j0asS escribió:
Es un tío de extremos, o blanco o negro, el gris no lo contempla. Por ejemplo, yo creo fervientemente que el motivo por el que se le busque exclusivamente con vida es por la foto de su cartel de Se Busca en lugar de lo acontecido en los tres días que han estado desaparecidos, pero no puedo afirmarlo con la rotundidad que tú lo haces.
No me acaba de gustar ninguna de las teorías que he leído en este tema, pero si tuviera que quedarme con alguna me gustaría que tuviera relación con el Gorosei, a modo de introducción como alguno dijo, en estos momentos (corregidme si me equivoco) los Sombrero de Paja no conocen ni de su existencia. Que el sueño de Sanji sea el All Blue, un mar que en teoría es la unión de todos los mares, posiblemente pueda ser porque ha tenido acceso a retales de la historia en los que el RedLine no estuviera, al igual que tuvo acceso al libro de las Akuma.
Yo leí esa teoria de que se le buscaba por algo relacionado entre el Siglo Vacío y sus cejas no simetricas. La verdad es que saliendo en el primer poster enseñando una ceja y en el 2º enseñando la otra y que justo ahi le pongan el Only Alive parece una teoria sensata...loca si, pero sensata. Seguramente si Oda pudiese ver esto se estaria desternillando de risa pero cuando la lei pense mmmm puede ser...
Y en lo referente al libro de las akuma no mi no creo que sea algo dificil de tener. No lo puedo afirmar, pero sabemos que Kurohige tambien tenia el libro y por eso le tenía el ojo echado a la Yami Yami. Pero como dije antes de que alguien me llame "100%nista" jajajaja solo me baso en que Kurohige tambien tenia acceso al libro y por eso no me parece tan inaccesible.
8de7 escribió:Para mi, diria k sanji se a comido una akuma nomi, i barbanegra lo kiere vivo para robarsela, devido al estatus podria influir en los wanted
Y como explicas que nade constantemente? O te refieres que comio la Akuma no mi de camino a Zou? De todos modos dudo que alguien fuera de la Marina o el GM puedan tener influencia en los Wanted y mucho menos los Yonko, xq si asi fuera podrian ponerse la recompensa que quisiesen XD
drainer6 escribió:1.- Cuando se sacrifica para salvar a la tripulación ante Kuma, dice algo muy curioso.
2.- Como ya sabrán, en el capitulo del manga 801 se ha revelado que piden una recompensa por Sanji pero solo si está con vida.
3.- Posee un tipo de sangre peculiar, por lo tanto no proviene de una familia común y corriente.
4.- Se ha denominado a si mismo "Mr Prince" (es un constante aire de grandeza que se ha dado a Sanji con un principe, puede ser debido a que lo lleva en la sangre)
5.- Ahora se preguntarán ¿Y por qué no se ha dado cuenta antes la marina de esto?
La razón es simple, su antiguo cartel de recompensa.
6.- Cuando se reencontraron en Sabaody, su cara tampoco fue mostrada (ya que sale de espaldas), cosa que se ve en el periódico que lee Monet, antes de los combates de Punk Hazard, ergo éste cartel de Se Busca, es el primero donde sale el verdadero rostro de Sanji.
7.- Teoría por otro lado:
También he especulado de que posiblemente sea descendiente directo de los creadores de las akuma no mi, ya que conoce el mismísimo libro de las frutas (el cual solo ha sido encontrado por Teach)
Por lo tanto, este libro podría ser originalmente un "libro de recetas" de akumas no mi que solo un cocinero como él puede utilizar. Además, las frutas poseen un espiral que podría ser la "marca" de los mismos creadores de las frutas (suponiendo que estos tienen una ceja espiral como Sanji la cual es hereditaria)
Recuerdo que en un SBS Oda bromeó con respecto al espiral de Sanji en la ceja, diciendo que quizás él sea una akuma no mi.
Aunque bueno, el hecho de que Sanji sea descendiente de los creadores lo considero un poco más descabellado, pero no imposible.
Fuente:
http://www.taringa.net/comunidades/onep ... noble.html
1.-La verdad es que es una frase bastante curiosa si, pero yo opino que solo es para ofrecerse como voluntario para sacrificarse en nombre de su capitan y sus nakamas.
2.-...
3.-Es un tipo de sangre común como otra cualquiera, solo que al igual que Luffy es unica en su banda. Habia gyojin con su tipo sanguineo pero no le podian donar y no creo que los Okamas que le donaron sangre sean de Noble Cuna jajaja
4.-Sanji es un romantico empedernido y se sentia el protector de Vivi, que era princesa. Lo de Mr.Prince o principe era para hacer alusion a eso, a la princesa Vivi, como diciendo yo soy tu principe azul XD
5.-Darse cuenta de que? jaja
6.-Eso seguramente fue un troll de Oda para que pensasemos que iban a ser las fotos de los nuevos Wanted.
7.-Jamas se ha dicho que
el libro haya sido encontrado por Sanji y Teach. De echo Teach lo lee en el barco de Shirohige. Se supone que fue publicado y cualquiera puede tener acceso a el. De echo me suena que lo habia escrito Vegapunk pero no me hagas caso. Sip, de hecho me informe y si:
El científico de la marina, VegaPunk creó un libro acerca de todas las frutas del diablo conocidas, mostrando su forma y los poderes que otorga; esto fue debido a la regeneración de poderes que existe a través del tiempo, el poder de la fruta del diablo, o sea, el demonio en sí no se destruye, solo muere el usuario en cuestión.
Está sacado de la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Akuma_no_mi
Asi que no, no es un libro de recetas que solo sanji pueda usar ni lo encontro Kurohige ni nada por el estilo.
Lo de la espiral no es tuyo que ya lo lei yo por ahi y ahora mismo yo tb pienso que podria ser la razon de su "Only Alive" debido a una posible relacion Siglo Vacio-Reino de los D.-Cejas Sanji