Spoilers 1.175: “Nidhogg”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.175

Mensaje por redon »

Los Spoilers de esta semana son bastante detallados, así que solo puedo añadir esto de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.175: “Nidhogg” (“ニーズホッグ” en japonés, los kanjis (雷竜) significan “Dragón del Trueno”).

- Petición de un lector en la portada: “Sabo siendo rodeado por unas crías de koala”. Koala está tomando el té y unas hojas de eucalipto junto a un koala adulto, mientras que Sabo está cuidando a 3 crías de koala que no le dejan leer un libro.

- El capítulo comienza con Sanji liberando a Robin de las enredaderas de Sommers con su “Diable Jambe” (Sanji patea y destruye las enredaderas). Loki y Luffy (que sigue llevando su ropa normal, así que lo del capítulo anterior no era un error de Oda) llevan a los niños y a sus familias al pueblo del oeste, cerca de donde está Jarul.

- Sommers está furioso porque su plan se ha ido al garete, así que decide disparar espinas a los familiares de los niños (que aún están malheridos por las espinas que se clavaron al intentar detener a los niños) para matarlos. Pero los niños deciden ponerse en fila delante de sus familias para protegerlos de las espinas.

Ripley: "¡¡Por favor, huye Collon!!"

Collon: "¡¡No lo haré!! ¡¡¡Ahora te protegeré yo a ti, mamá!!!"

- Afortunadamente Zoro llega justo a tiempo y bloquea todas las espinas.

Luffy: "¡¡Bueno trabajo Zoro!! ¡¡Sabía que podía confiar en ti!! ¡¡Hahaha!!"

Zoro: "¡¡Me imaginé que eso era lo que tenías en mente, así que hazlo!!"

Sommers: "¿¡Qué demonios!? ¡¡¡Quién es este!!!"

Luffy: "¡¡Es de mi tripulación y su nombre es Zoro!! ¡¡Que no se te olvide!!"

- Luffy agarra con su mano izquierda un rayo de una nube y usa su mano derecha como si fuese una mira telescópica para fijar como objetivo a Sommers. Luego Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica.

Luffy: "¡¡¡Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle!!!" (“白い雷回転弾” en japonés, los kanjis significan “Bala Giratoria del Trueno Blanco”).

- En una JODIDAMENTE ÉPICA página doble, el puño gigante de Luffy golpea salvajemente el cuerpo de Sommers a la vez que le electrocuta. El ataque es tan poderoso, que el cuerpo de Sommers se descompone en trozos (vemos cómo los dientes de Sommers salen volando de su boca a la vez que su cara se divide en varias partes).

- Pero por suerte, el sufrimiento de Sommers no acaba aquí... Ya que en otra ALUCINANTE página doble, Loki pisotea a Sommers looool

- Tras esto, tenemos un pequeño flashback en el que Jarul recuerda lo que pasó en el “Castillo Aurust” después de que Loki se marchase tras matar a Harald. Jarul le contó a Gaban y Shanks cuál era la fruta que se había comido Loki.

Jarul: "¡¡Loki se ha comido la “Ryu Ryu no Mi” mitológica modelo “Nidhogg”!!
Aquel que se la come, se transforma en el dragón más grande del mundo...
Sin embargo, el límite de cuán grande puede llegar a ser uno con este poder, depende del tamaño original del usuario...
Comparado con un “humano”, un “gigante” podría exprimir mucho más el potencial de la fruta...
Y alguien de la “tribu de gigantes ancestrales” podría sacarle todavía más partido que un “gigante”.
En su forma más grande, este dragón negro escupe-truenos puede convertir el día en noche cuando emprende el vuelo."

Shanks: "¿Así que decidisteis prohibir que cualquiera se comiese la fruta debido a lo peligroso que es ese poder?"

Jarul: "...No, esa no es la razón. ¡¡Si alguien intentase comerse la fruta, el martillo guardián “Ragnir” se interpondría!!
En Elbaph, tenemos una leyenda sobre una deidad guerrera, que se dice que empuñó el arma “Ragnir”.
¡¡La leyenda cuenta que se convirtió en un dragón gigantesco y que SE ENFRENTÓ al “Dios del Sol”...!!
Y junto a él estaba su fiel sirviente, Ratatoskr, la “Ardilla de Hielo”.
Cuando esa deidad guerrera murió, el espíritu de Ratatoskr pasó al martillo de su amo.
¡¡Y desde entonces, “Ragnir” ha protegido esa Akuma no Mi hasta que alguien lo suficientemente poderoso pudiera heredarla!!”

- Volvemos al presente, Loki está centrado ahora en los monstruos MMA. En la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, Loki dispara por su boca un ENORME ataque de rayos llamado “Thor Heim” (雷界 en japonés, los kanjis significan “Mundo del Trueno”). El ataque crea una GIGANTESCA explosión con rayos normales y también con rayos negros, y destruye a la mayoría de monstruos MMA.

- El capítulo termina con Imu/Gunko mirando a Loki, Luffy y Ragnir mientras los monstruos MMA se desvanecen. Entonces tenemos un cambio de escena a Mary Geoise. El verdadero Imu está de pie en la “Habitación de Flores” y podemos ver los ojos enfurecidos de Imu en la última viñeta del capítulo...

Imu: "Ya veo... Nidhogg... ¡¡¡Así que es ahí donde has estado todo este tiempo!!!"

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO. ¡¡Portada de la Jump y Color Spread en el capítulo 1.176 de One Piece!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Estos Caballeros estan tan DESCONECTADOS DE LA REALIDAD que ni siquiera conocen MAS ALLA DE LOS YONKO? :? Sus subordinados principales. :? Almenos saber los TOP3 de la banda de cada Yonko.

Por fin muestran algo de valentia los crios.

No solo LUFFY.. Incluso LOKI pisotea a ese pallaso. :lol: :lol:
En su forma más grande, este dragón negro escupe-truenos puede convertir el día en noche cuando emprende el vuelo."
No entiendo.. :? Significa que es TAN GRANDE que si se pone encima Digamos de un pueblo humano les taparia el sol y pareceria que es de noche? :? :?

-RAGNIR: VENID A MI PERRAS. 8)
-ELBAF: QUE NADIE SE ACERQUE A LA FRUTA PROHIBIDA. :gota:

Suena raro eso de que SU ALMA se fue al arma pero vale...

Asi que Kaido usa FUEGO y Loki usa rayos.. Que parece que tienen conquistador en ellos tal como se describe. 8)

AHAHAHAHAAA. Asi que IMU no esta contento con la situacion :lol: PREPARATE.. Si te mueves a la Isla Gyojin este Dragon ira tambien ahi. :lol:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mié Feb 25, 2026 7:35 pm El verdadero Imu está de pie en la “Habitación de Flores”
¿Se puede ver si su corona está alargada, como en esta viñeta?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Que bien sienta leer que hacen mierda a Sommers. Qué villano mas asqueroso.

Las paginas dobles pintan brutal.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Ya veo.... Asi que el martillo ardilla no es producto de la ciencia, entonces como se explica? Es muy raro, como paso el espíritu de la ardilla al martillo? Porque to hubiera entendido si la ardilla se hubiese comido la fruta martillo o si al martillo le hubiesen atraves de la ciencia hecho comer la fruta de la ardilla mitológica, pero no fue eso...

Oda no se corta ni un poquito al descuartizar a los guerreros inmortales...parece que esta aprovechando que los puede hacer papilla sin consecuencias, interesante, parecía que estuviese esperando que llegasen a la historia para hacerlo, y de paso soltar un poco de odio/rabia en ellos por ser las mierdas que son...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Arteacher escribió: Mié Feb 25, 2026 8:16 pm Que bien sienta leer que hacen mierda a Sommers. Qué villano mas asqueroso.

Las paginas dobles pintan brutal.
CIERTO. LO ODIO TAMBIEN.
Parece que tardaremos en ver a Sanji despertar conquistador. Ya cayo el idiota este. A no ser que Sommers se despierte una ultima vez y cabree a Sanji tanto Con algun Truco sucio contra Nami/Robin que lo Destroze obteniendo conquistador en el intento.

Aunque. Veo posible un escenario en que Imu decida retirarse.

Quedan pocos Monstruos Pesadillas y si Sommers ya fue derrotado solo quedan Imunko y Killing contra NIKA Y el NIDHOGG... Y no me sorprenderia que Imu entendiera ahora la MUERTE DE HARALD(razon por la que no enviaba mas caballeros) y creyera que sus caballeros podrian caer aqui tambien. IMU ya dijo que Sus Muertes tienen cierto efecto en el.

O simplemente Imu ve que es IMPOSIBLE ACABAR ESTO RAPIDO(como esperaba este) y priorize el CAOS EN MARIEJOA.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Jon Snow escribió: Mié Feb 25, 2026 8:16 pm
redon escribió: Mié Feb 25, 2026 7:35 pm El verdadero Imu está de pie en la “Habitación de Flores”
¿Se puede ver si su corona está alargada, como en esta viñeta?
Spoiler: Mostrar
Imagen

La viñeta es pequeña, pero no encuentro ninguna diferencia respecto a las otras veces que hemos visto a Imu de pie.

Arteacher escribió: Mié Feb 25, 2026 8:16 pm Que bien sienta leer que hacen mierda a Sommers. Qué villano mas asqueroso.

Para mi es lo más disfrutable del capítulo :lol: :lol: :lol:

La escena que comento con los dientes volando de su boca tras el puñetazo de Luffy, es de lo mejor que ha dibujado Oda en cuanto a hostias a villanos se refiere. Una especie de mezcla entre la “Enel face” y la cara deformada del Tenryuubito Charlos cuando Luffy le golpeó en Sabaody.
Imagen
CDM
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

Por qué hay gente diciendo que como es posible que Imu no imagine que un dragon de la mitologia nordica este en elbaph?

Cielo santo, porque la mitología nordica no existe por favor! Es como si van a una isla basada en la mitologia griega y sale uno con la fruta de zeus, pues cojones, tu como lector puedes esperarlo pero esa cultura popular no la tienen en el manga igual que aqui. No creo que haga falta aclarar que Funesto malvadon no debe leer comics de Batman, pero vamos visto lo visto el nivel..igual si que hay que aclararlo :gota:

Anyways. Un capítulo con bastante acción y un poco de Lore. Muy interesante que la ardilla pasara su alma al martillo. Quizá una nueva conexión akumas-sueños-voluntades

Muchas ganas de ver las viñetas, sobre todo el como le parten la cara a Sommers, quiero verlo jodido un rato.

Gracias Redon como siempre por traernos todo sin fallar :mrgreen:
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

redon escribió: Mié Feb 25, 2026 7:35 pm Los Spoilers de esta semana son bastante detallados, así que solo puedo añadir esto de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.175: “Nidhogg” (“ニーズホッグ” en japonés, los kanjis (雷竜) significan “Dragón del Trueno”).

- Petición de un lector en la portada: “Sabo siendo rodeado por unas crías de koala”. Koala está tomando el té y unas hojas de eucalipto junto a un koala adulto, mientras que Sabo está cuidando a 3 crías de koala que no le dejan leer un libro.

- El capítulo comienza con Sanji liberando a Robin de las enredaderas de Sommers con su “Diable Jambe” (Sanji patea y destruye las enredaderas). Loki y Luffy (que sigue llevando su ropa normal, así que lo del capítulo anterior no era un error de Oda) llevan a los niños y a sus familias al pueblo del oeste, cerca de donde está Jarul.

- Sommers está furioso porque su plan se ha ido al garete, así que decide disparar espinas a los familiares de los niños (que aún están malheridos por las espinas que se clavaron al intentar detener a los niños) para matarlos. Pero los niños deciden ponerse en fila delante de sus familias para protegerlos de las espinas.

Ripley: "¡¡Por favor, huye Collon!!"

Collon: "¡¡No lo haré!! ¡¡¡Ahora te protegeré yo a ti, mamá!!!"

- Afortunadamente Zoro llega justo a tiempo y bloquea todas las espinas.

Luffy: "¡¡Bueno trabajo Zoro!! ¡¡Sabía que podía confiar en ti!! ¡¡Hahaha!!"

Zoro: "¡¡Me imaginé que eso era lo que tenías en mente, así que hazlo!!"

Sommers: "¿¡Qué demonios!? ¡¡¡Quién es este!!!"

Luffy: "¡¡Es de mi tripulación y su nombre es Zoro!! ¡¡Que no se te olvide!!"

- Luffy agarra con su mano izquierda un rayo de una nube y usa su mano derecha como si fuese una mira telescópica para fijar como objetivo a Sommers. Luego Luffy ataca a Sommers con una nueva técnica.

Luffy: "¡¡¡Gomu Gomu no Dawn Thor Rifle!!!" (“白い雷回転弾” en japonés, los kanjis significan “Bala Giratoria del Trueno Blanco”).

- En una JODIDAMENTE ÉPICA página doble, el puño gigante de Luffy golpea salvajemente el cuerpo de Sommers a la vez que le electrocuta. El ataque es tan poderoso, que el cuerpo de Sommers se descompone en trozos (vemos cómo los dientes de Sommers salen volando de su boca a la vez que su cara se divide en varias partes).

- Pero por suerte, el sufrimiento de Sommers no acaba aquí... Ya que en otra ALUCINANTE página doble, Loki pisotea a Sommers looool

- Tras esto, tenemos un pequeño flashback en el que Jarul recuerda lo que pasó en el “Castillo Aurust” después de que Loki se marchase tras matar a Harald. Jarul le contó a Gaban y Shanks cuál era la fruta que se había comido Loki.

Jarul: "¡¡Loki se ha comido la “Ryu Ryu no Mi” mitológica modelo “Nidhogg”!!
Aquel que se la come, se transforma en el dragón más grande del mundo...
Sin embargo, el límite de cuán grande puede llegar a ser uno con este poder, depende del tamaño original del usuario...
Comparado con un “humano”, un “gigante” podría exprimir mucho más el potencial de la fruta...
Y alguien de la “tribu de gigantes ancestrales” podría sacarle todavía más partido que un “gigante”.

Shanks: "¿Así que decidisteis prohibir que cualquiera se comiese la fruta debido a lo peligroso que es ese poder?"

Jarul: "...No, esa no es la razón. ¡¡Si alguien intentase comerse la fruta, el martillo guardián “Ragnir” se interpondría!!
En Elbaph, tenemos una leyenda sobre una deidad guerrera, que se dice que empuñó el arma “Ragnir”.
¡¡La leyenda cuenta que se convirtió en un dragón gigantesco y que SE ENFRENTÓ al “Dios del Sol”...!!
Y junto a él estaba su fiel sirviente, Ratatoskr, la “Ardilla de Hielo”.
Cuando esa deidad guerrera murió, el espíritu de Ratatoskr pasó al martillo de su amo.
¡¡Y desde entonces, “Ragnir” ha protegido esa Akuma no Mi hasta que alguien lo suficientemente poderoso pudiera heredarla!!”

- Volvemos al presente, Loki está centrado ahora en los monstruos MMA. En la ABSOLUTAMENTE ÉPICA página doble final del capítulo, Loki dispara por su boca un ENORME ataque de rayos llamado “Thor Heim” (雷界 en japonés, los kanjis significan “Mundo del Trueno”). El ataque crea una GIGANTESCA explosión con rayos normales y también con rayos negros, y destruye a la mayoría de monstruos MMA.

- El capítulo termina con Imu/Gunko mirando a Loki, Luffy y Ragnir mientras los monstruos MMA se desvanecen. Entonces tenemos un cambio de escena a Mary Geoise. El verdadero Imu está de pie en la “Habitación de Flores” y podemos ver los ojos enfurecidos de Imu en la última viñeta del capítulo...

Imu: "Ya veo... Nidhogg... ¡¡¡Así que es ahí donde has estado todo este tiempo!!!"

FIN.

La semana que viene NO HAY DESCANSO. ¡¡Portada de la Jump y Color Spread en el capítulo 1.176 de One Piece!!
Gracias por el resumen Redon,
Ahora bien, sé que sería descubrir mucho ksi "2"dias antes de que tod@s lo veamos, pero (y, me imagino que el golpe de Luffy va con Haki_Rey al = que el de Loki (x eso de los rayos negros)) Redon ¿cuánto de roto/malogrado/reventado/ :ok: etc queda Somers tras el doble dragon-Dios :? punch? Ya que, como buen Caballero Celestial será inmortal y ve a saber tú que + (x su pacto con IMU
Masarou Katou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masarou Katou »

CDM escribió: Mié Feb 25, 2026 9:00 pm Por qué hay gente diciendo que como es posible que Imu no imagine que un dragon de la mitologia nordica este en elbaph?

Cielo santo, porque la mitología nordica no existe por favor! Es como si van a una isla basada en la mitologia griega y sale uno con la fruta de zeus, pues cojones, tu como lector puedes esperarlo pero esa cultura popular no la tienen en el manga igual que aqui. No creo que haga falta aclarar que Funesto malvadon no debe leer comics de Batman, pero vamos visto lo visto el nivel..igual si que hay que aclararlo :gota:
No tanto por la mitologia, sino porque el Rey Harald al estar bajo las ordenes de Imu, este no le comentó acerca de la fruta legendaria o al menos visitar y revisar bien el castillo, no él precisamente, pero si sus caballeros divinos.......... además si Jarul sabe que la fruta saca su mayor potencial por gigantes ancestrales, esto lo debe saber también IMU, no se le ocurrio enfocarse en el pais de los gigantes?
Sushi

Mensaje por Sushi »

Ratatoski for Nakama

Que ganitas de ver a Sommers sin piños, no sabía que tenía esa necesidad.

Los niños de Elbaph son ahora mismo los números 1 del draft de la siguiente generación, que valor macho, admirable.

Gracias y love you Redon como siempre.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por cierto, cuando Jarul habla de la leyenda sobre la deidad guerrera de Elbaph, vemos una imagen de esa batalla.

Por un lado, la deidad guerrera de Elbaph (que es un gigante muy cachas con barba/bigote blanco y un casco con cuernos) tiene el martillo “Ragnir” en sus manos. Y junto a él, está Ratatoskr (la “Ardilla de Hielo”) que es un poco diferente a la ardilla Ragnir del presente, ya que Ratatoskr tiene las orejas puntiagudas y las manchas de su pelaje son un poco diferentes.

Y luego vemos al “Dios del Sol”, que es muy parecido a la imagen que vimos de él en el capítulo 1.136 (con la espada, el escudo, el taparrabos, el pelo como Luffy Gear 5...).

Pero esta imagen que vemos en el capítulo no parece una ilustración sacada de un libro o algo así, parece una imagen real de ambos luchando. Y el “Dios del Sol” podría pasar por Luffy perfectamente, son clavados.
Imagen
daviDbuggy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por daviDbuggy »

Masarou Katou escribió: Mié Feb 25, 2026 6:00 pm
daviDbuggy escribió: Mié Feb 25, 2026 3:57 pm
Masarou Katou escribió: Mié Feb 25, 2026 2:54 pm

Otro tipo buscandole la quinta pata al gato para endiosar a Oda y decir que hasta lo que respira es perfecto........ amigo acaso desde el primer arco vimos a luffy tirar rayos y reirse como idiota mientras peleaba en serio? nadie habla de Luffy, se habla de su fruta. y si, para tu mala suerte y como tipico SHonen generico , Luffy resultó ser el elegido con poderes divinos y bla bla bla............ se les cayó el principal argumento del fandom al decir que Lufyy era unico y detergente al solo ser de goma y no tener nada que ver con el destino, y eso es lo que mas le jode a este fandom, con todo respeto
pero amigazo, lo del destino y el elegido, eso lo han dicho personas externas a luffy, a el le vale verga el gobierno y lo que haga, si se entera que el gobierno mata gente le da lo mismo, a luffy le afecta cuando conecta con alguien de algun pueblo y ahi recien se mete a proteger ese pueblo, y en cuanto a lo otro, sigue siendo de goma con sus mismos poderes de goma, ahora con el despertar vuelve el entorno de goma, y asumo que tiene mas fuerza por que desperto la fruta, asi como law o doflamingo o el mismo kid, pero luffy en si, no ha cambiado completamente nada, al menos a mi parecer, el no es un heore como lo menciono, ya que el heroe tendria que compratir la carne y el prefiere comerla solo :ok:
Personas externas o cercanas, no quita el hecho de que sea el elegido, es mas, hasta le puede jugar en contra argumentativamente el hecho de que Lufy no tenga motivo, porque hasta ahora no tiene ningun motivo de peso para derrocar al GOBIERNO MUNDIAL, a la marina puede ser, sobre todo contra Akainu que se la tiene jurada, pero luego de eso, no tiene ningun motivo para enfrentar al gobierno, a estas alturas??? .............. jajaja no es un heroe dice, si en cada isla trata de derribar al tirano, que cosas dices? ................"si se entera que el gobierno mata gente le da lo mismo, a luffy le afecta cuando conecta con alguien de algun pueblo y ahi recien se mete a proteger ese pueblo" jajajaja como cualquier protagonista shonen generico, en fin para gutos hay colores pero Luffy diria que es el peor prota shonen de la historia, no soporto que se ria como mongolito cuando pelea en serio
pero si lo del heroe lo dice el mismo luffy, no e sun invento mio, que estes encabronado con el g5 es cosa de gustos y claro que luffy no tiene nada contra el gobierno, si te fijaste su reaccion al ver a kizaru, contra akainu sera 10 veces peor imagino yo, igual me cuesta ver que puede pasar para que decida actuar contra el gobierno, secuestro de vivi puede ser y si te encabrona y te hace votar bolis por todos lados, para que sigue la historia? “Te cae mal Luffy pero estás al día… eso ya dice más de lo bueno que es One Piece que de lo malo que es Luffy.”,, y en realidad yo no me fijo en detalles ni analizo con pinzas, solo leo y sigo la historia así como en otros mangas, ya estoy viejo para amargarme por que no me gusto algo de un manga que leo gratis jaja y lo del peor prota yo creo que ese lugar se lo lleva seiya sin lugar a dudas :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me esta pasando un poco lo de Onigashima, que veo la balanza demasiado inclinada para un lado. Y con esto de Loki ni te cuento.

Porque pongamos Elbaf, el que no le zosca a Sommers es porque no quiere. Ahora solo queda Horselina genderbender y una niña sin pantalones.
Y sí, Funesto Malvadon puede domireversizar a Loki y que el gran antagonista de esta saga sea él. Pero como todos sabemos, Luffy lo va a desdomireversizar a hostias como panes y luego se irá a salvar a Mossahoshi. Y la cosa es... Si esto va encaminado a una gran guerra final, a Funesto Malvadon y el gobierno les van a dar de hostias hasta que se queden en modo silueta de tanto negrón.
Ahora Luffy tiene en su balanza un super dragón de 540540540594 trillones de metros que dispara tormentas por la boca, junto con toda la ristra de aliados que ha ido haciendo por el camino. Que tiene Funesto Malvadon realmente como asset salvo la motherfoker y Los 5 viejales ? Porque los caballeros del zodiaco ya hemos visto que salvo su habilidad de regeneración son bastante pegables.
La marina? Pues sin Garp, Sengoku y Aokiji. Con las lealtades de Fujitora y Kizaru en duda, y si me apuras Akainu. Te queda Ryoculo. Y si Akainu se pone en plan Tejero, fijo que también se quedan sin el voxero simp.

Veo al Gobierno ahora mismo más jodido de lo que pensamos.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Yo lo que espero que Oda no tire por la típica de la situación límite/contrarreloj a estas alturas de la película. Ya ha estado lo de los niños y se ha resuelto en este capítulo, no sé qué más puede salir de esta saga pero que sea algo ligero.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder