amola escribió:Voy a jugar a suponer, a disque, aque yala u nola, bueno tal vez pero que chu...
IMAGINANDO de que nuestro casi comico nakama y de nulo valor, pueda haber encontrado una AKUMA NO MI, bueno ya lei el manga 524 como muchos de uds, y en las viñetas que apecen usopp protegino por un tal Heracles, Usopp encuentra una fruta muy extraña y de repente tuve en fuerte latido y clara idea de que era una akuma no mi.
si fuera asi!!!... me gustaria saber de cada uno de ustedes, que clase de akuma no mi le darias y que tipo de poder seria el de Usopp
ZOAN
LOGIA
PARAMECIA
Para mi encontro una paramecia con la habilidad de covertir su cuerpo en cañones!!! jeeeeeee
Ussop con akuma nomi???? imposible xD sino ya lo habria mostrado en el manga
No creo que Ussop se coma una Akuma no mi.
Como decia alguien en algun post, hay que tener en cuenta que en la tripulacion ya son muchos con la fruta del diablo y que alguien tendra que salvarlos cuando caigan al agua y no van a ser siempre los mismo.
Otra cosa es que su kabuto si que se comiera una. Esta teoria puede ser valida (a mi me molaria), pero si ya le han puesto como un power-up lo de las plantas carnivoras ya me parece que no va a ser posible eso.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Mas que hubiera comido una Akuma No Mi por error, me crece una duda mas grande.. que pasaría si la isla que es una "planta carnivora" se comiera una akuma no mi?
No creo que Ussop'n haya comido ninguna akuma no mi.
Es un tirador, y quiere ser un gran tirador y un guerrero valiente, no necesita tinguna fruta para cconseguir eso.
Ademas, conociendo a Ussop, si hubiere comido una akuma no mi ya la habria mostrado.
¿No creeis?
Es un tirador y emboscador, y sera de excelencia en el futuro, con las semillas y plantas que rescato de la Isla debe ser suficiente, y me parece que tiene fuerza fisica no tanto como los 3 monstruos pero suficiente como para acabar con alguien que caiga en sus trampas, no es para nada necesario que coma una Fruta del diablo.
Pero en el caso de que se comiera, me encantaría que tuviera la fruta de Absalom, por la utilidad para su estilo de pelea y los chistes que se generarían con Sanji