Spoilers 827: "Totland"
- ISDL29
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 827: "Totland"
¡Buenas!
Capítulo muy "happy". Todo parece ser de color de rosa en Totland y es cierto que se asemeja bastante a la entrada en Dressrosa. El señor del bigote de la primera página me recuerda mucho a los juguetes de Sugar.
Otra cosa, me sorprende que hayan llegado a puerto tan rápido. Muchos nos esperábamos que contactaran con Jimbe antes de eso (aunque igual lo han hecho y se ha omitido en el manga para hacer un flashback más adelante).
Finalmente, cada vez estoy más convencido (y la comunidad de OP en general) que la fruta de Big Mom tiene mucho que ver con dar vida a las cosas. Su apodo pega muchísimo con la supuesta habilidad, aunque me pregunto qué pasará cuando la derroten. ¿Morirá media Totland (exceptuando seres vivos como la flores y tal, que volverían a ser seres inanimados)?
A ver qué pasa... Buena pinta está teniendo One Piece desde que Doflamingo fue derrotado...
PD:
Dejo esto por aquí para que sirva de material para los teorizadores:
https://en.wikipedia.org/wiki/Totland
Capítulo muy "happy". Todo parece ser de color de rosa en Totland y es cierto que se asemeja bastante a la entrada en Dressrosa. El señor del bigote de la primera página me recuerda mucho a los juguetes de Sugar.
Otra cosa, me sorprende que hayan llegado a puerto tan rápido. Muchos nos esperábamos que contactaran con Jimbe antes de eso (aunque igual lo han hecho y se ha omitido en el manga para hacer un flashback más adelante).
Finalmente, cada vez estoy más convencido (y la comunidad de OP en general) que la fruta de Big Mom tiene mucho que ver con dar vida a las cosas. Su apodo pega muchísimo con la supuesta habilidad, aunque me pregunto qué pasará cuando la derroten. ¿Morirá media Totland (exceptuando seres vivos como la flores y tal, que volverían a ser seres inanimados)?
A ver qué pasa... Buena pinta está teniendo One Piece desde que Doflamingo fue derrotado...
PD:
Dejo esto por aquí para que sirva de material para los teorizadores:
https://en.wikipedia.org/wiki/Totland
Última edición por ISDL29 el Jue May 26, 2016 5:12 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Por cierto, que se me había pasado por alto. Confirmado ya que Pudding es la chica de los 3 ojos, ya que cuando aparece por primera vez también está la gelatina "Nitro the jello" en su hombro

- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

I just saw it!
I think Puddin is gonna be Mugiwara #10!
It would be great to have a cook and a pastry chef in the Sunny!
I think Puddin is gonna be Mugiwara #10!
It would be great to have a cook and a pastry chef in the Sunny!

Miren que me encanto la primera aparicion de Kaido pero la de Big Mom es demasiado grande, ella cantando y bailando de forma bastante siniestra ademas esa cara al final cuando habla de Luffy, sera que sus fiestas de te tambien incluyen matar a alguien?, Oda se supero con esos dos Yonkos y sus excentricidades
Pudding parece ser muy simpatica toca esperar si es asi o si tendra otro lado.
Pedro conoce gente en la isla de Big Mom, sera tambien que tambien fue un pirata como Pekoms?
Pedro conoce gente en la isla de Big Mom, sera tambien que tambien fue un pirata como Pekoms?
No se que es Totland en catalan o si viene de algo, pero como dijeron, Tot es muerte, asi que lo mas seguro es que venga del aleman el nombre de la isla, ademas no me acuerdo pero creo que habia usado otra palabra en aleman hace relativamente poco.CTG1983 escribió:Lo de totLand dudo que venga del catalan, Visito en secreto puigdemont a oda para que metiera el catalan en oda piece? Lo dudo, por aqui dijeron que en aleman significaba pais de muerte o algo asi, me decanto mas por eso.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues ya estan todos los Yonkos, aunque me habria gustado que Mom hubiera tenido una entrada epica como lo tuvo Barbablanca y kaido.
- UrSuS ShoCk es TOP
- Aprendiz

- Género:
"Sterben" creo que es la otra palabra en alemán a la que te refieres, la utiliza Oda cuando Law corta a Trébol y significa "Defunción".Savior escribió:Miren que me encanto la primera aparicion de Kaido pero la de Big Mom es demasiado grande, ella cantando y bailando de forma bastante siniestra ademas esa cara al final cuando habla de Luffy, sera que sus fiestas de te tambien incluyen matar a alguien?, Oda se supero con esos dos Yonkos y sus excentricidades
No se que es Totland en catalan o si viene de algo, pero como dijeron, Tot es muerte, asi que lo mas seguro es que venga del aleman el nombre de la isla, ademas no me acuerdo pero creo que habia usado otra palabra en aleman hace relativamente poco.CTG1983 escribió:Lo de totLand dudo que venga del catalan, Visito en secreto puigdemont a oda para que metiera el catalan en oda piece? Lo dudo, por aqui dijeron que en aleman significaba pais de muerte o algo asi, me decanto mas por eso.
EDIT: Mira que la presentación de Kaido me pareció cojonuda pero esta no se queda atrás ni mucho menos...
Big Mom es jodidamente creepy
- javieronepiece

- Género:
Opino igual pero también es cierto que superar la entrada de kaido es bastante difícil. Fue demasiado épica jaja. Podría ser que los 3 personajes esos que salen arrasando cuando pone lo de frutas ok no se que ok serán como las 3 calamidades de big mom?? Tengo ganas de ver a los más tochos de big mom. Y por ahi tienen razón despues de vera los yonko la tripulación de barbablanca flojea un poquillo la verdad...A ver que poder tiene bigmom que junto a shanks es la que más me intriga ya que Barbanegra se puede imaginar y el de Kaido tengo mis sospechas pero el de Bigmom aparte de lo del ácido y tal es un misterio.juananhouse escribió:Pues ya estan todos los Yonkos, aunque me habria gustado que Mom hubiera tenido una entrada epica como lo tuvo Barbablanca y kaido.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Iba a responderte, pero ya veo que se me han adelantado:barbadedosdias escribió:No me había dado cuenta de la "multiculturalidad" que había entre la tripulación de Big Mom & aliados hasta que no han dicho lo de Totland en este capítulo:
A la espera de ver al primer cuellilargo, que es la única raza que nos queda por ver, de todas las que fueron nombradas en la subasta de Sabaody.
- Pekoms: Mink
- Barón Tamago: Piernaslargas
- Jimbe & Piratas del Sol: Gyojin
mikmer escribió:Menudo debut de la mierda ha tenido la tribu de los cuellos largos no?
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Big Mom quiere reunir a todas las razas en un mismo lugar....para que críen y tener ingredientes frescos para su comida, ya veréis xD
- Dimitri Dimitrovich

SABOTAJE escribió: Y curioso que se vea una tia de la raza de los cuellos serpiente al fin, medio de incognito.
mikmer escribió:Menudo debut de la mierda ha tenido la tribu de los cuellos largos no?

Puede ser de la raza de los frentacas.
¿He dicho alguna mentira? Se ve que tienes el ojete un poco escocido, ¿o qué?11SuiGeneris11 escribió:Solo sueltas bilis en cada comentario que te leo. Madre mía.Dimitri Dimitrovich escribió:Dressrosa y Thriller Bark prefiguran esta saga. GODA, MASTER OF THE FORESHADOWING!!!!

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Oda usando una palabra que podría ser catalana o alemana... Es fan de Guardiola fijo xD. Ok, no.
En general la discusión es de si BM es mala o no? Porque no es una mujer racista, aparentemente, lo vais diciendo. Pues más allá de las sagas con gyojin, no hemos visto a villanos o malos demasiado racistas, y algunos tienen a tripulantes variados. Es normal que Big Mom quiera producir cambios políticos de este tipo, con los nakamas y aliados que tiene.
Yo apuesto por algo distinto: ha tenido maridos de varias razas o quiere casar a más hijas haciendo negocios de este tipo. A lo mejor hay razas reconocidas como las mejores en comercio o lo que sea. Y molaría que tuviera a Luffy detenido y empezara a decir "ahora vas a escuchar cómo se me declaró un príncipe de los... [cualquier cosa menos Tontatta xD]".
Quién sabe, Lola puede condicionar cambios de actitud, o BM puede acabar siendo mala rollo Caesar o Dofla, que al principio parecían los salvadores del lugar en el que estaban.
Llevo varios caps sin leer, quizá en algún momento lo haga...
En general la discusión es de si BM es mala o no? Porque no es una mujer racista, aparentemente, lo vais diciendo. Pues más allá de las sagas con gyojin, no hemos visto a villanos o malos demasiado racistas, y algunos tienen a tripulantes variados. Es normal que Big Mom quiera producir cambios políticos de este tipo, con los nakamas y aliados que tiene.
Yo apuesto por algo distinto: ha tenido maridos de varias razas o quiere casar a más hijas haciendo negocios de este tipo. A lo mejor hay razas reconocidas como las mejores en comercio o lo que sea. Y molaría que tuviera a Luffy detenido y empezara a decir "ahora vas a escuchar cómo se me declaró un príncipe de los... [cualquier cosa menos Tontatta xD]".
Quién sabe, Lola puede condicionar cambios de actitud, o BM puede acabar siendo mala rollo Caesar o Dofla, que al principio parecían los salvadores del lugar en el que estaban.
Llevo varios caps sin leer, quizá en algún momento lo haga...

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
-
Amarant el Rojo
- Recluta Privado de Tercera

¿Os habéis fijado que no se le ven las piernas a Big Mom? .... 
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki 
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No se, el Vicealmirante Fresita siempre me pareció mas una bizarrada individual de Oda que una raza como tal.Dimitri Dimitrovich escribió:SABOTAJE escribió: Y curioso que se vea una tia de la raza de los cuellos serpiente al fin, medio de incognito.mikmer escribió:Menudo debut de la mierda ha tenido la tribu de los cuellos largos no?
Puede ser de la raza de los frentacas.
El hecho de que su cabezon fuese revelado en un sbs en plan parida me hace pensar que es un caso unico,
como el Caracono de Don Chinjao, que no fue heredado por sus descendientes xD
- Spoiler: Mostrar
Buenas,
Pues a mí me ha parecido muy meh el capítulo... ya que hoy esperaba ver al padre de Sanji por fin, o a Ichiji y Niji... es más, Reiju dijo que estaba con la fascita obesa del collar de perlas osea que algo falla creo.
Una de dos, o el padre de Sanji es definitivamente el tío del bigote rizado y con perilla-reloj "el Señor del Tiempo" (guiño guiño a Alicia en el País de las Maravillas, de nuevo) o el propietario de ese puro que aparece a la izquierda de esa misma imagen, o está en la misma isla que Big Mom y no lo ha querido presentar Oda todavía, queriéndolo presentar para el siguiente capítulo.
A continuación cito la imagen en la que salen "el puro" y "el Señor del Tiempo"

Si fuese el del puro el padre de Sanji, entonces sería el broker que tengo yo en mi avatar,

o éste, aunque es demasiado "anciano" para ser el padre:

Pues a mí me ha parecido muy meh el capítulo... ya que hoy esperaba ver al padre de Sanji por fin, o a Ichiji y Niji... es más, Reiju dijo que estaba con la fascita obesa del collar de perlas osea que algo falla creo.
Una de dos, o el padre de Sanji es definitivamente el tío del bigote rizado y con perilla-reloj "el Señor del Tiempo" (guiño guiño a Alicia en el País de las Maravillas, de nuevo) o el propietario de ese puro que aparece a la izquierda de esa misma imagen, o está en la misma isla que Big Mom y no lo ha querido presentar Oda todavía, queriéndolo presentar para el siguiente capítulo.
A continuación cito la imagen en la que salen "el puro" y "el Señor del Tiempo"

Si fuese el del puro el padre de Sanji, entonces sería el broker que tengo yo en mi avatar,

o éste, aunque es demasiado "anciano" para ser el padre:

Última edición por 0Aegis0 el Jue May 26, 2016 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Ojala y este capitulo haya sido de chocolate, porque seria una delicia comérselo.
En verdad, Pudding sera una mujer imposible para Sanji, Oda la ha pintado perfecta para el, y como Sanji siempre le va mal con las mujeres, de algún modo terminara separado de ella.
- Se sonroja cuando le avientan un piropo o cumplido.
- Cocinera.
- Quizás sea glotona.
- Guapa.
- Carácter afable.
Me ha resultado una delicia ver por fin a los oficiales de Big Mom, carajo que es grato ver diseños estrafalarios en ellos.
No se de donde sacáis que Big Mom sea bonachona, la ultima pagina deja ver toda la perversión detrás de Totland, digno hogar de un Yonkou.
Sera interesante saber como Big Mom se entera de la llegada de los mugis, y a juzgar por esa cara, les tiene muchas ganas.
Como siempre, Nami nunca falla, simplemente gloriosa.
¿Podrá Totland asistir al Reverie?
¿Habra asistido Pedro antes con Pekoms a Totland?
No hay desperdicio en cada viñeta, capitulazo en toda la extensión de la palabra.
En verdad, Pudding sera una mujer imposible para Sanji, Oda la ha pintado perfecta para el, y como Sanji siempre le va mal con las mujeres, de algún modo terminara separado de ella.
- Se sonroja cuando le avientan un piropo o cumplido.
- Cocinera.
- Quizás sea glotona.
- Guapa.
- Carácter afable.
Me ha resultado una delicia ver por fin a los oficiales de Big Mom, carajo que es grato ver diseños estrafalarios en ellos.
No se de donde sacáis que Big Mom sea bonachona, la ultima pagina deja ver toda la perversión detrás de Totland, digno hogar de un Yonkou.
Sera interesante saber como Big Mom se entera de la llegada de los mugis, y a juzgar por esa cara, les tiene muchas ganas.
Como siempre, Nami nunca falla, simplemente gloriosa.
¿Podrá Totland asistir al Reverie?
¿Habra asistido Pedro antes con Pekoms a Totland?
No hay desperdicio en cada viñeta, capitulazo en toda la extensión de la palabra.