No entiendo como va aparecer Ryokugyu asi como asi de repente xD y los Mugis ya tienen a sus propios Marines perseguidores que es Fujitora el cual no puede poner un solo pie en ninguna base de la Marina hasta haber cazado a Luffy y Law.Mr Redfield escribió:Yo creo que al abandonar Totland, los mugis se toparan con ese Ryokugyu y este les seguira hasta el Wano. Seria interesante ver como los marines persiguen a los mugis.
Para mi el paralelismo sería algo así:11SuiGeneris11 escribió:A ver, yo lo veo bastante claro:
- Isla Gyogin --> Saga de Arlong
- Arco arabasta (Varias islas, puede que la más representativa sea Little Garden, y Arabasta)--> Arco Dressrosa (Punk Hazard y Dressrosa)
- Zou ---> Skypiea
- Totland --> Water seven
- Reverie --> Mini saga informativa con Garp, encuentro Barbablanca y Shanks, y enfrentamiento entre Ace y Kurohige (TOMO 45). Así que posiblemente en el Reverie podríamos ver a Garp y a Coby de nuevo, y alguna información gorda.
Yo creo que las similitudes, de momento, van así. Así que yo espero del Reverie la duración de un Tomo. Será informativo, veremos personajes conocidos y será a capítulos sueltos. Alternados con otros donde esté Luffy mientras viaja en barco o se queda en Whole Cake recuperándose.
Arabasta = Dressrosa
Skypea-Water Seven = Zou
Ennies Lobby-Thriller Bark = Whole Cake
Shabondy = Reverie
Marineford = Wanokuni