacedores de hechizos, pues desacen las magias que hacen contra mi y las utilizan contra el enemigo. Tambien llevo los dragon hawk, tiran red y adios voladores(quita 20 por segundo durante 25s). Y despues ya caballeros, sacerdotizas....
- HartiganSJ
- Cabo

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Citan
- Administrador

- Género:
Si que se puede, en los mapas creados con el World Editor. Hay una expansión para añadir nuevos personajes y edificios ocultos en el propio software del juego, como personajes de Starcraft o Orcos mutantes. Con esto puedes crear campañas con nuevas razas. Me acuerdo que hace tiempo Xeno programo una campaña del Señor de los Anillos con todos los combates hasta la batalla del Abismo de Helm.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- HartiganSJ
- Cabo

- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera

esta estrategia es parecida a la mia, la cuestion es q yo suelo yebar alguna araña para lo voladoresjororge escribió:me estrategia con los muertos es:
- ir con el heroe vampiro ese, con unos necros y dos wyrm de hielo para las torres y dejarlas paralizadasy por detras unos nigromantes para levantar a los muertos y linch desde atras aciendo de todo con sus magias
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- zorrete
- Ejecutado

- Ubicación: grand line!!camino de convertirme en el mejor espadachin del mundo...jejej
warcraft
pues para mi este juego em parece uno de los mejores juegos de estrategia para ordenador,sino el mejor... lo tiene todo gracia dificultad graficos duracion es buenisimo me encanta jejeje
...
zoro is the best!!!1
- HartiganSJ
- Cabo

- ireth_surion
- Recluta Privado de Tercera