PlayStation 5 [PS5: 650€/650$ - PS5 Pro: 900€/900$] // PlayStation VR2 [600€/550$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Comprarás una consola PS5?

Sí, de salida.
9
9%
Sí, a futuro.
44
43%
No lo tengo claro.
25
24%
No, nunca.
25
24%

Votos totales: 103

Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Venga, voy a ponerlo en spoiler por si acaso
Spoiler: Mostrar
¿Menuda chusta no? Prácticamente ningún anuncio. Lo único que despierta remotamente mi curiosidad es The Elder Scrolls 6, pero teniendo en cuenta que los últimos rumores hablan de años de espera para el juego, y teniendo en cuenta el lastre que llevan encima en cuánto a diseñar mundos abiertos, o bien se va a tratar de una irrelevancia de teaser / cinemática, o bien se han dado prisa en sacar cualquier mierda al mercado para intentar generar ingresos aprovechando el tirón de Skyrim.
Por otro lado, ¿Y Cyberpunk? ¿Es que no lo van a sacar para PS5 de salida? A ver si es que la lista esa la ha hecho algún redactor listillo, porque información aporta poco.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por AlexNBD »

Se me hace difícil de creer esa lista.
Especialmente por el TES 6. Bethesda dijo que no lo veremos hasta que acaben Starfield y seguimos sin noticias de este como para sacar el TES. Que viendo el nivel actual de Bethesda casi mejor que tarden en sacar el 6, a ver si así remontan en ese tiempo.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo no creo que muestren todo lo que tienen pensado para PS5 en la próxima conferencia más que nada porque como Microsoft, ya han confirmado que habrán varios eventos durante los próximos meses para enseñar más juegos y funciones, de hecho se habla de que si bien se hará hincapié en algunas de las funcionas de PS5 en esta conferencia no se desvelarán todas y algunas importantes se dejarán para más adelante.

Mis deseos son, 2 o 3 exclusivos de lanzamiento de buen nivel (Aunque luego no cumplan lo esperado como Killzone Shadow Fall) y por fin ver que apariencia tiene la PS5, también estaría bien si confirmasen que juegos exclusivos de ellos serán compatibles con PS5 para ver si merece la pena vender la PS4 en favor de la PS5 o no.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Estan comentando que estan pasando anuncios del evento de la presentación de juegos del Playstation 5 en canales importantes como ESPN en USA y esto hace pensar a muchos que lo se viene en esa presentación es grande (igual mantengo mis expectativas bajas para no decepcionarme :P )

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si me compro la PS5 podré jugar al Jump Force de PS4?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se ha suspendido el evento del Jueves por todos los problemas que hay en USA ahora mismo.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5825900549

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd lamentable lo de sony con la ps5
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

jordixala escribió:xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd lamentable lo de sony con la ps5
Tu eres tonto.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Ragnar_Lannister escribió:
jordixala escribió:xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd lamentable lo de sony con la ps5
Tu eres tonto.
No no, tiene razón, lo de Sony es un chiste
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Batvictor escribió:
Ragnar_Lannister escribió:
Tu eres tonto.
No no, tiene razón, lo de Sony es un chiste
Otro igual que jordixala. Vosotros no veis las noticias?
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Pues yo me estoy preparando para la llegada de la ps5. Como no hay mucho que hacer con esta pandemia (por no decir nada) sólo deja lugar a los gatos más esenciales, lo que significa bastante mas pasta, a eso sumado que todo esta en oferta... pille una tv 4k hdr 10+ y un home cinema 5.1 p:

Aunque falta mucho para su salida my body is ready
Sal y haz lo que quieras hacer.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

foco escribió:Pues yo me estoy preparando para la llegada de la ps5. Como no hay mucho que hacer con esta pandemia (por no decir nada) sólo deja lugar a los gatos más esenciales, lo que significa bastante mas pasta, a eso sumado que todo esta en oferta... pille una tv 4k hdr 10+ y un home cinema 5.1 p:

Yo me esperaba a que pasase un par de años de su salida, por si acaso trae fallos; como le paso a las ps4: creo que mucha gente que se la compro de salida, la consola se les calentaba mucho y se apagaba sola muchas veces.
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

juananhouse escribió:
foco escribió:Pues yo me estoy preparando para la llegada de la ps5. Como no hay mucho que hacer con esta pandemia (por no decir nada) sólo deja lugar a los gatos más esenciales, lo que significa bastante mas pasta, a eso sumado que todo esta en oferta... pille una tv 4k hdr 10+ y un home cinema 5.1 p:

Yo me esperaba a que pasase un par de años de su salida, por si acaso trae fallos; como le paso a las ps4: creo que mucha gente que se la compro de salida, la consola se les calentaba mucho y se apagaba sola muchas veces.
Sabes que estaba pensando en ello, si conviene comprar en su primer lanzamiento o no. Pero no he preguntado porque en el foro últimamente no responden mucho a las consultas

Y otra cosa, que sabe de la retrocompatibilidad?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

foco escribió:Y otra cosa, que sabe de la retrocompatibilidad?
Hasta donde se, con PS4 si va a haber retro. pero ni idea de si habrá con las antiguas.
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

juananhouse escribió:
foco escribió:Y otra cosa, que sabe de la retrocompatibilidad?
Hasta donde se, con PS4 si va a haber retro. pero ni idea de si habrá con las antiguas.
Ya veo, mientras sea compatible con god of war 4 por mi encantado xd
Última edición por foco el Sab Jun 06, 2020 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder