Para kobasen
PARA ZZAMUZIZZ
La pregunta que deja el capi es ¿Cómo coño escapó un niño de 8 años de un país flotante en medio del mar?
Yo digo que le ayudó su abuelo o la mama xd.
totalmente de acuerdo o fue el abuelo o la madre o inclusive Renju , porque escaparse solo un crio de 8 años de una fortaleza flotante solo seria muy poco creible.
Nico Robin con más o menos la misma edad se escapó de una Buster Call en un bote... Evidentemente tuvo ayuda, como la tuvo seguramente Sanji, pero con esto me refiero a que se han visto cosas peores.
1 Kobasen JO estoy respondiendo a ZZamuzziz mi respuesta empieza en la parte de Toltamente de acuerdo. 2 No es comparable el caso de Robin, en Teoria el buster coll de ohara no se iba a hacer . el plan era matar a los sabios , salvar a la gente normal y destruir el arbol biblioteca. Pero un sr llamado akainu se paso eso por el forro, incendio los barcos que estaban llenos de civiles, y los demas almirantes decidieron ( por miedo o seguirle el juego) arrasarlo todo a excepcion de Aokiji que se olio lo que pasaba y por amistad al gigante la dejo escapar y que se sepa el gorosei no les echo encara ni tomo acciones de eso que hicieron ( al menos mostrado en el manga y anime a dia de hoy) porque no fueron sus ordenes dadas. 3 Ohara es una isla en medio del mar. Y esta son fortalezas flotantes de una organizacion superavanzada tecologicamente. son 2 cosas diferentes es como comparar impel down con escapar de triller bark una es una prision superprotegida secreta del gobierno en medio de nada y la otra un barco enorme. no es lo mismo
para spike spiegel
sanji comento cuando surgió la incógnita a nami sobre como logro llegar al east siendo el del norte y el menciona, que lo ayudaron a escaparr.
te dijo lo mismo que a kobasen jo esto es la respuesta que le doy a Zamuzziz empieza en totalmente de acuerdo hasta el final eso es mio lo otro es de Zamuzziz. Esta claro que le ayudaron a escapar solo menciono quienes pueden ser los que le ayudaron la madre , algun abuelo, Renju o algun siervo/a apegado a Sanji. No hay muchas mas opciones