Lompiero escribió:Esta discusión ya tiene menos sentido que tus argumentos. Si quieres pensar que los mejores personajes con las mejores personalidades y escenas del manga son votados únicamente porque a ti te parecen lindos, y que los personajes aburridos sin grandes escenas ni personalidad son menos votados porque crees que son feos, pues bien.
Mejores personajes?????? pero de qué hablas si precisamente esta discusión existe desde que existen las encuestas, porque ustedes se están quejando de que varios de los peores personajes de la serie siempre encabecen el top LOOOOOOOLLLLLLLL
Es más di lo que quieras, que nadie te va a creer que Law, Sabo, Boa o Mihawk son de los mejores personajes de la serie, siiiiiiiiiiiii claro.
porque a ti te parecen lindos, y que los personajes aburridos sin grandes escenas
Tú mínimo tienes un problema personal conmigo y te importa un pepino este debate, ya que en NINGUNA cabeza cabe que Foxy estéticamente es más guapo que ACE o MIHAWK, es que no es lo que a mí me parezca lindo, es que OBJETIVAMENTE es un hecho. Coño es que hay que estar loco para hacer hentai con Kokoro existiendo Robin. O mojar tus bragas con Gaimon estando allí Law.
Y ya ni te digo de pensar que Kurohige, Shirohige, Garp, Bon Kure, o Vivi son personajes aburridos sin grandes escenas, me cago en todo. Mira que eres de esos foreros que tengo en estima, pero aquí se nota que en un principio sólo me citaste (al igual que otros que se metieron dónde no los han llamado) para rebatir cosas SIN SENTIDO, cuando lo único que yo estoy diciendo es que a Sabo lo votan por su diseño, fruta y ser el hermano de los protagonistas y que curiosamente a Boa, sí, ese personaje del que nadie nunca habla, también la votan por su diseño y ser la novia del prota. Es que coño, NADA JUSTIFICA que en 13 años sin salir, la gente la ponga encima de que se yo, el 98% de los personajes de OP, bajo el pretexto de que es uno de los mejores personajes de la serie, mejor personaje, meJor, pErsonaJe, jajajjujajoje, mejor personaje dice, ay caray, esa estuvo buena nakama, LOL
- Spoiler: Mostrar
- Y oh, antes de que tú u otro quiera venir a irse por la tangente de lo superficial y lo literal, sí, ya sé que Ace NO es uno de los protagonistas y que Boa NO es la novia de Luffy, pero a efectos prácticos, es como si lo fueran para un "lector promedio"