[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Mr Redfield escribió:Yo creo que al abandonar Totland, los mugis se toparan con ese Ryokugyu y este les seguira hasta el Wano. Seria interesante ver como los marines persiguen a los mugis.
No entiendo como va aparecer Ryokugyu asi como asi de repente xD y los Mugis ya tienen a sus propios Marines perseguidores que es Fujitora el cual no puede poner un solo pie en ninguna base de la Marina hasta haber cazado a Luffy y Law.
11SuiGeneris11 escribió:A ver, yo lo veo bastante claro:
- Isla Gyogin --> Saga de Arlong
- Arco arabasta (Varias islas, puede que la más representativa sea Little Garden, y Arabasta)--> Arco Dressrosa (Punk Hazard y Dressrosa)
- Zou ---> Skypiea
- Totland --> Water seven
- Reverie --> Mini saga informativa con Garp, encuentro Barbablanca y Shanks, y enfrentamiento entre Ace y Kurohige (TOMO 45). Así que posiblemente en el Reverie podríamos ver a Garp y a Coby de nuevo, y alguna información gorda.

Yo creo que las similitudes, de momento, van así. Así que yo espero del Reverie la duración de un Tomo. Será informativo, veremos personajes conocidos y será a capítulos sueltos. Alternados con otros donde esté Luffy mientras viaja en barco o se queda en Whole Cake recuperándose.
Para mi el paralelismo sería algo así:

Arabasta = Dressrosa
Skypea-Water Seven = Zou
Ennies Lobby-Thriller Bark = Whole Cake
Shabondy = Reverie
Marineford = Wanokuni
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad

Mensaje por RJSR089 »

Si esto se da, y hay un mini arco de el Reverie, en ese mini arco se nos tendría que presentar al Almirante que falta por mostrar.
Es mas, se podría mostrar una imagen de los 3 Almirantes juntos. Ojalá.

Ya veremos que pasa.
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

RJSR089 escribió:Si esto se da, y hay un mini arco de el Reverie, en ese mini arco se nos tendría que presentar al Almirante que falta por mostrar.
Es mas, se podría mostrar una imagen de los 3 Almirantes juntos. Ojalá.

Ya veremos que pasa.
O podría ser un arco con Vivi y demás gente relacionada a Luffy (no creo que el mismo aparezca allí pero uno con Oda nunca sabe)...

Yo el as del Almirante restante lo usaría en otra saga pero tampoco sería raro que estuvieran los 3 ahí y hasta el CP0 porque es una reunión de realezas de todo lugar....

Sería interesante ver a Dragón moverse aunque fuese un poco en ese mini-arco aunque por ahora se ve que está un poco jodido con la pérdida de Baltigo...

Saludos :wave:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El compañero sandman de Arlong Park Forums nos trae una información muy interesante.

En un evento con fans el pasado 5 de Agosto, el editor de la serie Naito dijo que el arco de Wano será el arco argumental más alucinante desde la Batalla en la Cumbre de Marine Ford.

http://www.comicsync.com/normal/2017/08/09/ID2505/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Pero Marine Ford fue alucinante en algún momento?
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Villain escribió:¿Pero Marine Ford fue alucinante en algún momento?
The bait is real.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

redon escribió:El compañero sandman de Arlong Park Forums nos trae una información muy interesante.

En un evento con fans el pasado 5 de Agosto, el editor de la serie Naito dijo que el arco de Wano será el arco argumental más alucinante desde la Batalla en la Cumbre de Marine Ford.

My hype se disparo a proporciones cosmicas
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Yo debo de ser de los poco a los que Wano le da una pereza... Solo de pensar que casi seguro durará más que Dresrrosa.... Aunque por otra parte deseo con todas mis fuerzas que empiece y se encuentren otra vez todo los Mugis, que llevamos desde (creo que) el 701 sin vez a todos juntos
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Que Naito nos cuente algo que aún no sepamos...
Imagen
By M-bill
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

El contenido rico de wano presume ser tan alucinante como el contenido de la paramount war, el linaje de roger y toda la mierda del one piece y los mejores piratas del mundo...

la narrativa del siglo vació debe ser uno de los focos tratados, y nos están diciendo que planea competir con el mismo impacto...

a mi por lo menos, me dan ganas de pasar a wano ahora ya!.
lo que mas me gusta de one piece es la mitología que tiene, toda su historia
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Yo no esperaría nada, que luego vienen las decepciones.

Dicho esto, yo actualmente espero con mas ganas el Reverie que Wano, y me da que va a ser mas corto de lo que inicialmente pensaba porque WC se está alargando mas y Wano tiene que empezar este año, así que mi gozo en un pozo... Wano como ha dicho otro compañero, pinta a arco largo y después de WC me apetece mucho mas un arco corto muy informativo que uno largo, seguro que después del reverie tendré mas ganas por ver Wano.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Villain escribió:¿Pero Marine Ford fue alucinante en algún momento?
Para los japos sí, de toda la vida.

PD. Según el primer post de este tema Oda confirmó que en 2017 no solo tendremos saga de Wano sino también la del Reverie. Siendo generosos, la saga de WC acabará en septiembre (o quizás en octubre) y a partir de ahí tendremos nada más que 3 míseros meses para dos sagas?? :gota: :gota:

La verdad no lo veo, a menos que la saga del Reverie vaya justo después de Whole Cake, y tras esta empezaría Wano en diciembre.
Eiichiro Oda en persona ha confirmado mediante un mensaje a los fans en la Jump Festa 2017 que no sólo entraremos en el arco de Wanokuni en 2017, también tendremos el arco argumental del Reverie.

Posiblemente tras el final del arco de Whole Cake Island empiece el arco del Reverie (seguramente serán unos pocos capítulos) y seguidamente el de Wanokuni que será más largo. Yo calculo que el arco del Reverie podría empezar en Mayo-Junio de 2017 y extenderse un par de meses, para que ya en Agosto más o menos empecemos con el arco de Wanokuni.
En fin, lo veo muy trillado pero a ver con que nos sorprenden. Si el Reverie tiene tan solo 7 u 8 capítulos no se si se le podría llamar realmente saga XDD
ImagenImagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Yo ya lo llevo pensando desde hace unos cuantos capítulos, que al final lo que dijo Oda sobre que este 2017 tendríamos Reviere y Wano, al final no va a ser así, y que Wano quedará para 2018. Sencillamente porque lo otro que dijo el editor de Oda, que Whole Cake iba por más de la mitad por aquel entonces, me da a mi que no era así y que este arco se le va a alargar a Oda un poco más de lo esperado. Contando descansos y tal creo que quedan unos 12 capítulos este año, como el actual arco no tenga una final mucho más repentino de lo que ahora aparenta y que el del Reverie tenga poco más de 5 capítulos, me cuesta creer que Wano vaya a dar tiempo, si eso un par de capítulos a final de año.

Respecto a Wano y su duración, yo de verdad espero que no sea tan larga como Dressrosa y muchísimo menos aun más larga. Son las expectativas de la mayoría por que se piensa que va a ser "El Arco", pero vaya que calidad no implica duración, su gran extensión fue lo que destrozó Dressrosa. Perfectamente pueden hacer un arco de 60 capítulos y que quede de la ostia. Y con que se diga que será un arco alucinante o que tendrá un montón de personajes nuevos (con los ya habidos) tampoco tiene que ser necesariamente largo, coño con decir que todo Sabaody (24), Amazon Lily (11), Impel Down (27), Marineford (31) y el 3D2Y (17) duraron casi lo mismo que Dressrosa (102) :roll:, 100 capítulos con 5 arcos bien intensos y con la ostia de personajes, que MF puede gustar más o menos pero intensa y llena de personajes es innegable que lo fue, y duró 31 cap., así que espero que no se repita una Dressrosa 2.0, ya se lo puede montar bien Oda para que dure tanto y no se eche a perder.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

redon escribió:El compañero sandman de Arlong Park Forums nos trae una información muy interesante.

Me hizo gracia la noticia cuando la leí. Desde luego MarineFord impactó mucho a la gente. Qué pena no compartir ese entusiasmo y encontrar un oxímoron de la hostia poner "alucinante" y "MarineFord" en la misma frase. Espero por lo menos que esto se refiera a la trascendencia de los eventos y no a la narración caótica y a ratos insufrible que tuvo esta saga.
Imagen
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Los paralelismos son los siguientes:

-Isla gyojin- skypea, una la isla a mas profundidad bajo los mares, la otra la mas alta en el cielo

-Arabasta-Dressrosa, primera pelea contra un shichibukai, crocodile en la primera parte del grande línea y doffy en el nuevo mundo

-Whole Cake-Impel down, en ambas sagas tienen que rescatar alguien, ace primero y luego a sanji

-Wano-Marinford, la mas clara

solo quedaría zou y punk hazard que no se muy bien donde enfocarlas, pero para las demás creó que esta claro el paralelismo, gracias :D
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Responder