Cambio y corto
Tema Oficial de Firmas y Avatares
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- Edad: 35
No sabia que hacer asi que me puse a hacerte tu firma, o algo parecido XD. Me taba volviendo loco para buscar imagenes que quedasen bien, y al final lo hice con 2 fanarts (pretendía hacerla con imagenes del manga, coloreandolos etc, pero no queda "realista", ya que nunca había coloreado y las sombras no se hacerlas bien).sperpenty escribió:Hola!!!!! ¿Por favor alguien podría hacerme una firma de Enel y Smoker (uno a cada lado)? No corre ninguna prisa, gracias.
Aun está sin acabar (me piro a la cama q tngo sueño

PD: Joder yo tanto hacer mil y un minibanners para la peña y yo sólo tengo uno (es bonito eh? XD). Me voy a tener que hacer uno multi de esos también, así como un cambio de look, que esta firma ya tiene su tiempo.
- sperpenty
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 61
- Registrado: Lun Jul 10, 2006 6:06 pm
- Ubicación: SkyPiea
- Edad: 39
Me encanta, muchísimas gracias RaGoN eres mi Dios. No hacía falta que te tomaras tanto esfuerzo, me gusta mucho cómo ha quedado. Además hubiera sido un follón colorear el manga. Si vienes por Murcia te pago unas cañas o algoRaGoN escribió:No sabia que hacer asi que me puse a hacerte tu firma, o algo parecido XD. Me taba volviendo loco para buscar imagenes que quedasen bien, y al final lo hice con 2 fanarts (pretendía hacerla con imagenes del manga, coloreandolos etc, pero no queda "realista", ya que nunca había coloreado y las sombras no se hacerlas bien).sperpenty escribió:Hola!!!!! ¿Por favor alguien podría hacerme una firma de Enel y Smoker (uno a cada lado)? No corre ninguna prisa, gracias.
Aun está sin acabar (me piro a la cama q tngo sueño). Dime si te gusta y la termino, o sino ponme tu las imagenes (si haces esto, que no sean diminutas, pixeladas, y cosas así plz), porque yo no encuentro un par de ellas que queden bien, y no me apetece meterme a sacar capturas del anime xD!.
PD: Joder yo tanto hacer mil y un minibanners para la peña y yo sólo tengo uno (es bonito eh? XD). Me voy a tener que hacer uno multi de esos también, así como un cambio de look, que esta firma ya tiene su tiempo.
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
¡Me autoquoteo!CrUsTa escribió:¡OIDO COCINA!Drake escribió:Queria que me modificarias un poco mi firma actual...
Me gustaria que cambiarais el morado del fondo por negro,asi se verian bien las letras de "give me your soul" y quedaria como en el avatar,muchas gracias a quien lo haga.
Esta tarde si tengo un hueco me pongo ^^
Si te gusta, he cambiado el angulo del degradado, como tu decias, donde habia morado ahora hay negro
Para cualquier cambio o post en el tema, o MP, para no "entorpecer"

Código: Seleccionar todo
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img169.imageshack.us/img169/4395/drakecu0.gif[/IMG][/URL]

@sperpenty: Aquí la tienes finalizada:
Código: Seleccionar todo
[img]http://xs109.xs.to/xs109/06481/Enel-Smoker2.png[/img]-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
- Edad: 38




















