Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Aizen20 »

redon escribió:La cuenta oficial de los editores de One Piece ha publicado el tweet de hace unas horas traducido al inglés y lo que van a anunciar en el directo del Sábado son los resultados de mitad de la votación. Es decir, serán los resultados hasta principios de Febrero más o menos (recordad que la votación va del 4 de Enero al 28 de Febrero).

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 9490876423

Imagen

Lo espero con ansias.. a ver si hay por ahí alguna sorpresa.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:...
:? :? :? :?

Esta discusión ya tiene menos sentido que tus argumentos. Si quieres pensar que los mejores personajes con las mejores personalidades y escenas del manga son votados únicamente porque a ti te parecen lindos, y que los personajes aburridos sin grandes escenas ni personalidad son menos votados porque crees que son feos, pues bien.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Esta discusión ya tiene menos sentido que tus argumentos. Si quieres pensar que los mejores personajes con las mejores personalidades y escenas del manga son votados únicamente porque a ti te parecen lindos, y que los personajes aburridos sin grandes escenas ni personalidad son menos votados porque crees que son feos, pues bien.
Mejores personajes?????? pero de qué hablas si precisamente esta discusión existe desde que existen las encuestas, porque ustedes se están quejando de que varios de los peores personajes de la serie siempre encabecen el top LOOOOOOOLLLLLLLL

Es más di lo que quieras, que nadie te va a creer que Law, Sabo, Boa o Mihawk son de los mejores personajes de la serie, siiiiiiiiiiiii claro.
porque a ti te parecen lindos, y que los personajes aburridos sin grandes escenas
Tú mínimo tienes un problema personal conmigo y te importa un pepino este debate, ya que en NINGUNA cabeza cabe que Foxy estéticamente es más guapo que ACE o MIHAWK, es que no es lo que a mí me parezca lindo, es que OBJETIVAMENTE es un hecho. Coño es que hay que estar loco para hacer hentai con Kokoro existiendo Robin. O mojar tus bragas con Gaimon estando allí Law.

Y ya ni te digo de pensar que Kurohige, Shirohige, Garp, Bon Kure, o Vivi son personajes aburridos sin grandes escenas, me cago en todo. Mira que eres de esos foreros que tengo en estima, pero aquí se nota que en un principio sólo me citaste (al igual que otros que se metieron dónde no los han llamado) para rebatir cosas SIN SENTIDO, cuando lo único que yo estoy diciendo es que a Sabo lo votan por su diseño, fruta y ser el hermano de los protagonistas y que curiosamente a Boa, sí, ese personaje del que nadie nunca habla, también la votan por su diseño y ser la novia del prota. Es que coño, NADA JUSTIFICA que en 13 años sin salir, la gente la ponga encima de que se yo, el 98% de los personajes de OP, bajo el pretexto de que es uno de los mejores personajes de la serie, mejor personaje, meJor, pErsonaJe, jajajjujajoje, mejor personaje dice, ay caray, esa estuvo buena nakama, LOL
Spoiler: Mostrar
Y oh, antes de que tú u otro quiera venir a irse por la tangente de lo superficial y lo literal, sí, ya sé que Ace NO es uno de los protagonistas y que Boa NO es la novia de Luffy, pero a efectos prácticos, es como si lo fueran para un "lector promedio"
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Para mí uno de los mejores escritos es Garp, siempre que aparece o habla es oro puro para mí
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Mejores personajes?????? pero de qué hablas si precisamente esta discusión existe desde que existen las encuestas, porque ustedes se están quejando de que varios de los peores personajes de la serie siempre encabecen el top LOOOOOOOLLLLLLLL

Es más di lo que quieras, que nadie te va a creer que Law, Sabo, Boa o Mihawk son de los mejores personajes de la serie, siiiiiiiiiiiii claro.

Tú mínimo tienes un problema personal conmigo y te importa un pepino este debate, ya que en NINGUNA cabeza cabe que Foxy estéticamente es más guapo que ACE o MIHAWK, es que no es lo que a mí me parezca lindo, es que OBJETIVAMENTE es un hecho. Coño es que hay que estar loco para hacer hentai con Kokoro existiendo Robin. O mojar tus bragas con Gaimon estando allí Law.

Y ya ni te digo de pensar que Kurohige, Shirohige, Garp, Bon Kure, o Vivi son personajes aburridos sin grandes escenas, me cago en todo. Mira que eres de esos foreros que tengo en estima, pero aquí se nota que en un principio sólo me citaste (al igual que otros que se metieron dónde no los han llamado) para rebatir cosas SIN SENTIDO, cuando lo único que yo estoy diciendo es que a Sabo lo votan por su diseño, fruta y ser el hermano de los protagonistas y que curiosamente a Boa, sí, ese personaje del que nadie nunca habla, también la votan por su diseño y ser la novia del prota. Es que coño, NADA JUSTIFICA que en 13 años sin salir, la gente la ponga encima de que se yo, el 98% de los personajes de OP, bajo el pretexto de que es uno de los mejores personajes de la serie, mejor personaje, meJor, pErsonaJe, jajajjujajoje, mejor personaje dice, ay caray, esa estuvo buena nakama, LOL

Y oh, antes de que tú u otro quiera venir a irse por la tangente de lo superficial y lo literal, sí, ya sé que Ace NO es uno de los protagonistas y que Boa NO es la novia de Luffy, pero a efectos prácticos, es como si lo fueran para un "lector promedio"
Te aseguro que no tengo ningún problema contigo ni con nadie. Pero tu ya desvirtúas tu propia discusión. NUNCA negué que Boa sea sexy o Law tenga sex appeal ni nada parecido. Discuto que tu digas que la única razón por la que están en los lugares que están es porque sean lindos.

A Doflamingo lo conocemos desde hace DECADAS, en la reunión post derrota de Crocodile. ¿Por que aparece ahora en el TOP 20 y no entonces, si ya tenia un gran diseño (el mismo que tiene ahora)? A Marco lo conocemos desde el final de Ennies Lobby, ¿Por que recién ahora comenzó a aparecer en las encuesta?

La respuesta es sencilla: Porque hicieron algo.

Te quejas de Boa, pero casi todos los que propones han tenido menos apariciones que ella en la ultima década. ¿Qué hizo Kurohige? ¿Le quito su poder a Absalom? ¿Por eso debemos ponerlo por encima de Boa? También es falso que no aparezca desde hace 13 años, si el año pasado apareció cuando le quitaron su puesto de Shichibukai y antes de comenzar a luchar contra la marina dijo una frase bastante mucho mas hypeante de lo que ha hecho Kuro en todo el Post-TS.

Para no darle mas vueltas. ¿A que personajes propones tu que deberían estar por encima de Hancock, Mihawk, Ace, Sabo y todos los que mencionas y te quejas? Te puedo asegurar que me sobran argumentos para decirte que te equivocas y ni siquiera mencionare que son "sexys".
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Monquito escribió:
Los mas votados por continente hasta ahora.

Imagen

Es una lista algo peculiar, me sorprende no ver al cabeza de lechuga.
Espero que Oda tome en cuenta que lo mucho que le gusta a la gente Pedro se debe en parte su tan memorable sacrificio y no se le ocurra traerlo de vuelta, que yo salí de WCI satisfecho y sin mucho temor a que algo así ocurriera, pero luego de lo de Pound el miedo por las no-muertes está latente nuevamente :lol:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Batvictor escribió:
Jakou escribió:
Esmir escribió:Kaidou es un villano, y encima viejo y feo, es imposible que llegue a saber lo que es estar en el top 20 xddddddd
Bueno, eso de que Kaidou es feo... Discutible. Habrá que verlo con 30 años menos en la tripulación de Rocks, tiene potencial de husbando.
Mmmmm Kaido papasito
Jajaja jajaja jajaja

Y ahora con la moda de Lady Dumitrescu, Big mom de joven también cundira xD

Preveo muchas figuras de esos 2
A Kaido siempre le he visto un aire a Jason Momoa, solo que con unos años más y cara de cabreado. Seguro que gusta a más de una.

Big Mom lo tiene más dificil, ya que todos la relacionamos con su imagen actual de gorda desproporcionada y con papada en vez de cuello. Sólo tenemos unas pocas imágenes de su etapa Milf.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Ozymandias
Sargento
Sargento

Mensaje por Ozymandias »

Espero que Oda tome en cuenta que lo mucho que le gusta a la gente Pedro se debe en parte su tan memorable sacrificio y no se le ocurra traerlo de vuelta, que yo salí de WCI satisfecho y sin mucho temor a que algo así ocurriera, pero luego de lo de Pound el miedo por las no-muertes está latente nuevamente :lol:
La verdad, incluso con todas las no-muertes que hay en One Piece, a mí la de Pedro me pareció definitiva. En primer lugar, porque que ahora estuviese vivo le quitaría mucha carga dramática a su sacrificio, que me parece de los mejores momentos del arco de Whole Cake. Y además, porque Big Mom le quitó 50 años de vida, con lo que aunque estuviese vivo tampoco le quedaría mucho, así que supongo que Oda quiso darle un final (Si es que es el final) digno, y que hiciera que lo recordásemos bien.

Pero bueno, esto es One Piece, y como no hemos visto el cadáver ni nada que nos confirme que está definitivamente muerto, pues todo puede pasar.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

tosteles escribió:Para mí uno de los mejores escritos es Garp, siempre que aparece o habla es oro puro para mí
Muy cierto son junto a Dragon y Shanks quienes cada vez que aparecen mueven el corral.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Discuto que tu digas que la única razón por la que están en los lugares que están es porque sean lindos.
No digo que sea la única razón, pero sí la principal.
A Doflamingo lo conocemos desde hace DECADAS, en la reunión post derrota de Crocodile. ¿Por que aparece ahora en el TOP 20 y no entonces, si ya tenia un gran diseño (el mismo que tiene ahora)? A Marco lo conocemos desde el final de Ennies Lobby, ¿Por que recién ahora comenzó a aparecer en las encuesta? La respuesta es sencilla: Porque hicieron algo.
Por la misma razón que este personaje, con este diseño, quedó en el puesto 46 en el último ranking de popularidad:

Imagen

Poca exposición. Un personaje con un diseño espectacular, no es nada sino tiene viñetas, participación, desarrollo, personalidad cool o cute, diálogos tatuables, escenas badass y poderes mamalones dentro del manga. También ayuda la publicidad que se le de en la revista y otros medios, que salga en el anime, en videojuegos, en figuritas, todo ello potenciado por fanarts, cosplays, doujinshis, hentais, etc. Si la sexta encuesta de popularidad hubiese ocurrido a finales de Whole Cake, y no en mitad de arco, justo cuando Katakuri recién aparecía, ten por seguro que hubiese descendido muchísimos más puestos. Bueno eso es algo que estaremos por comprobar con esta próxima encuesta.

Con Doflamingo pasa lo mismo. Apareció por primera vez en el capítulo 233 y sinceramente aunque su diseño sea el mismo, no es así el estilo del autor, Doflamingo, junto con Shanks, Zoro y Ace, es de esos personajes que ganaron sexappeal con los años.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno, como explicaba con Katakuri, esto es irrelevante dado que en Jaya vimos muy poco del personaje. Y no es sino hasta Marineford que el personaje ganaría un poquito más de protagonismo, por allá por el 2009. Pero es que la siguiente encuesta de popularidad no sería sino hasta mediados de Dressrosa, en el 2014, dónde ya sí el personaje había ganado la exposición necesaria para entrar en el top.

Marco más de lo mismo, apareció por primera vez en una viñeta random en el capítulo 234 y luego fue presentado oficialmente en el capítulo 434, apriori no se podría decir que es un personaje "lindo"

Imagen

Imagen

Pero esto, quieras que no, te suma 95677446899456 puntos:

Imagen

Imagen

Literalmente con su presentación oficial en el capítulo 434, en la encuesta del 2008, a mediados de Sabaody, obtuvo 1 sólo voto (puesto 122), al igual que Jozu y otros tantos randoms personajes. Pero luego en la siguiente encuesta efectuada 6 años más tarde, en el 2014, a mitad de Dressrosa, con Marco sin hacer presencia desde el arco de Marineford en el 2009, descendido de golpe al puesto 12, superando a Usopp, Franky y Brook y a estrellas como Shanks, Doflamingo, Cocodrile y Kid.
Te quejas de Boa, pero casi todos los que propones han tenido menos apariciones que ella en la ultima década.

A ver, el caso Boa ya lo explique varios comentarios atrás en este mismo tema, pero bueno es probable que no me hayas leído, así que resumo:

En mitad del arco del Archipiélago Sabaody se efectuó el cuarto ranking de popularidad por allá por el 2008. Boa Hancock no aparecería por primera vez sino hasta unos meses más tarde. Su mayor relevancia como personaje se ubica entre 2008 y 2009, con los arcos de Amazon Lily, Impel Down y Marineford, aunque su mayor exposición ocurre en el 2008 en el arco de las amazonas. También la vemos de reojo en el arco del reencuentro por allá por el 2010. Ahora bien, la quinta encuesta de popularidad, no tendría lugar sino hasta 2014, cuatro años sin ver a Boa y seis sin que fuese un personaje relevante en la historia de OP. Pues tras contarte todas estas obviedades, resulta que nuestra querida emperatriz pirata, de alguna manera logró hacerse hueco en el top 10 de ese año. Superando a todos los mentados arriba, más Nico Robin y Marco el fénix.

Pues acontece que luego en el 2017, a mitad del arco argumental de Whole Cake, en el sexto y último ranking de popularidad, 7 años sin salir en la serie, 9 si se quiere ser quisquilloso, Boa vuelve a quedar en la décima posición. Superando a todos los personajes del arco en curso y a todos los personajes de la serie, exceptuando a algunos mugiwaras y a Ace, Sabo y Law. Y estos dos últimos al menos habían salido un montón en Dressrosa. El arco antepenúltimo a WC.
También es falso que no aparezca desde hace 13 años
Esto de los 13 años ya lo explique en el comentario que te decía arriba en el cuál hablé sobre el caso Boa Hancock. Sé que no son 13 años exactos, pero en la práctica, en este 2021, es como si lo fuera, ya que el personaje no ha vuelto a tener tanta relevancia como la que tuvo en su arco en el año 2008.
¿Qué hizo Kurohige? ¿Le quito su poder a Absalom? ¿Por eso debemos ponerlo por encima de Boa?
si el año pasado apareció cuando le quitaron su puesto de Shichibukai y antes de comenzar a luchar contra la marina dijo una frase bastante mucho mas hypeante de lo que ha hecho Kuro en todo el Post-TS.
Jejejeje, ...NO.

Esto no hace falta que lo cite, porque no tiene siquiera relación con lo que estamos discutiendo, pero viendo que hay un poco de desinformación aquí, aclaremos. Ese capítulo del cuál hablas, el 956, salió en septiembre del 2019, año y algo de las encuestas que tendrán lugar ahora en el 2021, y dos años después de la sexta encuesta de popularidad realizada en el 2017, dónde por cierto Boa estuvo en la posición 10 y Kurohige en la 49.

Por tanto ambos eventos son un tanto irrelevantes, tanto la frase de Boa, como la muerte de Absalom. Si influyen en algo según tu criterio, será en este ranking, porque en el de 2017 no pudo ser. Pero de todos modos, esta frase, que es de la que hablas:

Imagen

Para mí no tiene nada de sorprendente, de hecho es la típica frase que diría un personaje badass como Zoro, Law, Mihawk o Levi. Pero con Boa no molesta ya que no es ninguno de los anteriormente mencionados. Sin embargo, ya que estas haciendo una comparación con nuestro risueño gordinflón favorito, no puedo evitar señalar que en el mismo capítulo, soltó este diálogo:

Imagen

Que no es un diálogo en plan chulesco tipo Boa, sino que mueve directamente el argumento de la obra y genera dudas e interrogantes en el lector.

Y esperate que aún hay más. Ya dijimos que todo esto ocurre en el capítulo 956 correspondiente al cierre del segundo acto, pero es que cuando se cerró el primer acto, su capítulo homólogo el 925, nos regaló una espectacular doble página del personaje, al cual no veíamos desde Marineford (junto con su recompensa), ya no sólo es que esto vale más oro que cualquier participación de Boa post TS, es que sus diálogos en sí, en aquella ocasión, resultan más excitantes que aquello que dijo Boa en el 956:

Imagen

Pero bueno, todo esto sólo será relevante para esta encuesta, así que para no perder el foco de la conversación, te recuerdo que en el primer ranking de popularidad post TS, efectuado en el 2014 a mitad del arco de Dressrosa, tras los eventos ocurridos en Amazon Lily, Impel Down, Marineford, Isla Gyojin y Punk Hazard, Boa Hancock ostentó la posición número 10 y Kurohige la número 68. Sí, lo sé, es alucinante, pero la razón quizás sea una muy sencilla:

Se entiende que Kurohige fue el causante principal de la muerte de Ace, y quieras que no, eso hace que las fangirls le tengan un tremendo rechazo y asco al personaje, sumado a que por su diseño, personalidad (cobarde) y poderes, los cuales no son ni los de Cocodrile ni los de Doflamingo, difícilmente algún chaval se fije en él, por lo que los 26 votos que debió de recibir el personaje en esa encuesta, han de ser todos míos y de Capitan Pillo. Pero es que si tuviésemos que cuantificar la importancia, el desarrollo y el concepto de ambos personajes, Kurohige literalmente destroza a Boa Hancock desde dónde sea que se mire. Pero como ya dije, la mayoría de los votantes no piensan en ese tipo de cosas a la hora de ejercer el voto. Es más, dudo siquiera que le den importancia a cosas como el desarrollo de personajes u relevancia en la historia.
Para no darle mas vueltas. ¿A que personajes propones tu que deberían estar por encima de Hancock, Mihawk, Ace, Sabo y todos los que mencionas y te quejas?
A ninguno sinceramente, pues yo nunca he tenido problemas con que Boa, Sabo, Ace, Law, Mihawk, Sasuke, Hitsugaya, Kurapika o Levi sean top 10, 7, 5 o 1. Yo sólo digo algo que debería ser obvio:

Estos tíos están todos allí por sus diseños_personalidad_poderes. Por lo que no, no es cierto que la gente esta votando masivamente a Boa porque la consideren el mejor personaje de OP y al mismo tiempo estén votando a Sabo bajo el mismo criterio. Esto es una agridulce contradicción. Ese es mi punto.

Por lo que debe existir otro criterio, que justifique que personajes tan "dispares", siempre monopolizen las encuestas para ellos, sin importar el tiempo ni la región. Y el patrón que se hace evidente es lo que ya he repetido hasta el cansancio:

Diseño_personalidad_poderes.

Pirateking trata de justificar que Zoro, Law, Sabo y Ace siempre están en el top porque son personajes sosos, aburridos, planos, malos, badasses y eso es lo que le gusta al borrego promedio.

Tú en cambio tratas de justificar que el top 20 lo configuran los 10 mugiwaras + los 10 personajes mejor escritos y desarrollados de la serie.

Ambas teorías a mí me resultan inconsistentes e incongruentes con la realidad. Y es que quitando a los mugiwaras, los 10 personajes más votados son Shanks, Mihawk, Vivi, Cocodrile, Ace, Doflamingo, Marco, Law, Boa y Sabo.

Tu teoría de los 10 mejores personajes la puedo dejar colar con que Shanks encabece las encuestas porque es un personaje insignia. Que Cocodrile y Doflamingo estén allí por ser los mejores villanos. Que Vivi, Ace y Law se posicionen en el top por ser coprotagonistas. Pero y Boa, Mihawk, Marco y Sabo? Es que ellos no tienen justificación alguna. Además vuelvo a insistir, existen personajes mejor escritos que estos últimos 4 mentados.

Por otro lado la teoría de pillateking, si bien no se queja de que gente como Boa, Marco, Mihawk o Shanks monopolizen el top, porque los encuentra personajes refacheros a diferencia de Zoro, Law, Ace o Sabo, no explica cómo es que se vota casi equitativamente a dos polos tan diametralmente opuestos. No puede ser que los 10,000 votos a Boa son de gente intelectual y culta y los 10,100 votos a Sabo, es de gente que nació sin cerebro. Reducir la realidad a un pensamiento tan superficial, peyorativo e infantil, en mi opinión es desacertado.

En un mundo dónde se vote al personaje más guay según pirateking, y al mejor escrito, según tú, en la quinta encuesta de popularidad, Mr. 2 hubiese ocupado el puesto número 12 en lugar de Marco. Pero nuestro okama favorito, no tiene fuego azul que lo haga molar mogollón, lo suficiente como para canjearlo por 5000 votos. Y sí, sé que este también es un razonamiento superficial, peyorativo e infantil de la realidad, pero entre el público objetivo al que va dirigido la obra, esto hace más sentido.
Te puedo asegurar que me sobran argumentos para decirte que te equivocas y ni siquiera mencionare que son "sexys".
Pues yo te aconsejaría que mejor te abras a la posibilidad de que puedas estar completamente equivocado, incluso yo, soy consciente de que la razón principal por la que se vota masivamente a los mismos personajes podría ser otra, o sea que efectivamente el que podría estar equivocado soy yo, pero es que de momento, a lo que le veo más sentido es justo a lo que te estoy contando. Es más, fijate tú que Chopper, sí, el mugiwara más kawai, cute, adorable y acariciable, sólo queda por debajo del trío mounstruoso o recientemente de bajo de eminencias como Ace, Sabo o Law, y no me creo que es debido a que Chopper es uno de los mejores mugiwaras o uno de los mejores personajes de la serie. El hecho de que él aventaje a Nami, Usopp o Robin en todas las encuestas desde que salio, ya te da un indicio de qué criterio prima para votar en estas encuestas.

Pero como dice el forero L909, al final del día, esta discusión es irrelevante dado que no se pueden racionalizar los gustos (subjetivos) de las personas. Entiendo que a Pillo le pueda molestar que la gente vote masivamente a Zoro, Law, Ace y Sabo, porque eso quiere decir que los editores obligarán a Oda a darle más hueco en la historia a personajes que según su criterio, hacen que la serie caiga en detrimento, pero es que ya esa es otra discusión con mucha tela, y que al final, no puedes ir por la vida criticando los gustos de otra persona, pues es algo que en sí mismo no tiene sentido ni caso y que queda muy borde y pedante. A mi a lo mejor Zoro sea el mugiwara que más me guste por X o por Y y prefiera votarle a él antes que a Franky y eso no tiene nada de malo. Lo mismo que anteponer a Law antes que a Boa y a estos dos antes que a Gaimon. Y mira hasta que punto hemos llegado de pesados, que esta discusión volvió a comenzar, cuando nuestro buen amigo la vaca que ríe, se quejaba peyorativamente y tildaba de normies, a aquellos que en su inocencia le depositaban un voto al buen Zoro. Mira ese grado de elitismo coyuntural.

Pero bueno, ya por último y citando esta vez al gran amigo de todos, el Comandante Pillo, nos ha dicho que es un pensamiento irracional, votar a Lawlquiorra en la serie que es la antítesis a ello, y que mucho sentido no hace siquiera seguir un manga opuesto a tus preferencias (sasukeislove), pero bueno, esas contradicciones, e incongruencias irracionales, son básicamente las cosas que nos hacen humanos. Así como hoy puedes escuchar a Bach y mañana en la disco perrear con Bad Bunny.

Por mi parte esto a sido todo, y ya no creo que vuelva sinceramente a extenderme más en este tema, cada quién es libre de ponderar el pensamiento que más le convenga, pero he querido dejar varios puntos claros de la manera más objetiva posible, porque veo que o no me he expresado muy bien, o se me ha malinterpretado, dado que según entiendo siempre fui consecuente y congruente con una única idea general, sin ningún motivo de torcer nada para tener alguna razón exactamente no sé ni muy bien por qué. Así que un saludo nakama, que si me citas una vez más, a lo mejor sólo pueda acatar poquitas cosas ya muy concretas.
Última edición por Esmir el Jue Feb 18, 2021 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kumadori CP9 escribió: Big Mom lo tiene más dificil, ya que todos la relacionamos con su imagen actual de gorda desproporcionada y con papada en vez de cuello. Sólo tenemos unas pocas imágenes de su etapa Milf.
No subestimes el poder del fanservice
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jetzabel »

No sé si se habrá comentado ya. ¿Le ha salido a alguien el último muñequito del AR Collection ese? Lo digo porque me acaba de salir Jinbe, que es el penúltimo.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jetzabel escribió:No sé si se habrá comentado ya. ¿Le ha salido a alguien el último muñequito del AR Collection ese? Lo digo porque me acaba de salir Jinbe, que es el penúltimo.
Es el Thousand Sunny. Ya hace una semana más o menos que salió.

Salu2
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:...
Pero me dices que la falta de exposición no le dio lugar antes a los personajes que hay ahora. Pues es la misma explicación para que ellos estén ahora ahí arriba y no otros.

Y con pocas excepciones, hay personajes que seguirán siendo queridos aunque aparezcan poco.

Ace por ejemplo, ha muerto, pero sigue apareciendo por medio de flashbacks y tenemos su spin-off que es obvio, casi todos los fans de one piece han visto o verán próximamente.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Pero me dices que la falta de exposición no le dio lugar antes a los personajes que hay ahora. Pues es la misma explicación para que ellos estén ahora ahí arriba y no otros.

Y con pocas excepciones, hay personajes que seguirán siendo queridos aunque aparezcan poco.

Ace por ejemplo, ha muerto, pero sigue apareciendo por medio de flashbacks y tenemos su spin-off que es obvio, casi todos los fans de one piece han visto o verán próximamente.
Exposición para ser badasses cutes XD

Lo de Ace en Wano en realidad tiene un sentido narrativo, pese a lo que digan sus detractores de que siempre se le trata de meter con pinzas en la historia cuando no es así. Sabíamos que había estado en Wano y era una buena oportunidad para expandir esa historia, y es que ya no es sólo él, es que los Shiros han tenido una fuerte conexión con el arco, pero como siempre, a la gente sólo le molesta cualquier mínima presencia del personaje.

Sobre su spin-off, pues básicamente existe por la popularidad del personaje, o estoy casi seguro de que es así. Un personaje que desde Alabasta se pasea en lo más alto de todos los ranking, da para sacar mucha guita. Aún hoy me sorprende que Oda haya tenido los huevos para matar un personaje así, si se supone que sus editores y los ejecutivos de Bandai, son quienes gestionan el devenir de su historia.
Cerrado