TOP/PKO/Tales of Pirates/Pirate King Online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

TOP/PKO/Tales of Pirates/Pirate King Online

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno como el tema de Tales Of Pirates ha llegado, digo ha sobrepasado los 1000 post, pues me he tomado la libertad (espero que no se ofenda nadie) de crear la continuación. XD

Bueno pues este tema es para lo mismo que el anterior, aunque ahora que hemos empezado en un servidor no oficial, (ni de TOP ni de PKO)

http://www.redsquid.org/

Bueno yo también estoy ya por ahí dando vueltas por el servidor, mi nick es tan original que lo deduciréis solos si soys avispados XD

Si la gente empieza a poner sus nicks, creo que podré ir, poco a poco y sin prisa, poniéndolos en este post para que la gente sepa cuando se cruza con alguno de los de aquí, XD

Lista de nicks (id poniendo los vuestros XD):
  • MeGA-ct
    MeGA de momento XD.
  • PJs Franxo[Big Fr]:
    Patxi:
    SS Nv 57

FisherTiger
    Swordman N30 (futuro Tank Champion)
  • The Green Raven:
    Nombre: Zoel
    Nivel: 42
    Clase: Crusader
  • Yami:
    Moonlight
Última edición por MeGA-ct el Lun Dic 08, 2008 4:00 pm, editado 5 veces en total.
Hora del piscolabis.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: TOP/PKO/Tales of Pirates/Pirate King Online

Mensaje por Yami »

Si nome equivoco es el servidor privado de Tales of Pirates que tenía unos rates bastante bajos y del cual me bajé el cliente como cinco veces y no llegué a arrancar.

Mañana me tenéis jugando si lo instalo, aunque tengo dos exámenes importantes así que quizá lo deje para este fin de semana...

Un saludo familia!

PD: el administrador del servidor dejó claro cuando (creo recordar) el server se llama BlueSquid que no habría Hexathlon porque para él los rates de Exp (5x) eran más que suficientes.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Si el internet anda desocupado mañana me bajo el cliente que a esta velocidad de descarga (7.5 - 22 kB/s) no termino de bajarlo hoy.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Ale ya soy lv 31... xD me leveó un mexicano.

Sí, soy lv 31 con Newbie Vest XD

PD: No se nota NADA el 5x
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:Si nome equivoco es el servidor privado de Tales of Pirates que tenía unos rates bastante bajos y del cual me bajé el cliente como cinco veces y no llegué a arrancar.
Realmente no es eso del todo verdad. ¿No os acordais que el TOP y el PKO eran iguales? Eso es porque ambos juegos están basados en el mismo cliente, que concretamente lo crearon unos chinos
Yami escribió:Mañana me tenéis jugando si lo instalo, aunque tengo dos exámenes importantes así que quizá lo deje para este fin de semana...
Sería mejor que empezases el domingo ya que como es semana nueva para los ingleses podrias llevar a ser lvl alto y beneficiarte del premio de los 20 novatos con más lvl.

Bueno pongo mis datos:
nick: patxi
clase: Sharpshooter (SS, para ser más concretos Full ACC SS, aunque ahora le estoy subiendo la AGI)
nivel: +50
Si quereis os pongo a alguno alumno mío para que leveleis más rápido y podais ganar los 200K de dinero. Ahh y para los novatos, las newbies guides dan el star of unity, que es un anillo que al llegar al nv 41 puedes cambiar por un arma
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

¿Otra vez vuelta a las andadas? Me pica la curiosidad..Igual me lo vuelvo a bajar y todo..xD
Imagen
Imagen
Yezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yezar »

wenas gente, keria preguntar k komo me bajo el juego este k parece muy interesante, k no se d donde sacar el client ni nada. graxiassss ^^
ImagenImagen
Click here to feed me a !

Bailemos el sake de binks!!!
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Qué va Patxi, yo ya estoy al 31 XD

Pero que yo sepa el BlueSquid lo cerraron por ser un servidor privado de este juego, pero igual no es así.

Dejar algo claro:
EL 5X NO SE NOTA NADA.

Si estás en party se nota un huevaco, pero si estás tú sólo de leveo por la fauna, va a ser igual de pesado xD
Por cierto Franxute, ¿alguna manera de hacer buen dinero? En el TOP no tenía problemas porque vendía cualquier mierda del Item Mall a 900K, pero aquí a parte de los famosos 200K no sé de dónde sacar guita para pagar algunas cosas.

@Yerza: no tiene pérdida. Ve al link de RedSquid que está en el primer mensaje y en la sección DOWNLOAD encuentras el cliente en varios mirrors. Te registras y nada más hacerlo ya puedes jugar.

Un saludo.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:Qué va Patxi, yo ya estoy al 31 XD

Pero que yo sepa el BlueSquid lo cerraron por ser un servidor privado de este juego, pero igual no es así.
No se el caso exacto de BlueSquid, pero en Red Squid tienen un servidor dedicado en un data center lo que significa que el juego va a estar operativo una temporada. Además los GM son fanáticos de los MMORPG así que habrán pensado en pagar este juego en lugar del Wow XD
Yami escribió: Dejar algo claro:
EL 5X NO SE NOTA NADA.
Pues yo si que lo noto. Si por ejemplo estás en el nv44 y te pegas contra bichos de nv 42 vas a ganar más experiencia que en el TOP matando bichos de NV45 siendo tu Nv44. Yo estoy ganado unos 15K de exp en bichos de NV51 o 52 y te puedo asegurar que eso en el TOP no pasaría
Yami escribió: Por cierto Franxute, ¿alguna manera de hacer buen dinero? En el TOP no tenía problemas porque vendía cualquier mierda del Item Mall a 900K, pero aquí a parte de los famosos 200K no sé de dónde sacar guita para pagar algunas cosas.
mmm Yo vendí unos 40 NSS a 15K cada uno con lo que saque por los 600k. Pero creo que la forma más fácil es haciendo Standar Skill para las pets que si las vendes baratas te puedas sacar 500K por cada una
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Tengo a mi Hunter al 17 y ahora si que puedo decir que se nota mucho que sube mas rapido. Me he puesto a matar estando l 16 a las ovejas marrones que hay cerca de la mina y me daban casi un 10% de exp por oveja. Y encima sueltan un monton de objetos que pa vender y pa las quest viene de lujo.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Esta teniendo exitillo el nuevo server XD a ver si aquí hacemos la jodida Guild ''EL NUEVO MUNDO'' XD aunque aquín tendremos que matar a Jackie con nuestras propias manos. ¡¡A subir al 80 todos!! Jajaja

A ver si quedamos por msn una tarde, este finde por ejemplo yy nos vamos de cacería xD

Yo no noto que se levee bien, pero igual es porque aun tengo el Newbie Knife a espera de que se conecte el mexicano y continue con su trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Yami escribió:Yo no noto que se levee bien, pero igual es porque aun tengo el Newbie Knife a espera de que se conecte el mexicano y continue con su trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que te diga el ferdi lo que ha tardado en subir del nv 24 al 28 y entonces me cuentas.

Para montar la guild necesitamos un par de curanderos que ayuden a mi personaje a cargarse a Jackie que si voy yo solo me cepillan enseguida. El problema son los malditos cañones, porque los tios que hay por ahí no me dan problemas. Por cierto me estoy esperando a que subais al nv55 para poder ir a Dark Swamp y conseguir chest que a mi solo me follan.

Si quereis quedar yo puedo quedar a partir de las 10 casi todas las noches y los fines de semana tendría que verlo
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues ya me he registrado. La verdad es que se sube mucho más rápido, en 15 minutos lv15 y los bichos sueltan un montón de objetos. De cada 10 bichos uno suelta una armadura o unas botas o algo. Mola ^^

Nick: ReyPirata (muy original a que si xD)
Raza: Carsei
Nivel: 20

P.D: Estoy en Argent City.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Big Fr escribió:
Yami escribió:Yo no noto que se levee bien, pero igual es porque aun tengo el Newbie Knife a espera de que se conecte el mexicano y continue con su trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que te diga el ferdi lo que ha tardado en subir del nv 24 al 28 y entonces me cuentas.

Para montar la guild necesitamos un par de curanderos que ayuden a mi personaje a cargarse a Jackie que si voy yo solo me cepillan enseguida. El problema son los malditos cañones, porque los tios que hay por ahí no me dan problemas. Por cierto me estoy esperando a que subais al nv55 para poder ir a Dark Swamp y conseguir chest que a mi solo me follan.

Si quereis quedar yo puedo quedar a partir de las 10 casi todas las noches y los fines de semana tendría que verlo
Del 24? Que coño, cuando viniste estaba en el 19 y en 10 minutos subi al 29 xD. Joer que gozada, no lo he vuelto a tocar desde que te fuiste pero esta noche le dare un rato.

Para DS lo malo es que yo por lo menos soy SS xD, necesitamos una Cleric full Sp o un Tank.

PD: Hoy en Argent vi a uno vendiendo el unseal armor lvl 45 de SS por 500k cuando en mi anterior server costaba mas de un millon xD.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

El problema es que poca gente va a querer hacerse un full CON que sirva de Tanque para DS o una Cleric que si no es por partys y tal en el juego no hacen NADA. Es super aburrido llevar cualquiera de esos personajes... aunque igual levearlos en una autoparty no es muy difícil.
Todo el mundo irá a lo suyo, con su Cruz, SS, Voy, etc.

Por cierto, a mi los SS siempre me parecieron la peor entre Cruz / Voy / SS :lol: he visto poquísimos en este server.
A ver si encuentro alguien de buena fe que me ayude a subir al 50 al menos y poder empezar el juego en condiciones. Ya puede tener el juego un 5x que esto sin hex no es igual xD
Responder