[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad

Mensaje por _Chronos_ »

Tgvskrr escribió:
_Chronos_ escribió:Puta madre oda..
Haber, que no os ralléis tanto, Oda sabe estirar una saga tanto como acelerar el tiempo. A estas alturas, en Noviembre finales habrá acabado WCI y Reverie serán dos capitulos a lo sumo 3... Porqué? Pues no va a haber saga del Reverie, serán dos capitulos con mucha tralla sobre la Reunión, acontecimientos y noticias y ya está. Luego habrán 2 caps o 3 de Wano y se acabará el año... Justo como tienen planeado.

Es como si te dicen que la nueva Hamburguesa del Mcdonalds tendrá jamon dulce y solo lleva una loncha.. Te dicen que empezará saga Wano pero solo veremos 2/3 caps en 2017...
Esta saga merece sus capitulos por todos los personajes chetos que se han presentado y momentazos que serviran del leccion pa los mugis, darle margen a Oda y disfrutar de esta serie!!! Al fin y al cabo está hecha para leerla a tomos o a sagas.. No analizando capitulo por capitulo jajajjaj
Si bueno,era solo una forma de expresar la desilusión por la, a mi parecer, falsa noticia que me dejó hypeado.
Si ya era falso que whole cake iba por mas del 50% en ese entonces, significa que se alargó. Y esto retrasaría todo lo que viene después.
Contando los descansos quedan solo 8 capítulos del manga en este año. 2 mas en octubre, 3 en noviembre y 3 mas en diciembre. Realmente lo dudo bastante.
condoriano23
Sargento
Sargento

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad

Mensaje por condoriano23 »

Sinceramente, creo que este arco terminará en el 885. Ahora mismo, el frente del Sunny no creo que vuelvan a tener problemas hasta el encuentro con el grupo de Sanji y lo mismo con este. Lo único que queda es el vs de Luffy y Katakuri y la entrega del pastel y en 4 capitulos es bastante probable que acabe.
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Dyaus Varuna escribió:
RoadPoneglyph escribió:A no ser que ...
Al leer cosas como Berserk, HxH, Vagabond o incluso GoT, se aprende a apreciar que si al mangaka/escritor se le dá tiempo para pensar y descansar, la obra mejora... sino quedamos con finales como Fairy Tail, Bleach, Naruto, Shaman King... o incluso, me atrevo a decir; la séptima temporada de GoT.
+1000 y sobre todo sobre GoT Xd que perdieron el rumbo en la sexta temporada y en la séptima fue un suicidio de personajes que su trama no solo paso a segundo plano y que literalmente ahora no aporta absolutamente nada y solo sirve a fan-boy de la serie...

Pero no olvides que algunos shonen populares aveces alargan sus historia por el factor dinero ejemplo bleach... O nos vendes una historia complicada y confusas que ni el mismo mangaka entiende ejemplo naruto para alargar la trama... Y estos se tomaron algunos descanso para alargar sus obras por factor dinero y crear una ansiedad que es mas marketing que otra cosa...
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

adiddas escribió:
Dyaus Varuna escribió:
RoadPoneglyph escribió:A no ser que ...
Al leer cosas como Berserk, HxH, Vagabond o incluso GoT, se aprende a apreciar que si al mangaka/escritor se le dá tiempo para pensar y descansar, la obra mejora... sino quedamos con finales como Fairy Tail, Bleach, Naruto, Shaman King... o incluso, me atrevo a decir; la séptima temporada de GoT.
+1000 y sobre todo sobre GoT Xd que perdieron el rumbo en la sexta temporada y en la séptima fue un suicidio de personajes que su trama no solo paso a segundo plano y que literalmente ahora no aporta absolutamente nada y solo sirve a fan-boy de la serie...

Pero no olvides que algunos shonen populares aveces alargan sus historia por el factor dinero ejemplo bleach... O nos vendes una historia complicada y confusas que ni el mismo mangaka entiende ejemplo naruto para alargar la trama... Y estos se tomaron algunos descanso para alargar sus obras por factor dinero y crear una ansiedad que es mas marketing que otra cosa...
Mucha razón, pero en ese sentido, espero que lo que sucede con Oda sea algo más "sano" en el sentido de que se le saca un poco de la presión que todos estos increíbles escritores/dibujantes/animadores/figuras públicas tienen sobre sus hombros y si esto se acompaña de una decisión ejecutiva de extender su mina de oro lo más posible, pues.... ojalá que esa mina sea la mejor de todas :lol: .
One piece ha tenido sus elementos extensos y confusos (los eternos capítulos de los peleadores del Coliseo corriendo al castillo de DD, ciertos momentos tediosos de la Isla Gyojin, etc...) pero en su mayoría los veo como una apuesta del autor para momentos del futuro (como lo es el establecimiento de la flota Mugi y la vuelta a la Isla G para que se cumpla la profesía).
Yo (y creo que varios) sigo confiando en Oda y si él cree que necesita más tiempo, pues genial, más One Piece para todos para seguir disfrutando, mientras permite que todos aquí teorisemos sobre esta gran serie.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pensé que este arco de Whole Cake duraría 50 capítulos por lo que dijo el editor Sugita y ya van 56 y tiene pinta que se va ir a los 60/62 por ahí así. Y creo yo que el arco del Reviere duraría unos 5 o 7 capítulos, sumando los descansos, no veríamos Wano hasta el próximo año xD al menos es lo que yo creo. Hasta Redon en el primer post decía que Wano empezaba por Mayo/Junio de este año (y yo también pensaba algo así).
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Bratva »

Me gustaría que fuese así pero si siguen extendiendo Whole Cake :D aunque me ha gustado bastante, pensar que a Luffy tiene 10 horas para llegar al Sunny... Solo me queda imaginar que entre la pelea contra Katakuri, la entrega del pastel y el regreso de Luffy, serán unos 6 u 8 capítulos más.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

siempre esta la posibilidad de que lleve el reverie junto con Wanokuni, mostrandonos el consejo, y a los personajes que deberian estar en el pais de la armonia(law, su banda, el resto de mugis etc), y asi poder cumplir con lo dicho de que ambas empezarian este año :lol:,
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Según he leído en el Tuitter de @Sandman_AP, Oda en una entrevista publicada en la "Super Kabuki 2 ONE PIECE Grand Live", ha dicho que tendremos que esperar 1 o 2 años para entrar a Wano.

Además de esto, hay otras cosas muy interesantes en dicha entrevista
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: De todos los troleos de Oda, este ha sido, con diferencia, el más trol.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Tengo una pregunta, las story lines de la obra Kabuki de One Piece y la colaboración con Kyoto tienen relación con Wano?
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

RoadPoneglyph escribió:Según he leído en el Tuitter de @Sandman_AP, Oda en una entrevista publicada en la "Super Kabuki 2 ONE PIECE Grand Live", ha dicho que tendremos que esperar 1 o 2 años para entrar a Wano.

Además de esto, hay otras cosas muy interesantes en dicha entrevista
Acabo de ver el Twit, y eso solo quiere decir que:

1. Los editores no saben nada

2.- Al parecer el arco de Riverie será laaargo

Esto deja muucho espacio para especular si realmente Luffy será el personaje principal de la próxima saga.
Puede que nos saltemos a Sabo y el ejercito revolucionario? O será Vivi quien nos muestre desde su perspectiva como se manejan los lideres del mundo de OP?
Solo tengo que decir HYPE (pues la idea de ir de Yonko en Yonko no me agradaba tanto).
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Confirmamos pues que los revolucionarios, que casualmente ya no están en balitgo (o como se escriba), casualmente aparecerán en la reunión de reyes?
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Lo que YO personalmente saco de esto:

- Whole cake podría durar hasta la mitad de 2018
- El Reverie podría durar un año
- Luffy podría tener un enfrentamiento con Big Mom
- Carrot todavía tiene tiempo de hacer algo útil (?)
- Ya que Wano va a tener un capítulo centrado en Ace nos confirman que Marco va a estar.

Personalmente creo que la protagonisa del arco del Reverie va a ser Vivi (Si Luffy y companía están rumbo a Wano, Law y Zoro y el resto están en Zou). Es la miembro 5.5 de la banda después de todo xD
Y creó que Coby, Sabo y Stelly van a tener protagonismo acá. Y no descarto que salga Rucci.
Así veríamos todos los frentes del reverie. Vivi una Reina justa, Stelly un rey cruel, Coby un joven marine, Sabo un revolucionario y Rucci un miembro del Cipher Pol.
Hay posibilidades de que Luffy vaya al reverie con el Germa de incognito, pero esto me parece poco probable.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Lo de que queda un año o dos para wano será por el arco del reverie, que me parece de puta madre, porque a whole cake no le deberia quedar mucho.
Por cierto, que también ha dicho que habrá un capitulo sobre Ace en el arco de Wano. Mmmm no sé que pensar...
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Las palabras de Odachi me dan aún más hype, eso quiere decir que aún tenemos un poco más de Whole Cake^^Incluso del segundo round contra Big Mom en Elbaf (Ojalá)

¿El Reverie será largo? eso me gusta mucho, creo que ahí el CP0 y Ryokugyu saldrán, al igual que los revolucionarios. Es lo lógico si quieren acabar con el Sekai sefuu. Espero mucho de esa saga, de la cual no se quien puede ser el protagonista, espero que Vivi.

En cuanto al capítulo de Wano que es de Ace...meh, espero que el difunto no eclipse a Marco, que ya bastante tiene con Law al lado. Me imagino que será un samurai contando el paso de Ace por allí, pues es donde aprendió a hacer los gorros de paja que le dio a Oars.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Responder