Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

MaNe pidemela a mi y yo te la hago sin ningun problema, pero dimela que no me apetece ir pasando paginas atras xD

Cambio y corto :lol: !!!
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Dreaming_Zell escribió:MaNe pidemela a mi y yo te la hago sin ningun problema, pero dimela que no me apetece ir pasando paginas atras xD

Ok, te lo paso por MP y me dices que te parece :ok: Gracias
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Vaya cambio Dreaming XD no esta mal y la combinación de avatar y firma queda muy bien, aunque ese personaje a mi ni me va ni me viene...XD
Imagen

Imagen
x3
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por x3 »

al guien me ac el favor d acerme una firma d luffy y zoro ronoa y cn un maco pegaizo pliss po k antes lo puse y pasaron d mi :(
Imagen
Imagen
f.morientes
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan

Mensaje por f.morientes »

si no es mucha molestia ¿alguien me puede hacer una firma de ace vs aokiji y dragon o luffy en medio?
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Porfin ya me he creado todas las user bars y este es el resultado:

Imagen

Todas son mias menos la del FC Barcelona y la de Rhapsody que es de Dreaming_Zell muchas gracias tio ^^
Imagen

Imagen
RaGoN
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RaGoN »

sperpenty escribió:Hola!!!!! ¿Por favor alguien podría hacerme una firma de Enel y Smoker (uno a cada lado)? No corre ninguna prisa, gracias.
No sabia que hacer asi que me puse a hacerte tu firma, o algo parecido XD. Me taba volviendo loco para buscar imagenes que quedasen bien, y al final lo hice con 2 fanarts (pretendía hacerla con imagenes del manga, coloreandolos etc, pero no queda "realista", ya que nunca había coloreado y las sombras no se hacerlas bien).

Aun está sin acabar (me piro a la cama q tngo sueño :P). Dime si te gusta y la termino, o sino ponme tu las imagenes (si haces esto, que no sean diminutas, pixeladas, y cosas así plz), porque yo no encuentro un par de ellas que queden bien, y no me apetece meterme a sacar capturas del anime xD!.

Imagen

PD: Joder yo tanto hacer mil y un minibanners para la peña y yo sólo tengo uno (es bonito eh? XD). Me voy a tener que hacer uno multi de esos también, así como un cambio de look, que esta firma ya tiene su tiempo.
sperpenty

Mensaje por sperpenty »

RaGoN escribió:
sperpenty escribió:Hola!!!!! ¿Por favor alguien podría hacerme una firma de Enel y Smoker (uno a cada lado)? No corre ninguna prisa, gracias.
No sabia que hacer asi que me puse a hacerte tu firma, o algo parecido XD. Me taba volviendo loco para buscar imagenes que quedasen bien, y al final lo hice con 2 fanarts (pretendía hacerla con imagenes del manga, coloreandolos etc, pero no queda "realista", ya que nunca había coloreado y las sombras no se hacerlas bien).

Aun está sin acabar (me piro a la cama q tngo sueño :P). Dime si te gusta y la termino, o sino ponme tu las imagenes (si haces esto, que no sean diminutas, pixeladas, y cosas así plz), porque yo no encuentro un par de ellas que queden bien, y no me apetece meterme a sacar capturas del anime xD!.

Imagen

PD: Joder yo tanto hacer mil y un minibanners para la peña y yo sólo tengo uno (es bonito eh? XD). Me voy a tener que hacer uno multi de esos también, así como un cambio de look, que esta firma ya tiene su tiempo.
Me encanta, muchísimas gracias RaGoN eres mi Dios. No hacía falta que te tomaras tanto esfuerzo, me gusta mucho cómo ha quedado. Además hubiera sido un follón colorear el manga. Si vienes por Murcia te pago unas cañas o algo :wink:
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

Vivo en Bilbao ^_^.

Mañana te la acabo ;).
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

CrUsTa escribió:
Drake escribió:Queria que me modificarias un poco mi firma actual...
Me gustaria que cambiarais el morado del fondo por negro,asi se verian bien las letras de "give me your soul" y quedaria como en el avatar,muchas gracias a quien lo haga.
¡OIDO COCINA!

Esta tarde si tengo un hueco me pongo ^^
¡Me autoquoteo!

Si te gusta, he cambiado el angulo del degradado, como tu decias, donde habia morado ahora hay negro :lol: :lol:

Para cualquier cambio o post en el tema, o MP, para no "entorpecer"

Imagen

Código: Seleccionar todo

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img169.imageshack.us/img169/4395/drakecu0.gif[/IMG][/URL]
ImagenImagen
zanetti
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zanetti »

weno pos es para probar si se me ve la firma k me e exo y haber si os gusta
Imagen
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Esta bien, pero yo habria oscurecido o difuminado mas la imagen de fondo.
Imagen

Imagen
RaGoN

Mensaje por RaGoN »

@sperpenty: Aquí la tienes finalizada:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs109.xs.to/xs109/06481/Enel-Smoker2.png[/img]
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dreaming_Zell »

Esta muy wapa tio, de donde has sacaodo esas imagenes¿? Hay algunas imagenes que quiero buscar y no encuentro por ningun lado y ese tipo de imagenes que tu has puesto no las encuentro

sperpenty

Mensaje por sperpenty »

RaGoN se me había olvidado decirte que me pusieras el nick pero veo que estás en todo :P . Muchísimas gracias, has hecho un trabajo excelente :ok:
Imagen
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
Cerrado