Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Mensaje por samupiece »

SABOTAJE escribió:Parece que peinarse como Raditz es tendencia entre los rubios

Shiki, Killer, Vinsmoke Pappi ...
Y Weeble.

Claramente Big Mom tiene un truco para ser "joven" o es giganta o come almas.

El próximo capítulo tiene pinta de aburrido la verdad, seguramente se dedique enteró al combate entre Sanji y Random número 2579 con algún toque del pasado de Sanji ( como el diciendo, te odio desde lo que le hiciste a Mama o me escapé gracias a Mama, ella bla bla bla)

Es tan obvio que está muerta que aburre, hasta Oda hizo un chiste con las madres muertas en flashbacks.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

No me extraña que Sanji quisiera pirarse y no volver a ver a su familia, menos por su hermana son todos un puñado de randoms XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

La verdad no me había puesto a pensarlo pero si Nami va a poder excusarse en ayudar a Luffy principalmente con energía eléctrica, y los minks de hecho pelean medio con taijustsu medio con poder eléctrico con su electro y eso les ha bastado hasta para resistir tropas yonko (los piratas bestias, Carrot dejando KO a la montura del conejo)... entonces Enel aún estaría en posibilidad de aparecer en el Nuevo Mundo y ser de buen nivel, ¿verdad?... no sé, sólo quería mencionarlo

En serio, ¿quién detuvo a Luffy?, ¿La Brulee o algún amig@ de turno?
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

BargasYack escribió:Es curioso como octava hija de Big Mom es más vieja que la propia Big Mom... Aquí pasa algo.
Del poder de bigmon sabemos poco,pero se a visto como a un hijo suyo le extrae la esperanza de vida.
Quizas al consumir esa masa recupere juventud,si tengo razon quien sabe si veremos a una bigmon rejuvenecida.
Pd:seria un puntazo que bonney(de ser hija de linlin) fuera la primera hija y aparente ser mas joven que las demas juju.
Nanahara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nanahara »

Soy yo o nadie se dio cuenta de que Sanji tiene las cejas en un sentido diferente a las de sus hermanos y hermanas?
El remolino de la ceja del ojo izquierdo esta en la parte de la nariz mientras que sus hermanos lo tienen hacia la oreja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Nanahara el Jue Jul 14, 2016 12:13 am, editado 2 veces en total.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Nanahara escribió:Soy yo o nadie se dio cuenta de que Sanji tiene las cejas en un sentido diferente a las de sus hermanos y hermanas?
Se repite mil veces a cada nueva aparición de un Vinsmoke.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nanahara escribió:Soy yo o nadie se dio cuenta de que Sanji tiene las cejas en un sentido diferente a las de sus hermanos y hermanas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todos el primer dia, si has tardado hasta ahora en darte cuenta, tengo malas noticias para ti
Nanahara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nanahara »

Puede ser que Sanji sea del Germa99 y no del Germa 66 :shock:
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Nanahara escribió:Puede ser que Sanji sea del Germa99 y no del Germa 66 :shock:
El 6 y el 9 se escriben "igual", no son simétricos como pasa con las cejas de Sanji con respecto a sus hermanos.

Sanji en todo caso tiene dos letras "P" o "d"

...Germa PP confirmed, eso explica muchas cosas....
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Para kobasen

PARA ZZAMUZIZZ
La pregunta que deja el capi es ¿Cómo coño escapó un niño de 8 años de un país flotante en medio del mar? :joint:
Yo digo que le ayudó su abuelo o la mama xd.
totalmente de acuerdo o fue el abuelo o la madre o inclusive Renju , porque escaparse solo un crio de 8 años de una fortaleza flotante solo seria muy poco creible. :roll:

Nico Robin con más o menos la misma edad se escapó de una Buster Call en un bote... Evidentemente tuvo ayuda, como la tuvo seguramente Sanji, pero con esto me refiero a que se han visto cosas peores.
1 Kobasen JO estoy respondiendo a ZZamuzziz mi respuesta empieza en la parte de Toltamente de acuerdo. 2 No es comparable el caso de Robin, en Teoria el buster coll de ohara no se iba a hacer . el plan era matar a los sabios , salvar a la gente normal y destruir el arbol biblioteca. Pero un sr llamado akainu se paso eso por el forro, incendio los barcos que estaban llenos de civiles, y los demas almirantes decidieron ( por miedo o seguirle el juego) arrasarlo todo a excepcion de Aokiji que se olio lo que pasaba y por amistad al gigante la dejo escapar y que se sepa el gorosei no les echo encara ni tomo acciones de eso que hicieron ( al menos mostrado en el manga y anime a dia de hoy) porque no fueron sus ordenes dadas. 3 Ohara es una isla en medio del mar. Y esta son fortalezas flotantes de una organizacion superavanzada tecologicamente. son 2 cosas diferentes es como comparar impel down con escapar de triller bark una es una prision superprotegida secreta del gobierno en medio de nada y la otra un barco enorme. no es lo mismo

para spike spiegel
sanji comento cuando surgió la incógnita a nami sobre como logro llegar al east siendo el del norte y el menciona, que lo ayudaron a escaparr.
te dijo lo mismo que a kobasen jo esto es la respuesta que le doy a Zamuzziz empieza en totalmente de acuerdo hasta el final eso es mio lo otro es de Zamuzziz. Esta claro que le ayudaron a escapar solo menciono quienes pueden ser los que le ayudaron la madre , algun abuelo, Renju o algun siervo/a apegado a Sanji. No hay muchas mas opciones :twisted:
Francis30

Mensaje por Francis30 »

por Nanahara
Soy yo o nadie se dio cuenta de que Sanji tiene las cejas en un sentido diferente a las de sus hermanos y hermanas?
Esta claro Sanji o es bastardo o es el adoptado. Fuera coñas . Vete tu a saber Puede que Oda lo haga asi expresamente . O lo haga para indicar que Sanji va en contra de la forma de ser de su familia . :lol:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Colorspread. Nami. Suficiente.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien me explica porque Oda aveces hace la cintura de las mujeres "reales" como en el caso de Nami en el Colorspread que dentro de lo que cabe es lo mas realista que ha hecho Oda en una mujer, pero a su vez te pone a Robin cuya cintura mide lo mismo que uno de sus brazos? y el estomago y todos los órganos de esa zona donde se meten? es algo que me jode mucho del dibujo de Oda con las mujeres.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Aegis se la debe estar cascando fuertemente ahora mismo. Ah, no, que ha habido decepción xd
Y mira que ha dado la tabarra con Vinsmoke Papa... Por eso yo no me esperaba gran cosa xd

En cuanto al capítulo, me ha resultado más entretenida la parte de Luffy y estos (sobre todo por Carrot Badass Mode ON) que la de Sanji. El final es un cliffhanger que, a mí, personalmente, ni fu, ni fa. No me interesa mucho Judge y tampoco me parece una situación muy aportativa para el futuro de la serie.

Sin embargo, sí me ha resultado interesante lo de Randolph, y es que siendo un conejo normal, ¿cómo leches actúa cómo un humano? O esto es cosa de la fruta de Big Mom o alguna movida random rollo Pappug, pero me extrañaría mucho, ya que si no sería demasiada coincidencia que los cocodrilos también hicieran lo mismo.

La familia de Big Mom es la puta familia Monster.
Spoiler: Mostrar
sabía, SABÍA que Xathyr iba a utilizar a la Nami del colorspread (que no está nada mal, para qué engañarnos) para su firma. Era o él o Fear xD
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

brookhanauta escribió:Alguien me explica porque Oda aveces hace la cintura de las mujeres "reales" como en el caso de Nami en el Colorspread que dentro de lo que cabe es lo mas realista que ha hecho Oda en una mujer, pero a su vez te pone a Robin cuya cintura mide lo mismo que uno de sus brazos? y el estomago y todos los órganos de esa zona donde se meten? es algo que me jode mucho del dibujo de Oda con las mujeres.
Porque es un estilo caricaturesco de cierta forma exagerado donde Oda a veces juega con las proporciones, no es un estilo realista.
Imagen
By Natthy
Responder