Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth
Edad: 33
Género:

Mensaje por Drake »

Millones de gracias Crusta,ademas el nuevo degradado le da mejor aspecto.

Suerte.
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Dreaming_Zell escribió:Esta muy wapa tio, de donde has sacaodo esas imagenes¿? Hay algunas imagenes que quiero buscar y no encuentro por ningun lado y ese tipo de imagenes que tu has puesto no las encuentro

Cambio y corto :lol: !!!
La de Enel de devianart, y la de smoker de aquí: http://www.rolonoazoro.com/gallery/ , está en italiano, pero se entiende bien ;).

@sperpenty: Por cierto, no es que se me olvidase poner el nick, es que aun no estaba acabada xD.
Última edición por RaGoN el Lun Nov 27, 2006 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
Ubicación: Benifaio....xoya de la ribera...
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Gio »

weno.....vengo aki para despedirme un tiempecito de este rincon....por problemillas lo tengo que abandonar...i queria despedirme de Ragon mi primer duelista ke me apalizoXD....kaundo vuelva kiero una revancha...i gracias por tus konsejos....para mi eres uno de los mejores en esta web.....de Dreaming cell....mi segundo duelo i mi primera victoria...ja saves ke kontigo tambien kiero otro reto...tb te considero muy bueno...de A_T que aunque kon el no me duelado....si que me gustaria algun dia hacerlo ja que tambien es muy bueno i me cae bastante bien...i weno a todos los demas no los conozco mucho(tampoko a ellos tres pero no se porque me an dado mas konfianza) pero si ke os leo a menudo...komo a Mane, drake, Crusta, Kid, SnG, JKARL,Amotep(;P) ...bueno todos que espero poder volver pronto i que no os olvideis de mi....asta prontoo!
Última edición por Gio el Lun Nov 27, 2006 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Mensaje por RaGoN »

Hasta pronto y suerte Gio ;).

PD: Esa revancha cuando vuelvas es segura ^_^.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Pues Gio, que vaya bien y que pronto puedas concederme esa revancha porque como me pongan un tema asequible sufriras las consecuencias de ganarme :twisted:

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 37

Mensaje por MaNe »

No tardes mucho en volver por aqui Gio :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Vaya hombre muy bonito a Amotep para que nombrarlo....
Bueno te perdonaré el lapsus XD vuelve pronto tio ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 34

Mensaje por jorge DBZ »

Muchisiumas gracias Ragon, siento no habertelo agradecido antes, pero esk no me he podido conectar...
Ah, la de one piece es la kaña!!! :lol:
Saludos :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Bueeeno como hace tiempo que no me paso os voy a dejar aqui unas cuantas firmas^^.

Imagen
Imagen
Imagen
ç(si el de la derecha en esta firma desentona.pero no habia mas imagenes XD
Imagen

bueno iré subiendo massss
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 38

Mensaje por Dreaming_Zell »

Uhmmmm estan bien, me gustan mucho, yo quiero aprender esos marcos, me encantan, todas las firmas me han gustado excepto una, la de Usopp, el de la izquierda no se si solo me lo parece a mi pero se ve achatado y en el de la derecha se ve donde acaba la firma por culpa de la sombra esa, pero en general bien

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Pues al leer el mensaje de Dreaming he visto que ha puesto lo k yo hiba a poner el render de Usopp de la izquierda esta algo chafadito XD , pero con esa excepción las demas me han gustado y eso que a mi esas tipo la primera y la última que solo ponen un nic y con una forma rara no me hacen mucha gracia, pero te han quedado wapas ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bonitas firmas tango,haber si en el torneo nos deleitas otra vez.
la de usuff me encanta,esta de PM.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
sperpenty
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jul 10, 2006 6:06 pm
Ubicación: SkyPiea
Edad: 39

Mensaje por sperpenty »

RaGoN escribió: @sperpenty: Por cierto, no es que se me olvidase poner el nick, es que aun no estaba acabada xD.
Ya, es que como no entiendo de firmas no sabía que te faltaba por hacer, te reitero mi agradecimiento. Ah, y suerte para el torneo de firmas :ok:
Saludos :wave:
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Avatar de Usuario
martorell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:04 pm

..

Mensaje por martorell »

algien me puede pasar fotoss de ussop por favorRr¿? os lo agredeceriaa porfavor!
gracias
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:bonitas firmas tango,haber si en el torneo nos deleitas otra vez.
la de usuff me encanta,esta de PM.
hay que ver tu siempre llevando la contraria a la gente XDDD pues gracias por vuestros comentaroaos...la historia de la imagfen de ussop...es mu larga XD
Imagen
Cerrado