Usopp y su akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miquelop
Recluta Privado de Primera

Re: Usopp y su akuma no mi

Mensaje por miquelop »

amola escribió:Voy a jugar a suponer, a disque, aque yala u nola, bueno tal vez pero que chu...

IMAGINANDO de que nuestro casi comico nakama y de nulo valor, pueda haber encontrado una AKUMA NO MI, bueno ya lei el manga 524 como muchos de uds, y en las viñetas que apecen usopp protegino por un tal Heracles, Usopp encuentra una fruta muy extraña y de repente tuve en fuerte latido y clara idea de que era una akuma no mi.

si fuera asi!!!... me gustaria saber de cada uno de ustedes, que clase de akuma no mi le darias y que tipo de poder seria el de Usopp

ZOAN
LOGIA
PARAMECIA

:shock: Para mi encontro una paramecia con la habilidad de covertir su cuerpo en cañones!!! jeeeeeee :ok:
:? Ussop con akuma nomi???? imposible xD sino ya lo habria mostrado en el manga
Spoiler: Mostrar
por ejemplo cuando atacó a los mugiwaras fakes ,no uso poderes de akuma nomi,les disparó con una pistola que le salen plantas carnívoras xDD
por cierto, cuando abras un tema en el foro, intenta no hacer tantas faltas ;)
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

No creo que Ussop se coma una Akuma no mi.
Como decia alguien en algun post, hay que tener en cuenta que en la tripulacion ya son muchos con la fruta del diablo y que alguien tendra que salvarlos cuando caigan al agua y no van a ser siempre los mismo.

Otra cosa es que su kabuto si que se comiera una. Esta teoria puede ser valida (a mi me molaria), pero si ya le han puesto como un power-up lo de las plantas carnivoras ya me parece que no va a ser posible eso.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
onlyone

Mensaje por onlyone »

Mas que hubiera comido una Akuma No Mi por error, me crece una duda mas grande.. que pasaría si la isla que es una "planta carnivora" se comiera una akuma no mi? :lol:
The One And Only
Imagen
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

No creo que Ussop'n haya comido ninguna akuma no mi.
Es un tirador, y quiere ser un gran tirador y un guerrero valiente, no necesita tinguna fruta para cconseguir eso.
Ademas, conociendo a Ussop, si hubiere comido una akuma no mi ya la habria mostrado.
¿No creeis?

Wuajajaja
Imagen
gastonro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gastonro »

Es un tirador y emboscador, y sera de excelencia en el futuro, con las semillas y plantas que rescato de la Isla debe ser suficiente, y me parece que tiene fuerza fisica no tanto como los 3 monstruos pero suficiente como para acabar con alguien que caiga en sus trampas, no es para nada necesario que coma una Fruta del diablo.
Imagen
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Pero en el caso de que se comiera, me encantaría que tuviera la fruta de Absalom, por la utilidad para su estilo de pelea y los chistes que se generarían con Sanji
Imagen
*Firma en construcción
avastreon

Mensaje por avastreon »

lo suyo seria que le diera la akuma no mi a su kabuto y que fuera tipo zoan legendario como de un escarabajo dorado gigante o algo asi :o
heliios
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por heliios »

yo digo que una paramecia que pueda sacar las pop greens de cualquier lado
como sale en el manga 599 o 600 no recuerdoo bien
Responder