Cosplays IMPRESIONANTES de One Piece
Re: Cosplays IMPRESIONANTES de One Piece
No compré nada, es todo custom, el cuchillo lo hizo mi padre.

- HawkEyes
- Recluta Privado de Primera

Recien encuentro este tema, me han parecido geniales los cosplay de Camie y Trafalgar Law. El de Ace pudo haber sido mejor no me gusto tanto.
Aqui en Perú tambien hacen fiestas anime llamado Otaku no Tono. Y hacen concursos para elegir el mejor cosplay, yo voy pero nunca me he disfrazado aunque ganas no me han faltado, es que no quisiera hacer un simple atuendo parecido... sino uno 95% o más igual que el original xD.
Buscare en esos foros y subire las mejores fotos, ya que hay algunos cosplay que merecen ser reconocidos.
Aqui en Perú tambien hacen fiestas anime llamado Otaku no Tono. Y hacen concursos para elegir el mejor cosplay, yo voy pero nunca me he disfrazado aunque ganas no me han faltado, es que no quisiera hacer un simple atuendo parecido... sino uno 95% o más igual que el original xD.
Buscare en esos foros y subire las mejores fotos, ya que hay algunos cosplay que merecen ser reconocidos.

-
Laura Croft
- Ejecutado

Re:
jajajaja pues animo porque encontrar a un tio peliverde que lleve tres catanas es complicadillo xD pero te aseguro que puedes encontrar a alguno mejor que el que los hay y disfrazarlo xD y ahi ya lo tienes jajajajaa_theothersideofthemirror_ escribió:Ehh... ¿Con los dedos?
Lo unico decente que he visto de Zoro u_u
- Spoiler: Mostrar
Descente o no,
se parece un poco
, y aunque sea solo un poco, a mi Zoro
, lo que es suficiente para volverme loquita, lo que es mas, a
Zoro en Arabasta
!!! Se ve tan lindo!!! Pero tambien en Skypiea
, pero en Arlong Park
y tambien con su ropa normal
!!! CON TODO
!!! Juro que algun dia encontrare a alguien que se paresca a
Zoro
! LO JURO!!!!
me ahn encantado los cosplays estan curradisimos el de smoker y el de kuro madre miy de sanji he visto cosplays increibles cuando tenga tiempo os voy a subir unos cuantos que tengo guardados
salu2
-
Laura Croft
- Ejecutado

aqui estan algunas imagenes que encontre y me encantaron ¡como se lo curran!

- JokerPoker
- Aprendiz

Hola pues aqui dejo uno mio de cosplay Buggy !

It´s Cocacola time!