que personaje les gustaria qe reapareciera?
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?
Ace, aunq se que es imposible. Aparte me encantaria volver a ver a Booney y saber que fue de ella
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

El CP9, sin duda, me encantan.

me encantaria k apareciera sabo de mayor de la nada... imaginenselo, luffy y su banda yendo a una nueva isla i... pum apare una chaval misterioso en su barco (como hizo robin) ,y, pum es sabo, seria la caña!!!!!!

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Haría una larga lista de todos los que me gustaron y quisiera que volvieran a reaparecer... pero bueno dire que los 3 que más me gustaría volver a ver son Sabo, Bonney y Coby.
- Spoiler: Mostrar
- Los 11 Supernovas
- Aprendiz

A mi me gustaria que reapareciera el capitan Kuro. Ya se que todos sois muy fans de one piece, pero aqui una breve descripcion de el, por si no os acordais, lo pongo bajo spoiler:
¡Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás!
Retomo este post. para decir que debe aparecer de nuevo enel, y tengo la teoria de que se va a volver amigo de los mugiwaras, como el Mr 2 no me acuerdo como se llamaba
- Movius
- Teniente Comandante

Yo quiero que reaparezca Crocodile en alguna isla del nuevo mundo junto con Mr1.
Y como ya ha pasado en la saga de Punk Hazard, podria aparecer otro personaje como Moriah u otro distinto.
Despues del Timeskip espero que domine el haki y tenga mucha relevancia en la serie.
Y como ya ha pasado en la saga de Punk Hazard, podria aparecer otro personaje como Moriah u otro distinto.
Despues del Timeskip espero que domine el haki y tenga mucha relevancia en la serie.

Ahora que lo pienso, molaría que Enel volviera de la luna, y repartiera electricidad por los mares
, ahora en serio, es un personaje muy currado.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Puli
- Odacchi

bua me gustaria ver a cocodrile despues del timeskip junto a MR.1 y tambien a Rucci despues del timeskip, para ver si han cambiado de apariencia y sobre todo por las nuevas tecnicas

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Me encantaría que fuera enel por supuesto para poder ver un enfrentamiento entre él y brook
Pero también me gustaría volver a ver a Lucci
Pero también me gustaría volver a ver a Lucci

"Semper fi"

- Bryanuchiha
- Aprendiz

Sin duda alguna me gustaria que reaparecieran en la historia estos personajes: bon chan-piratas de Arlong-Pirats de Krieg y sin duada alguna que aparesca mas Dragon !!
[/img][/img]
[/img][/img]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Después de leer el tema de próximos nakamas, me gustaría que apareciera de nuevo J. Bonney y así dar más sentido a tantas teorías 
- DieArc17
- Recluta Privado de Segunda

Me gustaria mucho que volviera a aparecer Arlong (no se algo me dice que en un futuro saldrá y cambiado), crocodile que salga de nuevo de aliado de luffy en el nuevo mundo. También Enel que aparezca con su ejercito de robots y luego que haga muchos estragos en islas hasta que se encuentre con luffy.

Me encantaria que volviese a salir Enel pero tengo la duda de que por ejemplo contra Luffy que podría hacer ahora mismo...eso si espero qeu vuelve algo más fuerte y no tan "creído" un tío que tiene una akuma no mi como la suya sinceramente creo que volverá y más viendo que Oda rescata a los personajes para que vuelvan a aparecer y Enel es logia y con Haki.

By:purpurina
- Entucaramecorro
- Aprendiz

yo quiero que vuelva a aparecer el capitan Kuro
mucho mas fuerte y tambien quiero que vuelva a aparecer enel!!