Spoilers 1.057: “Conclusión”
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
BlueDragon es el usuario de pirateking que peor analiza/interpreta la obra siempre.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Wano necesita protección y Yamato es muy fuerte. Cualquier cosa que decida hacer Yamato está bien en realidad porque ya es libre. No hay grilletes, ni Onigashima, ni Kaido. Quedarse en Wano es simplemente una de las opciones.BlueDragon escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 2:46 am Pero es que Yamato no es como Kinemon o Momo. ¿Justificación de que Momo y Kinemon no se unan? No quieren ser piratas, uno es el Shogun y el otro tiene que tener tiempo de caridad con su esposa que suficiente ha sufrido ya.
¿Cuál es la justificación de Yamato? ¿Es que no quiere? Pero si lo lleva gritando 40 capítulos a los cuatro vientos. ¿Es que Luffy no quiere una copia de Oden? Pero si lo acaba de aceptar. No hay justificación mas allá de una cagada de Oda.
Momo y Kinemon son como Vivi y Yamato como Jinbe. Que además teniendo ya el precedente de Jinbe tampoco entiendo tantas dudas y además teniendo a Pluton en Wano que seguramente haya que volver. Que Luffy no se va a comprar tabaco.
Lo lamentable seria que por ejemplo Yamato no se uniese porque Luffy no la acepta por seguir siendo Oden. Eso es cruel.
El juego de ser Oden tenia gracia si Luffy le decía "te puedes unir si dejas de ser Oden", y entonces Yamato deja de ser Oden.
Pero al final no, no se ha tratado del tema de Oden.
El tema Plutón es todo especulación, no se cómo puedes decir que no hay dudas si es todo especulación.
Por ejemplo, tú dices que hay que volver..... ah sí?, porque yo no opino eso, yo digo que serán quienes están dentro de Wano quienes salgan, no que Luffy rehaga su viaje para usar Plutón. Simplemente Momo, como Shogun, sabrá cual es el momento de usar el arma y lo hará. Ahí saldrán los saturáis y Yamato, claro, y todos irán a pelear en la guerra final.
Además con Jinbe hubo una promesa, no sé yo en qué se parece a esto.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
No puede ser por que Uta fue encontrada en un cofre como fue encontrado Shanks.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 7:08 amDudo que sea la madre de Luffy.
Yo diría que es la madre de Uta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Mensajes: 700
- Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
- Ubicación: Matarile, rile, rile.
- Género:
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Recordad además que Jimbe estaba planeado como nakama desde el principio.Choneki escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 3:05 amWano necesita protección y Yamato es muy fuerte. Cualquier cosa que decida hacer Yamato está bien en realidad porque ya es libre. No hay grilletes, ni Onigashima, ni Kaido. Quedarse en Wano es simplemente una de las opciones.BlueDragon escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 2:46 am Pero es que Yamato no es como Kinemon o Momo. ¿Justificación de que Momo y Kinemon no se unan? No quieren ser piratas, uno es el Shogun y el otro tiene que tener tiempo de caridad con su esposa que suficiente ha sufrido ya.
¿Cuál es la justificación de Yamato? ¿Es que no quiere? Pero si lo lleva gritando 40 capítulos a los cuatro vientos. ¿Es que Luffy no quiere una copia de Oden? Pero si lo acaba de aceptar. No hay justificación mas allá de una cagada de Oda.
Momo y Kinemon son como Vivi y Yamato como Jinbe. Que además teniendo ya el precedente de Jinbe tampoco entiendo tantas dudas y además teniendo a Pluton en Wano que seguramente haya que volver. Que Luffy no se va a comprar tabaco.
Lo lamentable seria que por ejemplo Yamato no se uniese porque Luffy no la acepta por seguir siendo Oden. Eso es cruel.
El juego de ser Oden tenia gracia si Luffy le decía "te puedes unir si dejas de ser Oden", y entonces Yamato deja de ser Oden.
Pero al final no, no se ha tratado del tema de Oden.
El tema Plutón es todo especulación, no se cómo puedes decir que no hay dudas si es todo especulación.
Por ejemplo, tú dices que hay que volver..... ah sí?, porque yo no opino eso, yo digo que serán quienes están dentro de Wano quienes salgan, no que Luffy rehaga su viaje para usar Plutón. Simplemente Momo, como Shogun, sabrá cual es el momento de usar el arma y lo hará. Ahí saldrán los saturáis y Yamato, claro, y todos irán a pelear en la guerra final.
Además con Jinbe hubo una promesa, no sé yo en qué se parece a esto.

La que no estaba era Robin, la cambiaron por el nakama chibi klabautermann que iba a ser el carpintero.
Franky iba a ser botánico, rol que después en la historia
adoptó Usopp.
Brook iba a ser un poeta y sin afro, con sombrero estilo Indiana Jones, un tatuaje en la frente que dice "esqueleto", y pendientes de aro.
Usopp sería el vicecapitan y sin nariz larga.
Nami ya tenía el clima tact, Zoro llevaba solo dos espadas y una botella de sake agarrada a la cadera, la ropa de Sanji era más ropa de chef o camarero que un traje normal.
Chopper cambio mucho de diseño ya que aquí llevaba espada y fumaba, los demás estaban prácticamente iguales que ahora salvo por pequeños cambios de diseño a Franky y a Jinbe.
Prince Loki for Nakama!
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Y si es por el dibujo, Oda tenia pensados 10 miembros, así que todo el rollo del 11 estaría de más. Obviamente un boceto no descarta que hayan más de 10, pero sí que es pista de que con 10 Oda ya estaría cómodo.Douglas Bullet escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 4:06 amRecordad además que Jimbe estaba planeado como nakama desde el principio.Choneki escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 3:05 amWano necesita protección y Yamato es muy fuerte. Cualquier cosa que decida hacer Yamato está bien en realidad porque ya es libre. No hay grilletes, ni Onigashima, ni Kaido. Quedarse en Wano es simplemente una de las opciones.BlueDragon escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 2:46 am Pero es que Yamato no es como Kinemon o Momo. ¿Justificación de que Momo y Kinemon no se unan? No quieren ser piratas, uno es el Shogun y el otro tiene que tener tiempo de caridad con su esposa que suficiente ha sufrido ya.
¿Cuál es la justificación de Yamato? ¿Es que no quiere? Pero si lo lleva gritando 40 capítulos a los cuatro vientos. ¿Es que Luffy no quiere una copia de Oden? Pero si lo acaba de aceptar. No hay justificación mas allá de una cagada de Oda.
Momo y Kinemon son como Vivi y Yamato como Jinbe. Que además teniendo ya el precedente de Jinbe tampoco entiendo tantas dudas y además teniendo a Pluton en Wano que seguramente haya que volver. Que Luffy no se va a comprar tabaco.
Lo lamentable seria que por ejemplo Yamato no se uniese porque Luffy no la acepta por seguir siendo Oden. Eso es cruel.
El juego de ser Oden tenia gracia si Luffy le decía "te puedes unir si dejas de ser Oden", y entonces Yamato deja de ser Oden.
Pero al final no, no se ha tratado del tema de Oden.
El tema Plutón es todo especulación, no se cómo puedes decir que no hay dudas si es todo especulación.
Por ejemplo, tú dices que hay que volver..... ah sí?, porque yo no opino eso, yo digo que serán quienes están dentro de Wano quienes salgan, no que Luffy rehaga su viaje para usar Plutón. Simplemente Momo, como Shogun, sabrá cual es el momento de usar el arma y lo hará. Ahí saldrán los saturáis y Yamato, claro, y todos irán a pelear en la guerra final.
Además con Jinbe hubo una promesa, no sé yo en qué se parece a esto.
La que no estaba era Robin, la cambiaron por el nakama chibi klabautermann que iba a ser el carpintero.
Franky iba a ser botánico, rol que después en la historia
adoptó Usopp.
Brook iba a ser un poeta y sin afro, con sombrero estilo Indiana Jones, un tatuaje en la frente que dice "esqueleto", y pendientes de aro.
Usopp sería el vicecapitan y sin nariz larga.
Nami ya tenía el clima tact, Zoro llevaba solo dos espadas y una botella de sake agarrada a la cadera, la ropa de Sanji era más ropa de chef o camarero que un traje normal.
Chopper cambio mucho de diseño ya que aquí llevaba espada y fumaba, los demás estaban prácticamente iguales que ahora salvo por pequeños cambios de diseño a Franky y a Jinbe.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Wano no necesita más protección, es tonto pensar eso. Primero que nada porque existe una protección natural casi infranqueable sobre todo si inventan algun mecanismo para que la subida hacia wano sea mas dificl de lo que ya es, es increible lo facil que fue para King patear el barco de Mom, perfectamente se puede inventar algo o en su defecto el propio MOMO alejandolos en su forma dragón, y segundo hay guerreros samurai muy poderosos PLUS hay 3 comandantes yonkos facil, neko, perro y denjiro, Kinemon no esta tan lejos y además hay un dragon gigante que ahora sabe lanzar fuego... es que no hay por donde, wano no es debil ni precisa mas protección de la que naturalmente ya tiene y samurai y encima ahora estan bajo la bandera de Luffy o sea... lo de Yamato es dificilmente justificable, es simplemente IMO mala escritura. Yamato tendria que ahora mismo estar en el barco, AUNQUE sinceramente siendo CONFIRMADO una mala copia de Oden creo seria imbancable, y esa tambien fue una de las cosas que dije hace 2 años, que tenia que cambiar eso y aun sigue con la tontera.
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Visto ahora si el capítulo traducido, me gusto mucho más, cierra todo bien aúnque quedan cabos sueltos sobre los Smiles pero sospecho que Oda no los va revelar por que eso implicaria revelar las akuma no mi.
Por otro lado se entiende mejor el porque se queda Yamato, y espero ver alguna vez esa conversación pero muy bien fundamentado. Yamato dijo que queria ser libre y salir al mar con Luffy pero no dijo cuando... ahí esta, que lo veremos con Luffy si será pero primero hará todo como lo hizo Oden y eso consiste en ayudar Momo como Shogun y como ya lo dije no descarto que su historia sea contada a traves de minihistorias.
Por lo demás todo bien, aunque quiero saber que paso con la tripulación de Kaido imagino se revelara cuando nos muestren las aventuras de Yamato
Por otro lado se entiende mejor el porque se queda Yamato, y espero ver alguna vez esa conversación pero muy bien fundamentado. Yamato dijo que queria ser libre y salir al mar con Luffy pero no dijo cuando... ahí esta, que lo veremos con Luffy si será pero primero hará todo como lo hizo Oden y eso consiste en ayudar Momo como Shogun y como ya lo dije no descarto que su historia sea contada a traves de minihistorias.
Por lo demás todo bien, aunque quiero saber que paso con la tripulación de Kaido imagino se revelara cuando nos muestren las aventuras de Yamato
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Que pretencioso.
¿Quién puede interpretar bien este manga si las reglas y leyes del mundo de One Piece cambian cada capítulo?
¿Quién puede interpretar bien este manga si las reglas y leyes del mundo de One Piece cambian cada capítulo?
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Oda lleva escribiendo el manga de la misma manera desde 1997. Aún así aún hay gente que no se entera de la película. Todas las sagas funcionan igual y todas las incorporaciones a la banda fueron igual.
Por eso me parecía más que evidente que Yamato no se uniría. Podríamos decir que en esta saga adoptó el papel de la "princesa" (en este caso príncipe), por eso chupó tanta cámara como shirasoshi o Rebecca en su momento. Además alguien debía aguantar a Kaido. Que si que daba el follón con que se quería unir pero Luffy pasaba de ella, ni la llamaba por su nombre hasta el mismísimo último minuto, su interacción fue nula con muchos muguis y hasta jinbe (Oda) tuvo que decir que había que esperar a la decisión final. Así que los lloros son culpa de las pajas mentales y de no prestar atención al manga.
Y soy el primero que veo que Oda ha cometido varios errores en esta saga, hito hito....Pero ha desarrollado la saga como hace siempre. Siempre me pareció que durante los últimos años pirateking se llenó de gente que lleva leyendo el manga desde ayer deprisa y corriendo. Que haya gente que no ve que carrot estaba siendo desarrollada para ser nakama lo explica perfectamente.
A nivel personal me alegra que Yamato no se una, personaje insulso. Al mismo tiempo me da miedo que carrot este escondida en el Sunny, porque la cagada de darle el reinado de zou no se explica de otra manera que no sea hacerla huir corriendo al Sunny y que no se hayan despedido de ella...
Yo dejaba la banda cómo está y que el décimo nakama sean los amigos que se hacen por el camino
PD: esos que dicen que no se ha indagado en el pasado de zoro... Más deseos personales que otra cosa. Para mi siempre quedará mejor como un huérfano random del east blue, cualquier otra cosa le resta al personaje.
Por eso me parecía más que evidente que Yamato no se uniría. Podríamos decir que en esta saga adoptó el papel de la "princesa" (en este caso príncipe), por eso chupó tanta cámara como shirasoshi o Rebecca en su momento. Además alguien debía aguantar a Kaido. Que si que daba el follón con que se quería unir pero Luffy pasaba de ella, ni la llamaba por su nombre hasta el mismísimo último minuto, su interacción fue nula con muchos muguis y hasta jinbe (Oda) tuvo que decir que había que esperar a la decisión final. Así que los lloros son culpa de las pajas mentales y de no prestar atención al manga.
Y soy el primero que veo que Oda ha cometido varios errores en esta saga, hito hito....Pero ha desarrollado la saga como hace siempre. Siempre me pareció que durante los últimos años pirateking se llenó de gente que lleva leyendo el manga desde ayer deprisa y corriendo. Que haya gente que no ve que carrot estaba siendo desarrollada para ser nakama lo explica perfectamente.
A nivel personal me alegra que Yamato no se una, personaje insulso. Al mismo tiempo me da miedo que carrot este escondida en el Sunny, porque la cagada de darle el reinado de zou no se explica de otra manera que no sea hacerla huir corriendo al Sunny y que no se hayan despedido de ella...
Yo dejaba la banda cómo está y que el décimo nakama sean los amigos que se hacen por el camino
PD: esos que dicen que no se ha indagado en el pasado de zoro... Más deseos personales que otra cosa. Para mi siempre quedará mejor como un huérfano random del east blue, cualquier otra cosa le resta al personaje.

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Me da gracia que cuando a Twitter le gusta un cap en pirateking se llena de quejas, pero si Twitter no le gusta un cap ya sea por lo de Yamato o la falta de comprensión lectora con lo de Hiyori aquí la gente entendió todo perfectamente y le parece bien xD Es el día opuesto
O será que el fanboyismo del Yamato nakama mató las neuronas de esa gente?
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Esto no es TwitterTimus escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 8:57 am Me da gracia que cuando a Twitter le gusta un cap en pirateking se llena de quejas, pero si Twitter no le gusta un cap ya sea por lo de Yamato o la falta de comprensión lectora con lo de Hiyori aquí la gente entendió todo perfectamente y le parece bien xD Es el día opuestoO será que el fanboyismo del Yamato nakama mató las neuronas de esa gente?
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Ya, pero me refería a que en Twitter actualmente la gente está linchando todo por yamato no nakama y el no entendimiento de Hiyori y su frase, pero aquí muchos lo entendieron perfectamente. Suele ser al revésXela6 escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 9:14 amEsto no es TwitterTimus escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 8:57 am Me da gracia que cuando a Twitter le gusta un cap en pirateking se llena de quejas, pero si Twitter no le gusta un cap ya sea por lo de Yamato o la falta de comprensión lectora con lo de Hiyori aquí la gente entendió todo perfectamente y le parece bien xD Es el día opuestoO será que el fanboyismo del Yamato nakama mató las neuronas de esa gente?
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1030
- Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm
Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
Timus escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 9:22 amYa, pero me refería a que en Twitter actualmente la gente está linchando todo por yamato no nakama y el no entendimiento de Hiyori y su frase, pero aquí muchos lo entendieron perfectamente. Suele ser al revésXela6 escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 9:14 amEsto no es TwitterTimus escribió: ↑Sab Ago 20, 2022 8:57 am Me da gracia que cuando a Twitter le gusta un cap en pirateking se llena de quejas, pero si Twitter no le gusta un cap ya sea por lo de Yamato o la falta de comprensión lectora con lo de Hiyori aquí la gente entendió todo perfectamente y le parece bien xD Es el día opuestoO será que el fanboyismo del Yamato nakama mató las neuronas de esa gente?
¿Aqui entendieron perfectamente que Yamato no se uniese?
Los unicos que aparentan entenderlo (y digo aparentan pork en el fondo creo que ni ellos mismos se lo tragan) son los Carrot-Lovers por el resquicio que se les abre de una semana exactamente para que su personaje pueda aparecer en el Sunny.
Para todos los demás sigue siendo incomprensible.












