Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Re: Sanji ONLY ALIVE

Mensaje por WILD7SN »

Rockcorn escribió:
WILD7SN escribió:Sinceramente no tengo ni idea de la razon del Only Alive, pero creo poder afirmar 100% que es xq la Marina/Gobierno Mundial quiere hacer uso de el x alguna razon.
:joint: En serio, no es nada personal, pero tienes que dejar de "asegurar cosas random al 100%" :lol: Te vas a meter en fregados muy chungos... :lol:
Jajajaja no creo que por exponer teorias me meta en fregaos, pero no se, me imagino que si le ponen nly Alive es xq quieren algo de el no?
Es que sino no tendria sentido creo yo, Only Alive significa que lo quieren vivo, xq digo yo que lo necesitaran para algo ya sea interrogar, experimentar con el de alguna manera o como dijeron en una teoria por ahi xq es un agente secreto del gobierno infiltrado en la banda y si alguna vez lo capturan no les gustaria que muriese. Pero pa eso esta esto no? Para teorizar jaja
Imagen
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por FenaLoves »

Elias1196 escribió:
javitwitch escribió:He visto que no ha sido puesta, asique subo imagen...

Imagen

Esta es la portada del manga nº 124 "Un té jodidamente delicioso"...

Podemos ver, varias cosas en esta imagen:

- Cartel en el que pone "Tsuru" en una estacion de transportes...
- El maletin con "The Secret", una pegatina con el Jolly Roger de Los Mugiwara y una pegatina que pone "1830 2-TCOM".
- Sanji con gafas a lo Mr Prince.

No se, pero podría caber la posibilidad de que Sanji sea un infiltrado en la banda de los Mugiwaras...
Suena descabellado, pero podría ser como con Cora-san, comandante de la Marina.

Recordemos que trabajaba en el Baratie, restaurante flotante con muy buena fama... E incluso iban a comer Marines como el Teniente Fullbody, ya degradado a Recluta Privado de 3ª. Es posible que ahi tuviera alguna contacto con la Marina.

Todo esto lo fundamento en esta portada, hecha por Oda y que dudo mucho que no signifique nada ya que Oda es muy de ir dejando multitud de pistas...
Spoiler: Mostrar
Imagen
(El capitulo es el 381 por curiosidad vi el numero del maletin y los di vuelta 0-381 no conté el cero)
Sanji peleando le dice a zoro que su recompensa sera el doble que la de el..
La primera recompensa de Zoro fue de 60M, la segunda de 120M y la tercera 320M
La primera de Sanji fue 77M y la segunda que es la actual es de 177M
Si tiene un tercera recompensa quizá sea mayor que la actual de Zoro? :?
Sí, en el capítulo 830 se sabrá todo?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

j0asS escribió: Es un tío de extremos, o blanco o negro, el gris no lo contempla. Por ejemplo, yo creo fervientemente que el motivo por el que se le busque exclusivamente con vida es por la foto de su cartel de Se Busca en lugar de lo acontecido en los tres días que han estado desaparecidos, pero no puedo afirmarlo con la rotundidad que tú lo haces.

No me acaba de gustar ninguna de las teorías que he leído en este tema, pero si tuviera que quedarme con alguna me gustaría que tuviera relación con el Gorosei, a modo de introducción como alguno dijo, en estos momentos (corregidme si me equivoco) los Sombrero de Paja no conocen ni de su existencia. Que el sueño de Sanji sea el All Blue, un mar que en teoría es la unión de todos los mares, posiblemente pueda ser porque ha tenido acceso a retales de la historia en los que el RedLine no estuviera, al igual que tuvo acceso al libro de las Akuma.
Yo leí esa teoria de que se le buscaba por algo relacionado entre el Siglo Vacío y sus cejas no simetricas. La verdad es que saliendo en el primer poster enseñando una ceja y en el 2º enseñando la otra y que justo ahi le pongan el Only Alive parece una teoria sensata...loca si, pero sensata. Seguramente si Oda pudiese ver esto se estaria desternillando de risa pero cuando la lei pense mmmm puede ser... :?

Y en lo referente al libro de las akuma no mi no creo que sea algo dificil de tener. No lo puedo afirmar, pero sabemos que Kurohige tambien tenia el libro y por eso le tenía el ojo echado a la Yami Yami. Pero como dije antes de que alguien me llame "100%nista" jajajaja solo me baso en que Kurohige tambien tenia acceso al libro y por eso no me parece tan inaccesible.
8de7 escribió:Para mi, diria k sanji se a comido una akuma nomi, i barbanegra lo kiere vivo para robarsela, devido al estatus podria influir en los wanted
Y como explicas que nade constantemente? O te refieres que comio la Akuma no mi de camino a Zou? De todos modos dudo que alguien fuera de la Marina o el GM puedan tener influencia en los Wanted y mucho menos los Yonko, xq si asi fuera podrian ponerse la recompensa que quisiesen XD
drainer6 escribió:1.- Cuando se sacrifica para salvar a la tripulación ante Kuma, dice algo muy curioso.
2.- Como ya sabrán, en el capitulo del manga 801 se ha revelado que piden una recompensa por Sanji pero solo si está con vida.
3.- Posee un tipo de sangre peculiar, por lo tanto no proviene de una familia común y corriente.
4.- Se ha denominado a si mismo "Mr Prince" (es un constante aire de grandeza que se ha dado a Sanji con un principe, puede ser debido a que lo lleva en la sangre)
5.- Ahora se preguntarán ¿Y por qué no se ha dado cuenta antes la marina de esto?
La razón es simple, su antiguo cartel de recompensa.
6.- Cuando se reencontraron en Sabaody, su cara tampoco fue mostrada (ya que sale de espaldas), cosa que se ve en el periódico que lee Monet, antes de los combates de Punk Hazard, ergo éste cartel de Se Busca, es el primero donde sale el verdadero rostro de Sanji.
7.- Teoría por otro lado:
También he especulado de que posiblemente sea descendiente directo de los creadores de las akuma no mi, ya que conoce el mismísimo libro de las frutas (el cual solo ha sido encontrado por Teach)
Por lo tanto, este libro podría ser originalmente un "libro de recetas" de akumas no mi que solo un cocinero como él puede utilizar. Además, las frutas poseen un espiral que podría ser la "marca" de los mismos creadores de las frutas (suponiendo que estos tienen una ceja espiral como Sanji la cual es hereditaria)
Recuerdo que en un SBS Oda bromeó con respecto al espiral de Sanji en la ceja, diciendo que quizás él sea una akuma no mi.
Aunque bueno, el hecho de que Sanji sea descendiente de los creadores lo considero un poco más descabellado, pero no imposible.
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/onep ... noble.html
1.-La verdad es que es una frase bastante curiosa si, pero yo opino que solo es para ofrecerse como voluntario para sacrificarse en nombre de su capitan y sus nakamas.
2.-...
3.-Es un tipo de sangre común como otra cualquiera, solo que al igual que Luffy es unica en su banda. Habia gyojin con su tipo sanguineo pero no le podian donar y no creo que los Okamas que le donaron sangre sean de Noble Cuna jajaja
4.-Sanji es un romantico empedernido y se sentia el protector de Vivi, que era princesa. Lo de Mr.Prince o principe era para hacer alusion a eso, a la princesa Vivi, como diciendo yo soy tu principe azul XD
5.-Darse cuenta de que? jaja
6.-Eso seguramente fue un troll de Oda para que pensasemos que iban a ser las fotos de los nuevos Wanted.
7.-Jamas se ha dicho que el libro haya sido encontrado por Sanji y Teach. De echo Teach lo lee en el barco de Shirohige. Se supone que fue publicado y cualquiera puede tener acceso a el. De echo me suena que lo habia escrito Vegapunk pero no me hagas caso. Sip, de hecho me informe y si:
El científico de la marina, VegaPunk creó un libro acerca de todas las frutas del diablo conocidas, mostrando su forma y los poderes que otorga; esto fue debido a la regeneración de poderes que existe a través del tiempo, el poder de la fruta del diablo, o sea, el demonio en sí no se destruye, solo muere el usuario en cuestión.
Está sacado de la wikipedia:https://es.wikipedia.org/wiki/Akuma_no_mi
Asi que no, no es un libro de recetas que solo sanji pueda usar ni lo encontro Kurohige ni nada por el estilo.
Lo de la espiral no es tuyo que ya lo lei yo por ahi y ahora mismo yo tb pienso que podria ser la razon de su "Only Alive" debido a una posible relacion Siglo Vacio-Reino de los D.-Cejas Sanji :?
Imagen
novatox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por novatox »

aqui tengo algunas imagenes que me ayudan con lo que creo que pasa con sanji
Imagen
rara forma de decirle a kuma que es importante (entonces el sabe lo que vale en si mismo) se acuerdan de esa historia que decia que Sanji se iva a llamar Naruto (por el espiral) y sus cejas , si eso es cierto entonces el espiral seria una alegoria de que Sanji causaria un revuelo o torbulencia o tornado o remolino en el mundo
Imagen
y sabe como autodenominarse PRINCIPE y con orgullo pues lo usa en la lucha contra crocodile
Imagen
Imagen
al inicio de la banda mugiwara sanji no tenia ni recompensa, es decir el GM no lo conocia bien , luego salio su primera recompensa con la cara de DUVAL en vez de sanji (trama increiblemente retorcida pero fue coherente con su cara) entonces el GM no lo conocia aun y menos lo pediria Solo vivo

entonces ahora que logran identificarlo con foto y todo (foto que es en la isla de las sirenas)se dan cuenta de quien es y lo que vale, por tanto el motivo por el cual lo quieren vivo no se supo en esta saga de dressrosa sino es de antes
pues seria lo mismo con brook

para mi debe ser algo de su pasado antes de ir con luffy (junto a ser parte de la banda de luffy y lo que pudo hacer cuando se enfrento a bigmom)

tambien esta sobre su tema con las mujeres, por un lado las ama , protege y nunca las golpearia pero por otro lado queria tener la fruta de invisible para espiarlas (ademas de su conocida perversion), eso no es de alguien que moriria por la mujer

por tanto pienso que lo que tiene sanji es una deuda con alguna mujer (y mas aun bella pues no le gustan las feas) , tendra algo que ver el nombre MELLORINE ?

y con el tema de su sangre
Imagen
talvez sanji es algun noble con alguna informacion importante que escapo a lugares alejados de algun reino importante del nortblue y tuvo ayuda de alguna mujer que murio protegiendolo
Última edición por novatox el Mié Sep 30, 2015 9:33 am, editado 3 veces en total.
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Yo opino, por varias razones, que todo lo relacionado con la recompensa de Sanji tuvo que ver el la parte no mostrada desde Dressrosa hasta la Isla en la que están actualmente ya sea Zou u otra.
Mis razones son:
1-Por lo que dice Bartolomeo, eso de que es el único que no participo en Dressrosa y que aun asi recibio un aumento de MAS de 50M y por lo de que el Only Avive lo pongan justo ahora. No creo que para modificar una recompensa necesite ser modificada la de toda la banda.
2- Por que es extraño que no se nos muestre nada de Sanji desde la aparicion del barco de Big Mom, hasta su pelea con los hombres de Kaido.
Así que opino que algo debio de pasar en ese espacio temporal no mostrado que hizo que su Wanted Poster sea tan peculiar y extraño.
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Lo del tipo raro de Sangre es porque tiene 0-, que es el donante universal, por tanto solo puede recibir una transfusión de otro 0-.
Lo dicen en el SBS del volumen 66.

Y pa no hacer offtopic:
Sanji es el tipo con más puta suerte de todo el manga, ya buena y mala. Que si el Eternal Pose para Alabasta, que no se encuentra con Mr2 en el Merry, que si acaba en una isla de okamas...

También es el preferido de Oda para putear y hacernos reír, así que oye, quiero más Sanji sufriendo, que sea una parida made in Oda que ya hay ganas de otra saga Davy Back Fight.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo descartaría lo de que su nueva recompensa sea porque al fin lo hayan reconocido y le hayan activado la recompensa que tenía antes por lo motivos que fuesen. Nope, lo descartaría porque me parecería demasiada casualidad que su antigua recompensa sea justo 100.000.000 :berry: más que la que "provisionalmente" ha tenido con los Mugiwaras de 77.000.000 :berry: . Si le han dado un aumento redondo de 100.000.000 tiene que ser por algo que ha sucedido desde la última recompensa que le pusieron.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Comeclavos Sensho
Contactar:

Mensaje por Comeclavos Sensho »

& si solo lo buscan vivo por ser cocinero? que alguien de muy arriba con un gusto por la comida quiera probar la comida del pierna negra no es del todo irrazonable.. como sucesor de zeff alguna fama ha de tener.. :joint:

Imagen

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..

http://ruidocalavera.blogspot.mx/
alejo23

Mensaje por alejo23 »

1. para subir 100 millones de un día para otro es porque hizo algo jodidamente grande, por ejemplo cuando luffy derroto a crocodile le subieron 70 Millones, sanji por irrumpir en E.L y derrotara jabura le dan 77 millones.
para mi que sanji se cargo/derroto a alguien poderoso y ahí viene el aumento tan grande en la recompensa, tal vez a algún comandante de yonkou de big mom o de kaido.

2. el only alive, la ultima vez que se vio a sanji estaba en una isla que no tiene fácil acceso por lo que dijo sheepshead hasta llama a los muguis invasores, también estaban buscando a el samurai (debe ser el 3er samurai del que habla kinemon) y aparece una niña con cara de mapache (?) huyendo del grupo de kaido.

todo esto tiene que ver con que solo quieran vivo a sanji estos 2 personajes deben ser importantes y sanji los "secuestro" a eso le sumo que sanji tiene el corazón de caesar y el gobierno también lo quiere vivo por su información de las smile o de las armas de destrucción masiva (se les dio una jodida saga entera como para que queden ahí no mas)

me baso en lo que se ha visto en el manga desde que sanji desapareció de dressrosa que creo debe ser importante :wave:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Soy de los que piensa que es por la foto.

Hasta ahora el mundo no había visto la cara de Sanji, y justo cuando por fin ale a la luz PAM, Only Alive, vamos , es lógico que sea porque alguien lo ha reconocido y, al margen de su relación con ese alguien, es importante. Y debido a dicha importancia, le suben la recompensa más que a sus compañeros.

Por ello, dudo que sea por algo que haya hecho por ahí estos días, es la foto. Además,como ya comenté, esto le daría sentido ha ocultar su auténtico rostro durante media serie.
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

alejo23 escribió:1. para subir 100 millones de un día para otro es porque hizo algo jodidamente grande, por ejemplo cuando luffy derroto a crocodile le subieron 70 Millones, sanji por irrumpir en E.L y derrotara jabura le dan 77 millones.
para mi que sanji se cargo/derroto a alguien poderoso y ahí viene el aumento tan grande en la recompensa, tal vez a algún comandante de yonkou de big mom o de kaido.

2. el only alive, la ultima vez que se vio a sanji estaba en una isla que no tiene fácil acceso por lo que dijo sheepshead hasta llama a los muguis invasores, también estaban buscando a el samurai (debe ser el 3er samurai del que habla kinemon) y aparece una niña con cara de mapache (?) huyendo del grupo de kaido.

todo esto tiene que ver con que solo quieran vivo a sanji estos 2 personajes deben ser importantes y sanji los "secuestro" a eso le sumo que sanji tiene el corazón de caesar y el gobierno también lo quiere vivo por su información de las smile o de las armas de destrucción masiva (se les dio una jodida saga entera como para que queden ahí no mas)

me baso en lo que se ha visto en el manga desde que sanji desapareció de dressrosa que creo debe ser importante :wave:
No necesariamente le tienen que haber subido 100M de golpe. A todos los mugis excepto Luffy Zoro Usopp Chopper y Sanji les subieron 50M estuvieran o no en Dressrosa. Puede ser que Sanji haya echo algo digno de subir 50M que mas los 50M de rigor que les dieron a todos suman 100M.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Betolla95RPA escribió:Soy de los que piensa que es por la foto.

Hasta ahora el mundo no había visto la cara de Sanji, y justo cuando por fin ale a la luz PAM, Only Alive, vamos , es lógico que sea porque alguien lo ha reconocido y, al margen de su relación con ese alguien, es importante. Y debido a dicha importancia, le suben la recompensa más que a sus compañeros.

¿Pero habéis visto la foto? no es que sea una foto con la cara de Sanji normal, de hecho está poniendo una cara bastante rara, de pervertido. Yo ni me planteo que sea algún príncipe, rey o noble en general.
PD: En la portada del 800 también sale de príncipe solo lo digo para que tengáis aún más pruebas de que lo es.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Vichin escribió:
¿Pero habéis visto la foto? no es que sea una foto con la cara de Sanji normal, de hecho está poniendo una cara bastante rara, de pervertido. Yo ni me planteo que sea algún príncipe, rey o noble en general.
PD: En la portada del 800 también sale de príncipe solo lo digo para que tengáis aún más pruebas de que lo es.
No me he explicado bien, no digo que hayan reconocido a SANJI, si no que le han reconocido (a secas), lo hayan identificado o no. Puede que lo hayan confundido con otro, es una posibilidad.

Y yo no he ni mentado las teorías esas de que es un noble y tal, no me metas en ese saco que estoy harto de los 19846635 de users que se están sumando a decir lo mismo y aportar las mismas 6 imágenes sobre Sanji por todo el foro xD.

Que una persona importante le reconozca no quiere decir automáticamente que sea un príncipe, puede ser, pero lo dudo horrores.
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Quizá porque se enfrentó a vergo xd y smoker o tashigi le dieron créditos :lol:
Imagen
Aunfre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aunfre »

Elias1196 escribió:
javitwitch escribió:
He visto que no ha sido puesta, asique subo imagen...

Imagen

Esta es la portada del manga nº 124 "Un té jodidamente delicioso"...

Podemos ver, varias cosas en esta imagen:

- Cartel en el que pone "Tsuru" en una estacion de transportes...
- El maletin con "The Secret", una pegatina con el Jolly Roger de Los Mugiwara y una pegatina que pone "1830 2-TCOM".
- Sanji con gafas a lo Mr Prince.
Tomando ésto como referencia me dio que pensar y relacionar ese numero (1830) con esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1830

Seguramente no tendrá nada que ver y quedará como algo anecdótico, pero con Oda nunca se sabe. El hecho es que había reyes de por medio, además la mayor parte de los ataques de Sanji son en francés (aunque imagino que todos pensamos que es por el hecho de la gran calidad gastronómica francesa, pero no descarto que tenga relación).
Responder