Mas bien comida para los Reyes Marinos..
Estos idiotas.. Tienen unos poderes que pegarian mas a gente del bajo mundo para capturar y vender personas como esclavos.

Mas bien comida para los Reyes Marinos..

Cómo?????? Pero si es puro Patético Piece! Que aporta? Si Jarl llama a la guerra saltándose todo lo del pasado quedaría exactamente igual!
Si, las plantas de los pies no te j.....

Ya está viejo. No sorprendería que Oda se lo ventilase para darle paso a las nuevas generaciones.

Robin es la que está atrapada por las espinas de Sommers, el resto están atrapados por las flechas de nuestra Manmayer favorita. Y Gunko es mucho más poderosa que todos los que están atrapados por las flechas, así que es lógico que no puedan zafarse de ellas. El único que quizás haya podido ser liberado es Brook, y probablemente más por una cuestión del subconsciente de Gunko.Esmir escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:18 pm Por otro lado, me alivia un poco el feeling de Usopp, la insistencia de Nami en liberarse y que, literalmente, el grupo de Sanji se dirige a ayudarlos. Y digo que me alivia, porque las espinas pueden ser un recurso fácil y barato, para dejar fuera de escena a Usopp, Nami, Robin y Jinbe. Te lo compro como un movimiento narrativo para poder gestionar tantos personajes, lo que no me convence es la ejecución a través de unas espinas que no deberían suponer —si es de forma prolongada— tanto problema.

No entiendo muy bien lo que tratas de decir, pero en ningún modo, es lo mismo una participación de Loki en la batalla, a una declaración de guerra de todo Elbaph al Gobierno Mundial. En boca además, de una de sus mayores autoridades.One Pirate escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:31 pmCómo?????? Pero si es puro Patético Piece! Que aporta? Si Jarl llama a la guerra saltándose todo lo del pasado quedaría exactamente igual!
Si ven a Loki enfrentando a los enemigos, sus propias acciones le evangelizarian, sin necesitar del discurso de Jarl.
Que sean espinas, flechas o cadenas de kairoseki no atiende a mi punto. De lo que hablo es del recurso para maniatarlos y tenerlos off-screen. Y el problema, para mí, no es tanto de recurso, como de ejecución. Si el conflicto de Elbaph se extendiese 40 capítulos, y sólo entonces al final del arco lograsen liberarse, sería una forma un tanto burda de gestionar a este grupo.Jon Snow escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:45 pmRobin es la que está atrapada por las espinas de Sommers, el resto están atrapados por las flechas de nuestra Manmayer favorita. Y Gunko es mucho más poderosa que todos los que están atrapados por las flechas, así que es lógico que no puedan zafarse de ellas. El único que quizás haya podido ser liberado es Brook, y probablemente más por una cuestión del subconsciente de Gunko.
A mí no me parece mal que los mugis débiles tengan que lidiar con encontrar la forma de liberarse de las flechas de Gunko. A fin de cuentas, ¿qué iban a hacer ellos solos contra Imu, los gigantes domi reversizados y las pesadillas de Killingham? Habrían muerto en cuestión de segundos.
Abandono es una palabra un tanto fuerte. A mí me da más la impresión de que Oda esta encuadrando la saga final, y la densidad de tramas y personajes que tiene que manejar, no le permite darle tanto énfasis o desarrollo a los mugiwaras. No es que no lo tengan, sólo que la escala diluye su nivel participativo.Kristina-sama escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 1:01 am Volviendo al Usopp topic. Estoy releyendo el arco de la Isla Gyojin y Oda en múltiples ocasiones da señales de evolución del personaje, mostrándolo más confiado en sí mismo y en sus habilidades. Lo mismo ocurre en Dressrosa, cuando pese a preservar su esencia (su cobardía al enfrentarse a un enemigo físicamente mas poderoso que él) termina por volver a enfrentarse a Trebol y “triunfar” frente a Sugar a base de suerte. Luego tenemos su despertar de Hako de observación en ese mismo arco. Es realmente triste lo que Oda hizo a partir de Wano con los protagonistas del manga, abandonados completamete en pos del Lore Piece.