TOP/PKO/Tales of Pirates/Pirate King Online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: TOP/PKO/Tales of Pirates/Pirate King Online

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:El problema es que poca gente va a querer hacerse un full CON que sirva de Tanque para DS o una Cleric que si no es por partys y tal en el juego no hacen NADA. Es super aburrido llevar cualquiera de esos personajes... aunque igual levearlos en una autoparty no es muy difícil.
Todo el mundo irá a lo suyo, con su Cruz, SS, Voy, etc.
Las Cleric por sí no sirven de mucho como dices, pero en una party son imprescindibles. Creo que UvI iba a hacerse una.
Yami escribió:Por cierto, a mi los SS siempre me parecieron la peor entre Cruz / Voy / SS :lol: he visto poquísimos en este server.
A ver si encuentro alguien de buena fe que me ayude a subir al 50 al menos y poder empezar el juego en condiciones. Ya puede tener el juego un 5x que esto sin hex no es igual xD
Los Voy son los peores de los 3 porque tienen más Skills del barco que otra cosa. Luego entre el SS y el Crus pues depende de como este hecho el personaje. Si te haces un SS híbrido de ACC y Con puede hacer mucha pupa. De todas formas a mi el personaje que mas me gusta siempre ha sido el SS, tiene mucha pegada aunque tenga poca vida.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Hombre yo antes tenia un Tank y en PvP era una gozada estando a lvl 55 cargarse Crusaders de lvl 63, se llevaban un buen owned. Eso si, pa subir de lvl te podias tirar la vida.

Y bueno a mi personalmente el hexa ya me daba asco hacerlo. SObretodo estando a lvl 60, por que por cada hexa solo me daban un 5% de experiencia y llegados un momento era imposible avnazar cuando tenias que matar a las calabazas.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Ya he probado el nuevo server que me han recomendado y puedo decir que es excelente para subir niveles. Es una lástima que ande algo ocupado en estos días, que si por mí fuera ya estaría en un nivel mayor al 12.

EDIT: que si por mí fuera ya estaría en un nivel mayor al 15.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pos ya tengo a Varn y a Marth tambien agregados. Estaba hablando con Franxo mientras iba pa la mina cuando en la puerta me encuentro a uno con el nombre de Varn, pero digo: Bah, pura casualidad, no creo que sea el del foro. Y de repente uno me dice: Arriba Pirateking xD. Era MArth con otro nombre y el otro si que era el autentico Varn.

Pos nada, me falta aun por agregar gente del foro pero como nunca coincidimos pos como que esta dificil. Y por cierto, el server este esta lleno de españoles, la mina estaba llena de gente española XD
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yo me meteré en unos instantes, pero no me pidan mucho nivel que no toco el juego tan seguido xD.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues yo esoty ahora dentro, he llegado al nivel 50 estando en mine 3, y ahora estaba pensando en donde ir a subir nivel xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Darknesshaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darknesshaki »

¿¿¿ Pero el red Skid no lo cerraron hace tiempo??
Yo, con mi crusader nivel 86, y va y reinician el server ...
Me tuve que hacer un crusader nivel 71 .. y ahí me quedé ... :lol:

Me contaron que borraron el servidor o yo que sé que historias ...

[ Umm... pero ... Si ha vuelto a abrir, podria darle caña a mi antigua tripulación y ponernos de nuevo ...
¡¡¡Rumbo a la Reverse Mountain !! *0* ]
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno creo que va siendo hora de que pongamos los nicks de cada uno, luego ya si eso los iré poniendo en el primer post.

El mio:
MeGA de momento XD.
Hora del piscolabis.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Rey_pirata escribió:Pues yo esoty ahora dentro, he llegado al nivel 50 estando en mine 3, y ahora estaba pensando en donde ir a subir nivel xD
Pues si estás cerca del nv 50 puedes ir a las islas: si quieres matar rápido vete a canary, si quieres matar más lento vente a Cupid y si quieres probar emociones fuertes vete a glacier (los enemigos tienen alrededor del nv 52-53). Lo bueno de Glacier es que nada más salir a la derecha del puerto hay un "bunker" y si llevas SS te digo que puedes levelear rápido (he llegado a ganar 32000 de exp de tumbar a un bicho).
Darknesshaki escribió:¿¿¿ Pero el red Skid no lo cerraron hace tiempo??
Yo, con mi crusader nivel 86, y va y reinician el server ...
Me tuve que hacer un crusader nivel 71 .. y ahí me quedé ... :lol:

Me contaron que borraron el servidor o yo que sé que historias ...

[ Umm... pero ... Si ha vuelto a abrir, podria darle caña a mi antigua tripulación y ponernos de nuevo ...
¡¡¡Rumbo a la Reverse Mountain !! *0* ]
Es lo malo de estos servers, que un día de estos entras y te ves que ya no funciona. Por cierto, ¿con el crusader de nv 86 llegastes a ir a Abaddon y a Skeletar Isle? Es que siempre he tenido curiosidad x saber como son esos sitios y con un SS nv57 dudo mucho que pueda aguatar allí.

Bueno mis PJs:
Patxi:
SS Nv 57

FisherTiger
Swordman N30 (futuro Tank Champion)

EDIT: una base de datos sobre el TOP/PKO con muchas cosas:
http://piratia.arbah.ru/en/
Darknesshaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darknesshaki »

Big Fr escribió: Es lo malo de estos servers, que un día de estos entras y te ves que ya no funciona. Por cierto, ¿con el crusader de nv 86 llegastes a ir a Abaddon y a Skeletar Isle? Es que siempre he tenido curiosidad x saber como son esos sitios y con un SS nv57 dudo mucho que pueda aguatar allí.
Abbandon mine? . Era nuestra base de operaciones xDD

Skeletar!!, por supuesto xDDD .

La primera vez que llevé a mi tripulación allí, les dije que era Red line ( xDDD ), matamos unos cuantos skeletos y cofrecillos, y tankeamos hasta el segundo nivel ...

De echo, ahora que estan como locos una vez que he vuelto, tienen unas ganas enormes de volver a ir a la "Reverse Mountain" xDD

( Antes de llegar a Skelketor, tienes que `pasar por un caminito muy estrecho, lleno de mareas , teletransportes y corrintes ...

Pués bién, cuando llegué allí con mi primer miembro de la ripulación( otro friki :D )...
[ Eramos 15 miembros, a saber los que quedarán vivos ...]

Le hice ver la tierra que hay al fondo , y estuvo todo el camino, super ilusionadisimo por estar enfrente de la red line ... [ xDDDD ]
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yo me acuerdo que la otra vez que fui a Skeletor isle consegui cargarme un bicho, pero acto seguido morí de una hostia de 3000. Para ir a esos sitios tienes que estar preparado... también me han dicho que Barborosa es tela de chungo, en nv80 está si mal no recuerdo.

Antes he descubierto porque el SS es mi personaje favorito de este juego: por su capacidad de dar por saco. Si los Crusader no tuviesen lo de invisibilidad serían el Rey. Pues bien hoy, coincidiendo con que hay un evento de esos de bosses he descubierto que el que pega primero se lleva el premio, con lo que usando Magma bullet me he puesto las botas. Tengo 11 eva chest de todas las clases menos de voyager y me voy a esperar hasta que suban de precio, que ahora no pagan nada.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oye y los eventos esos avisan o algo o los hacen cuando quieren? XD. Es por saberlo pa la proxima.

PD: Un lvl mas y podre usar mi unseal de 45
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

El Ferdi escribió:Oye y los eventos esos avisan o algo o los hacen cuando quieren? XD. Es por saberlo pa la proxima.

PD: Un lvl mas y podre usar mi unseal de 45
Estos eventos los suelen hacer algunos fines de semana, de todas formas mejor entra en el foro de Red Squid que hay lo pone todo
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Recuerdo el otro día que estuve 10 minutos llamando a MeGa-ct, que le ví sentado y no me llegó a responder. Estaba afk.

Yo soy level 63, y este hijo de la gran puta no sube.
Agregad: Moonlight.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Señores ya he creado la mejor guild que puede haber en este server: TikiTakaSalinas(AntiHoygan)

El que quiera apuntarse que que me avise y lo meto (que creo que hay que pagar 30K).
Responder