Cosplays IMPRESIONANTES de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Cosplays IMPRESIONANTES de One Piece

Mensaje por Migeru »

No compré nada, es todo custom, el cuchillo lo hizo mi padre.
Imagen
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HawkEyes »

Recien encuentro este tema, me han parecido geniales los cosplay de Camie y Trafalgar Law. El de Ace pudo haber sido mejor no me gusto tanto.
Aqui en Perú tambien hacen fiestas anime llamado Otaku no Tono. Y hacen concursos para elegir el mejor cosplay, yo voy pero nunca me he disfrazado aunque ganas no me han faltado, es que no quisiera hacer un simple atuendo parecido... sino uno 95% o más igual que el original xD.
Buscare en esos foros y subire las mejores fotos, ya que hay algunos cosplay que merecen ser reconocidos. 8)
ImagenImagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Re:

Mensaje por Laura Croft »

_theothersideofthemirror_ escribió:
ES USOP (como consiguio hacer los labios? :shock: )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ehh... ¿Con los dedos :roll: ?
Lo unico decente que he visto de Zoro u_u
Spoiler: Mostrar
Imagen
:love: Descente o no, :love: se parece un poco :love: , y aunque sea solo un poco, a mi Zoro :love:, lo que es suficiente para volverme loquita, lo que es mas, a :love: Zoro en Arabasta :love: !!! Se ve tan lindo!!! Pero tambien en Skypiea :love: , pero en Arlong Park :love: y tambien con su ropa normal :love:!!! CON TODO :love: !!! Juro que algun dia encontrare a alguien que se paresca a :love: Zoro :love: ! LO JURO!!!!
jajajaja pues animo porque encontrar a un tio peliverde que lleve tres catanas es complicadillo xD pero te aseguro que puedes encontrar a alguno mejor que el que los hay y disfrazarlo xD y ahi ya lo tienes jajajajaa :|

me ahn encantado los cosplays estan curradisimos el de smoker y el de kuro madre miy de sanji he visto cosplays increibles cuando tenga tiempo os voy a subir unos cuantos que tengo guardados

salu2
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

aqui estan algunas imagenes que encontre y me encantaron ¡como se lo curran! :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JokerPoker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JokerPoker »

Hola pues aqui dejo uno mio de cosplay Buggy !
Imagen
It´s Cocacola time!
Cerrado