RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 752: "Palma"

Mensaje por Exorsist1995 »

Muy bien visto el cap ,estubo muy bueno n_n

Ya casi llega todo el mundo a su objetivo ,detalle de law,detalle de fuji y sabo ,detalle de zoro vs pica .

Los tontattas son bastantes creativos con sus metodos de transportar humanos jaja

y bueno ,pa el otro cap o tenemos flashback o tenemos mas trancision c:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

A mi que me expliquen porqué el puto Doflamingo tiene hilos infinitos, que igual te cubre una puta isla entera con hilos que cortan meteoritos (ojo ahí), que te saca un clon de más de 2 metros que ownea a la gente y el tío tan bien sentado en la silla ni debilitado ni nada. Nerf Doflamingo Oda pls omg.

El Sabo vs Fujitora no se va a acabar, Fujitora no puede luchar al 100% porque no quiere herir a los ciudadanos, si se pusiera al 100 % Sabo no lo iba a pasar bien, porque le iban a caer meteoritos y espadazos con haki sin parar. Por eso creo que no saldrá ningún ganador de esa pelea y el poder del almirante no quedará en entredicho.

Zoro ya tiene la cara de sobrado, Pica le va a durar lo que él quiera estilo el Gyojin borracho y sin perder los 5 litros de sangre reglamentarios, estaría guapo que sacara alguna técnica adquirida de Mihawk.

A Law le pegaban en el colegio e intentó cumplir el sueño de todo niño que era destruir su cole, por eso lo de las bombas y ta.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

HEY HEY Niños!!!! Mirad cuantas emocionantes peleas NO VERÉIS. A cambio tomad, mucha gente corriendo y gritando explicaciones!!

Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

No ha estado mal el capítulo. Sí que parece un poco inútil que Doflamingo apareciera en el callejón, porque solo ha servido para decir que Luffy hace amigos muy rápido y para reirse un poco de ellos. En fin.

Lo de los tontatta está bien, así al menos llegan rápido. Pero es otro frente abierto muy cerca de donde pasa todo. No me quiero ni imaginar cómo será cuando lleguen todos al cuarto nivel, ahí las conversaciones superarán los límites imaginados e iremos a un ataque por capítulo.

Ahora parece que de verdad comienza el flashback de Law, me gusta. Un poco de descanso del caos de Dressrosa y tranquilidad y drama en el mundo de One Piece. A ver si a la vuelta las cosas van a mayor velocidad y la trama se desarrolla de forma más clara.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Yo no sé donde veis que lo dibuje diferente a Doflamingo si no es el pelo que lo tiene más largo.. está claro que es Dofla, su hermano no creo que sea gemelo.. espero que resuelva la duda pronto Oda con el tema del hermano :/

En el próximo capítulo no creo que sea flashback no se porque me dá que seguirá la misma temática de todos los personajes corriendo hacia su objetivo como en los capítulos anteriores.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Salvo que Corazón y Doflamingo fuesen hermanos gemelos, para mi el que aparece en el flashback es Mingo.

Buen aperitivo de flashback, algo me dice que Law fue lobotomizado por su entorno mucho antes que Hody Jones por el suyo. ¿El gato marino ese no será una cría del gato marino que vimos en Arabasta?
ANUNCIESE AQUÍ.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

shira escribió:Yo no sé donde veis que lo dibuje diferente a Doflamingo si no es el pelo que lo tiene más largo.. está claro que es Dofla, su hermano no creo que sea gemelo.. espero que resuelva la duda pronto Oda con el tema del hermano :/

En el próximo capítulo no creo que sea flashback no se porque me dá que seguirá la misma temática de todos los personajes corriendo hacia su objetivo como en los capítulos anteriores.
Está a huevo para que en el siguiente capítulo empiece con el flashback pero conociendo a Oda nos puede hacer esperar más :cry:

No creo que el hermano de Doflamingo sea gemelo suyo, es más creo que será menor que él. Si hiciese gemelos, en teoría tendrían que tener las mismas aptitudes - exceptuando la Akuma No Mi - y no entendería porque uno está por debajo del otro.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

carlines escribió:El Sabo vs Fujitora no se va a acabar, Fujitora no puede luchar al 100% porque no quiere herir a los ciudadanos, si se pusiera al 100 % Sabo no lo iba a pasar bien, porque le iban a caer meteoritos y espadazos con haki sin parar. Por eso creo que no saldrá ningún ganador de esa pelea y el poder del almirante no quedará en entredicho.
La principal virtud en un 1 Vs 1 de Fujitora no es lanzar meteoritos, al igual que la de Barbablanca no era girar islas, ni la de Akainu bombardear el terreno con lava ni la de Aokiji congelar el mar.

Todos los que decís que Fujitora está nerfeado os equivocáis. Un meteorito no es para nada aplicable en un 1 vs 1, y menos frente a un Logia. Sería un suicidio usarlos.

En cuanto al capítulo: Igual de aburrido que los 4 últimos. A Oda se le nota que no está bien, y en una saga con tantos frentes increíbles están apareciendo demasiados capítulos simplones e innecesarios. Esperemos que mejore.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

j0asS escribió:
shira escribió:Yo no sé donde veis que lo dibuje diferente a Doflamingo si no es el pelo que lo tiene más largo.. está claro que es Dofla, su hermano no creo que sea gemelo.. espero que resuelva la duda pronto Oda con el tema del hermano :/

Está a huevo para que en el siguiente capítulo empiece con el flashback pero conociendo a Oda nos puede hacer esperar más :cry:

No creo que el hermano de Doflamingo sea gemelo suyo, es más creo que será menor que él. Si hiciese gemelos, en teoría tendrían que tener las mismas aptitudes - exceptuando la Akuma No Mi - y no entendería porque uno está por debajo del otro.

Yo ya no voy a pensar más que el siguiente capítulo va a ser flashback porque siempre me pasa igual que me ilusiono y luego no es .... :horror: :horror: Lo quiero ver yaaa TT__TT

Yo creo que el hermano tendrá unos cuantos años más que Trafalgar y será una buena persona al contrario de lo que era en ese momento Trafalgar que como bien dijo Doflamingo lo consideraba como su hermano menor porque era como él en cambio seguro que Dofla mató a Corazón porque era todo lo contrario y con ello rellenaría el hueco con Tra.
iazul
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por iazul »

Porque siempre que se presenta un flashback pienso por fin podemos ver de una vez el flashback para despues darnos una misera escena para que todos creamos que en el proximo capitulo hay flashback
Yo ya no me hago esas ilusiones pienso que cambia la trama al sunny (que realmente creo que no vuelve aparecer en esta saga) pero tampoco lo unico que hace es resituar y dar una vuelta para acabar en el mismo sitio :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

PORQUE NOS PROMETES UN FLASH BACK QUE NUNCA LLEGA :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Cajacarton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cajacarton »

Pues yo tengo bastante claro que este es Corazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Otra perla de Oda, el habérnoslo mostrado hace bastante tiempo sin enterarnos. No me creo que dibuje las facciones de la cara según como tenga el día y tampoco la teoría de que con el tiempo y al hacerse mayor le han cambiado. ¿A quien conocéis que teniendo un rasgo grande como la nariz o una barbilla prominente le haya ido menguando con los años? Al revés sí pero a menos lo dudo mucho, si Dofla ha pasado por quirófano eso ya no lo se xD.

Yo creo que igual que mató a su propio padre se cargaría al hermano, o se la lió de alguna manera y eso es lo que Law no le perdona. A Dofla ya le hemos visto de niño y tampoco llevaba esas galas actuales, seguramente se las apropiase de su hermano.
Cartman

Mensaje por Cartman »

Dios, cómo estoy odiando esta saga. ¡Hay muchísimos personajes! Y habiendo personajes interesantes, Oda decide centrar la atención en los miles de gladiadores random, o en los enanos que no están haciendo nada importante. En serio, con lo que me gustó Punk Hazard y con lo que prometía ésta al principio, esto es simplemente tedioso y decepcionante.
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

el capítulo es mejor que los anteriores, tengo ganas de las peleas ya! espero que se extienda un poco en la lucha y no sólo ponga una viñeta del vencedor
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Cajacarton escribió:Pues yo tengo bastante claro que este es Corazón:
Imagen
Otra perla de Oda, el habérnoslo mostrado hace bastante tiempo sin enterarnos. No me creo que dibuje las facciones de la cara según como tenga el día y tampoco la teoría de que con el tiempo y al hacerse mayor le han cambiado. ¿A quien conocéis que teniendo un rasgo grande como la nariz o una barbilla prominente le haya ido menguando con los años? Al revés sí pero a menos lo dudo mucho, si Dofla ha pasado por quirófano eso ya no lo se xD.

Yo creo que igual que mató a su propio padre se cargaría al hermano, o se la lió de alguna manera y eso es lo que Law no le perdona. A Dofla ya le hemos visto de niño y tampoco llevaba esas galas actuales, seguramente se las apropiase de su hermano.
Conozco a uno... Chinjao. La cara le ha podido cambiar a lo largo de 20 años de combates (partiendosela, jaja). Dos pendientes en lugar de uno y una barbilla más perfilada no me parecen motivos sólidos para pensar que son dos personas diferentes. Además esa imagen de Doflamingo es un recuerdo de Doflamingo viendo la ejecución de Roger.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Cajacarton escribió:Pues yo tengo bastante claro que este es Corazón:
Imagen
Yo conozco a Moriah, ¿te sirve?
Imagen
Responder