Spoilers 1.182

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.182

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por compartir los spoilers Redon.

No se como tomarme el nuevo personaje este (deidad), esperaré a ver como se desarrolla todo. No entiendo porque es lo que más teme el gobierno, si el gobierno es Imu e Imu teme a Nika/Davy Jones (dicho por Xebec).

Lo dicho, esperaré a ver como se desarrolla todo sobre el 2045.
quijorna19 escribió: Mar May 05, 2026 9:59 pm Zaza es una pesadilla de killingam pero existirá alguien con la fruta de la diosa de la lluvia, sera M.D.Dragon?
Y si es así, ¿Por qué se nos muestra a Dragon en Loguetown con un viento representado de color verde en el anime?
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Vaporeon escribió: Mié May 06, 2026 10:08 am Gracias por compartir los spoilers Redon.

No se como tomarme el nuevo personaje este (deidad), esperaré a ver como se desarrolla todo. No entiendo porque es lo que más teme el gobierno, si el gobierno es Imu e Imu teme a Nika/Davy Jones (dicho por Xebec).

quijorna19 escribió: Mar May 05, 2026 9:59 pm Zaza es una pesadilla de killingam pero existirá alguien con la fruta de la diosa de la lluvia, sera M.D.Dragon?
Y si es así, ¿Por qué se nos muestra a Dragon en Loguetown con un viento representado de color verde en el anime?
Bueno porque por culpa de esta deida el nivel del agua del mar subia en su momento. Por eso el gobierno mundial esta refugiado en la cima de la red line. Para protegerse de la subida del nivel del agua y acabar muriendo ahogados.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Yo con oda me pierdo últimamente , pone el acelerador en el final de wano , para ahora meter otra vez a los dos caballeros divinos que ya fueron vencidos y sobran, más me pones a zoro y sanji humillados y ahora a luchar otra vez ?

Para mí paja sin sentido , lo dejas como estás y sigues con imu y Luffy o Loki me da igual pero ahora para sanji y zoro mínimo 4 capítulos para lo demás pues otros tantos no se es dar vueltas sobre lo mismo 20 veces
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Vaporeon escribió: Mié May 06, 2026 10:08 am Gracias por compartir los spoilers Redon.

Yo al anime no le haría mucho caso, tenemos el caso de Mihawk y el color de sus ojos, o king en el opening con las alas blancas
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Auxito »

Dicho sea todo…y viendo que alguien menciona que la fruta de Barbablanca podría ser la de la lluvia, yo más bien creo que podría ser la del Dios de la Tierra sin despertar.
Al fin y al cabo, los terremotos están muy relacionados con la tierra.

En ese sentido, si Dragón tuviera la del Dios del Agua, tendríamos a los 4 dioses y personajes principales alineados para el final de la serie.

Luffy-Imu-Dragón-Barbanegra
Imagen
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

oscario escribió: Mié May 06, 2026 8:19 am
JerryLine98 escribió: Mié May 06, 2026 8:05 am
hellknight escribió: Mié May 06, 2026 7:58 am Esto de que ahora metan dioses poco a poco se me hace un poco raro me recuerda a fairy tail que empezaron usando sellos para las magias y luego los hacian como si nada :lol: :lol:
Pero si la primera vez que te mencionaron esos dioses fue hace mas de 20 años...
Sí, en una única página de una serie de más de 1000 capítulos, cada uno de entre 15 y 20 páginas.

La aparente existencia de esos dioses fue vital en momentos super trascendentales de la obra, como el quiero vivir de Robin, cuando queman el Merry, cuando matan a Ace, o incluso cuando se nos revela la existencia de los 4 Road Poneglyphs.

Por mencionar algunos sucesos de los últimos 20 años sí.
Ponte sarcástico con tu padre, colega.
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Para mí la diosa de la lluvia fue Nefertari D Lili. Y los 4 dioses eran amigos, siendo Imu uno de los dioses. Lili se fue a Alabasta a vivir porque, a pesar de ser un desierto, ella con su lluvia lo podía hacer florecer. Cuando murió volvió la arena. Y ahora la fruta la tiene otra persona, que como bien decís puede ser Dragon. Y Dragon lleva siempre cara de malas pulgas porque el clímax de su poder se manifiesta con la Danza de la Lluvia, algo que le causa una profunda vergüenza.

Recuerden que lo dije yo primero.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

redon escribió: Mar May 05, 2026 9:45 pm Coged los Spoilers con pinzas porque alguna parte no es 100% correcta y otras están explicadas muy vagamente :roll:

Sobre la Deidad de la Lluvia, os dejo esto por si alguien no se acordaba.

Imagen
Me causa mucha curiosidad como es que una de las tribus que posiblemente tenga mas nocion y conocimiento de toda su historia terminara haciendo rituales paganos. Posiblemente eran personas de carne y hueso con familia, amigos y ambiciones ¿ Como llegaron a la conclucion que habia que hacerles sacrificios humanos? ni que fueran Nerona IMU y sus ritos satanicos
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Reconozco que todo esto de las deidades que aparecen de repente está siendo un poco raro, aunque lo cierto es que este manga empieza desde el minuto uno dando por hecho que en este mundo existe algo llamado frutas del diablo, que en ningún momento se nos ha explicado qué son ni de dónde surgen.
Es cierto que, hasta ahora, todo giraba en torno a Roger, el One Piece, Joy Boy y las armas ancestrales, es decir, en cosas estrictamente "humanas". Pero igual de cierto es que hay un Siglo Vacío del que no sabemos nada y del que se presupone que surge todo tal cual lo conocemos a día de hoy.

Mi apuesta es que se nos está yendo la olla (y el pesimismo de las manos) al pensar que Oda está metiendo cosas nuevas al tuntún y que está convirtiendo a la mitad de los personajes en dioses reencarnados, cuando lo que realmente está pasando es que hay dos planos diferenciados: El Gorosei + Imu (que llevarán ahí desde el Siglo Vacío) con sus preocupaciones ancestrales (sean dioses o gente con tecnología súper avanzada, como ha dicho más de un usuario) y su miedo a ser derrotados y los personajes actuales, con sus poderes de frutas del diablo, que están a su bola.

Partiendo de que las frutas del diablo, según Vegapunk, representan o surgen de los sueños de las personas, veo probable que todos estos dioses sean los protagonistas del Siglo Vacío, tal vez por ser los creadores de las frutas y los primeros en consumirlas (lo que los convirtió en "dioses"). El hecho de que estos poderes se hayan ido heredando con los años es lo que hace que el Gobierno Mundial piense en Nika y no en JoyBoy al ver a Luffy, y en Zaza, cuando su poder seguramente pertenezca a Dragon o a otro personaje. Esto se ve claramente cuando Imu trata a Loki de Nidhogg.
Al llevar siglos existiendo, el Gorosei considera al resto de mortales meros animales. La amenaza para ellos es el poder que en su momento tuvieron Nika, Zaza y otros "dioses" que irán saliendo en el manga. Los portadores actuales no dejan de ser "conejos" con posibilidades de convertirse (simbólicamente) en dichos dioses, por eso no se refieren a ellos por su nombre ni por su aspecto. Al final, ni Luffy será Nika ni habrá heredado su voluntad. Simplemente es un muchacho en un mundo con un gobierno corrupto que, por cómo se han dado los hechos, ha acabado enfrentándose a él directamente.
Me da la impresión de que el hecho de que esto se esté dando en Elbaf tiene como excusa que la longevidad de los gigantes los hace más "cercanos" al Siglo Vacío, lo que cuadra con el hecho de que ellos sí tengan leyendas sobre Nika mientras que otras tribus hablan de JoyBoy.

Al final del día, en el Siglo Vacío hubo una guerra entre gente con poderes y cuatro armas de destrucción masiva en la que ganó el Gobierno Mundial actual, que se repetirá y, esta vez sí, la ganarán los buenos. El mayor temor de la Marina seguirán siendo los revolucionarios y los Yonkou, y el objetivo de Luffy seguirá siendo ser el hombre más libre del mundo. Lo único que pasa es que el GM habla en los términos de su época.
Responder