Spoilers 1.099: “Pacifista”
- -Christian-
- Cabo

Re: Spoilers 1.099
Interesante, así que Bonney quería ser maestro pokemon.. Digo pirata al cumplir los 10 años
Aunque quedo un poco chafa el hecho de como consiguió su fruta que eso no haya sido la causa de que curasen la enfermedad lo salva de que sea un vil guionazo
Aunque quedo un poco chafa el hecho de como consiguió su fruta que eso no haya sido la causa de que curasen la enfermedad lo salva de que sea un vil guionazo
Seguramente Saturn duplicó la apuesta... si queria que eso pasase (curar a bonney) el tendria que convertirse en un Cyborg, luego le harian shichibukai para que luche a favor de la marina, asi lo tendrian como esclavo y sin practicamente consciencia o voluntad propia, seria un activo fuerte para el gobierno pero sin capacidad de generar daños con su conocimiento menor acerca de Nika.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Buen capítulo, me gusta como se está desarrollando este flashback y cómo se hila con otros acontecimientos.
El único pero que le saco es que al menos en este capítulo se pone a Kuma como un ser demasiado santurrón para mi gusto (literal lo han puesto de santo). Es como Severus Snape pero de hacendado. Igualmente es un flahback muy decente con una historia muy dura y completa (más lo que queda por ver). Creo que este será uno de los mejores flashbacks de Oda.
PD: Capítulo 1100: título Bartholomew Kuma. Termina el dramático final de este flashback (falta ver su lobotomización) y el capítulo acaba con Kuma plantándose en Egg Head.
El único pero que le saco es que al menos en este capítulo se pone a Kuma como un ser demasiado santurrón para mi gusto (literal lo han puesto de santo). Es como Severus Snape pero de hacendado. Igualmente es un flahback muy decente con una historia muy dura y completa (más lo que queda por ver). Creo que este será uno de los mejores flashbacks de Oda.
PD: Capítulo 1100: título Bartholomew Kuma. Termina el dramático final de este flashback (falta ver su lobotomización) y el capítulo acaba con Kuma plantándose en Egg Head.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si va a seguir con este ritmo ojalá y ya dejase las peticiones de las portadas y que comenzara con las minihistorias otra vez. Estamos esperando la minihistoria de King y Queen postWano y la del escape de Doflamingo.
Gracias por el resumen, Redon!
Así que los lugares a los que Kuma envió a los sombrero de paja son sitios en los que estuvo durante su viaje para hallar una cura para Bonney
- Peter Parque
- Teniente Primero

Buena persona dice, Kuma es el mayor demonio de la historia de OP.
Imagínate mandar a Sanji, a conciencia, al reino Kamabakka.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo creo que el objetivo de Vegapunk es sincero, así como vimos que incluso en MADS, con cierta libertad, nunca creaba armas de destrucción, sino de "creación". No siento que a Vegapunk solo le importe mejorar su tecnología, por mucho que aceptara formar parte del Gobierno Mundial para poder tener la capacidad de investigar lo que quisiera. Esto lo vemos por cómo defiende a Bonney y en general por su forma de ser.
Dicho esto, siento que el "proyecto pacifista" es real, y que a pesar de que están fuertemente armados para destruir, su objetivo es proteger. Para Vegapunk los piratas son malvados, y lo cierto es que la mayoría lo son, así que no es raro que busque defenderse de ellos con cualquier medio disponible. Es Saturn el que se aprovecha de esto y lo convierte en un arma de abuso y control, y el hecho de que Vegapunk sea la mayor autoridad si no estuviera el Gorosei, es clave, sobretodo dando por hecho que el Gorosei y todo lo putrefacto que haya en el GM desparecerá (viviendo en esa utopía maravillosa de una serie fantástica), es un paso para que al final el sacrificio de Kuma no solo sea por y para los Mugis y Bonney, o para la Armada Revolucionario, sino que sean los Pacifistas algo bueno que quedará en la sociedad. Será su legado; Protectores de la libertad, algo que Kuma siempre soñó ser.
Dicho esto, siento que el "proyecto pacifista" es real, y que a pesar de que están fuertemente armados para destruir, su objetivo es proteger. Para Vegapunk los piratas son malvados, y lo cierto es que la mayoría lo son, así que no es raro que busque defenderse de ellos con cualquier medio disponible. Es Saturn el que se aprovecha de esto y lo convierte en un arma de abuso y control, y el hecho de que Vegapunk sea la mayor autoridad si no estuviera el Gorosei, es clave, sobretodo dando por hecho que el Gorosei y todo lo putrefacto que haya en el GM desparecerá (viviendo en esa utopía maravillosa de una serie fantástica), es un paso para que al final el sacrificio de Kuma no solo sea por y para los Mugis y Bonney, o para la Armada Revolucionario, sino que sean los Pacifistas algo bueno que quedará en la sociedad. Será su legado; Protectores de la libertad, algo que Kuma siempre soñó ser.
- Spoiler: Mostrar
Muy interesante el capitulo, mostrándonos como Kuma consiguio el apodo de el Tirano, tambien vemos como el conocio esos lugares a los que mando a los Mugiwara, todos lugares que recorrio para buscar una cura para Bonney
Tambien vemos como es la vida de Bonney mientras crece en el capitulo anterior ya daban indicios de que es muy inteligente y en este que ella es bastante fuerte para su edad, tambien vemos como Bonney sabia a quien remplazar para etrar en la Leveley ella conocia a la reina Connie!
Me da curiosidad que es lo que hizo Saturn para poder desviarse tanto del plan original de Vegapunk con los pacifistas, tambien parece quedar claro que el estado actual es obra suya, al amenazar a Vegapunk como vimos en el recuerdo que Bonney vio, a lo mejor el ordeno a Vegapunk volver un Cyborg a Kuma a modo de venganza para utilizarlo y amenazo con hacerle daño a Bonney si Vegapunk no obedecía.
Dragon diciendo la palabra viento otra indirecta de Oda.
Tambien vemos como es la vida de Bonney mientras crece en el capitulo anterior ya daban indicios de que es muy inteligente y en este que ella es bastante fuerte para su edad, tambien vemos como Bonney sabia a quien remplazar para etrar en la Leveley ella conocia a la reina Connie!
Me da curiosidad que es lo que hizo Saturn para poder desviarse tanto del plan original de Vegapunk con los pacifistas, tambien parece quedar claro que el estado actual es obra suya, al amenazar a Vegapunk como vimos en el recuerdo que Bonney vio, a lo mejor el ordeno a Vegapunk volver un Cyborg a Kuma a modo de venganza para utilizarlo y amenazo con hacerle daño a Bonney si Vegapunk no obedecía.
Dragon diciendo la palabra viento otra indirecta de Oda.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Si yo invento una porra-motosierra para la policía no creo que me llamen "Pacifista" ni "Héroe". Si no alguien sádico...Komaru escribió: ↑Mié Nov 22, 2023 1:44 am Yo creo que el objetivo de Vegapunk es sincero, así como vimos que incluso en MADS, con cierta libertad, nunca creaba armas de destrucción, sino de "creación". No siento que a Vegapunk solo le importe mejorar su tecnología, por mucho que aceptara formar parte del Gobierno Mundial para poder tener la capacidad de investigar lo que quisiera. Esto lo vemos por cómo defiende a Bonney y en general por su forma de ser.
Que los pacifistas estén diseñados para ser bestias pardas con un arsenal de combate hasta las cejas, no ayuda a dar la sensación de que Vegapunk sea una hermanita de la caridad...

-
QueNombrePongo
- Cabo

En el fondo, todos sabemos que sanji necesitaba unos añitos ahi.Peter Parque escribió: ↑Mié Nov 22, 2023 1:19 amBuena persona dice, Kuma es el mayor demonio de la historia de OP.
Imagínate mandar a Sanji, a conciencia, al reino Kamabakka.
-
ManInBlack
- Sargento

Se supone que tienen que matar a criminales (Asesinos, Violadores, Torturadores), en fin, lo que se supone que hacen los piratas. Y eso resulta super correcto. Matar a un asesino, para defender un inocente, está perfecto.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Nov 22, 2023 2:47 amSi yo invento una porra-motosierra para la policía no creo que me llamen "Pacifista" ni "Héroe". Si no alguien sádico...Komaru escribió: ↑Mié Nov 22, 2023 1:44 am Yo creo que el objetivo de Vegapunk es sincero, así como vimos que incluso en MADS, con cierta libertad, nunca creaba armas de destrucción, sino de "creación". No siento que a Vegapunk solo le importe mejorar su tecnología, por mucho que aceptara formar parte del Gobierno Mundial para poder tener la capacidad de investigar lo que quisiera. Esto lo vemos por cómo defiende a Bonney y en general por su forma de ser.
Que los pacifistas estén diseñados para ser bestias pardas con un arsenal de combate hasta las cejas, no ayuda a dar la sensación de que Vegapunk sea una hermanita de la caridad...
Que hayamos conocido a 30 piratas que son amorosos, no significa que los demás sean todos iguales.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Capítulo demasiado bueno... el próximo es el 1100 me imagino final del flash back y de vuelta a eddhead... que tal un luffy vs saturn... no creo pero bueno...
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Y si Dragón tiene la logia del viento? No sé hasta qué punto podría estar rota esta fruta, pero supongo que como el resto de logias con propiedades naturales. Hemos visto gravedad, magma, hielo, plantas, luz, sólo nos falta de tipo viento jajajaja
Si Oda hiciera flashback de varios personajes, como este de Kuma, aun ni hubiéramos llegado a Thriller Bark.
Oda ya dejó otro misterio, el padre de Bonney,
Oda ya dejó otro misterio, el padre de Bonney,