Dreaming_Zell escribió:Esta muy wapa tio, de donde has sacaodo esas imagenes¿? Hay algunas imagenes que quiero buscar y no encuentro por ningun lado y ese tipo de imagenes que tu has puesto no las encuentro
weno.....vengo aki para despedirme un tiempecito de este rincon....por problemillas lo tengo que abandonar...i queria despedirme de Ragon mi primer duelista ke me apalizoXD....kaundo vuelva kiero una revancha...i gracias por tus konsejos....para mi eres uno de los mejores en esta web.....de Dreaming cell....mi segundo duelo i mi primera victoria...ja saves ke kontigo tambien kiero otro reto...tb te considero muy bueno...de A_T que aunque kon el no me duelado....si que me gustaria algun dia hacerlo ja que tambien es muy bueno i me cae bastante bien...i weno a todos los demas no los conozco mucho(tampoko a ellos tres pero no se porque me an dado mas konfianza) pero si ke os leo a menudo...komo a Mane, drake, Crusta, Kid, SnG, JKARL,Amotep(;P) ...bueno todos que espero poder volver pronto i que no os olvideis de mi....asta prontoo!
Última edición por Gio el Lun Nov 27, 2006 10:57 pm, editado 1 vez en total.
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Uhmmmm estan bien, me gustan mucho, yo quiero aprender esos marcos, me encantan, todas las firmas me han gustado excepto una, la de Usopp, el de la izquierda no se si solo me lo parece a mi pero se ve achatado y en el de la derecha se ve donde acaba la firma por culpa de la sombra esa, pero en general bien
Pues al leer el mensaje de Dreaming he visto que ha puesto lo k yo hiba a poner el render de Usopp de la izquierda esta algo chafadito XD , pero con esa excepción las demas me han gustado y eso que a mi esas tipo la primera y la última que solo ponen un nic y con una forma rara no me hacen mucha gracia, pero te han quedado wapas ^^
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:bonitas firmas tango,haber si en el torneo nos deleitas otra vez.
la de usuff me encanta,esta de PM.
hay que ver tu siempre llevando la contraria a la gente XDDD pues gracias por vuestros comentaroaos...la historia de la imagfen de ussop...es mu larga XD