que personaje les gustaria qe reapareciera?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?

Mensaje por Piticosi »

Ace, aunq se que es imposible. Aparte me encantaria volver a ver a Booney y saber que fue de ella
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Kaizoku-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kaizoku-o »

El CP9, sin duda, me encantan. :love:
:wave:
misisM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por misisM »

me encantaria k apareciera sabo de mayor de la nada... imaginenselo, luffy y su banda yendo a una nueva isla i... pum apare una chaval misterioso en su barco (como hizo robin) ,y, pum es sabo, seria la caña!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Haría una larga lista de todos los que me gustaron y quisiera que volvieran a reaparecer... pero bueno dire que los 3 que más me gustaría volver a ver son Sabo, Bonney y Coby. :)
Spoiler: Mostrar
Los otros 2 que tenía más ganas de que aparecieran como Smoker y Law ya lo han hecho en Punk Hazard
Los 11 Supernovas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Los 11 Supernovas »

A mi me gustaria que reapareciera el capitan Kuro. Ya se que todos sois muy fans de one piece, pero aqui una breve descripcion de el, por si no os acordais, lo pongo bajo spoiler:
Capitán Kuro (キャプテン・クロ, Kyaputen Kuro) es un famoso y temido capitán cuyo nombre es la palabra negro en japonés debido a que es un personaje oscuro en todos los sentidos. Sobre su cabeza hay una recompensa de 16.000.000 Beli. Es el líder de la banda de piratas Kuroneko (Gato Negro). Como estaba harto de su banda que era débil ataco a varios marines y cogiendo a un miembro de su banda lo hipnotizaron para que creyera ser Kuro y este usando su astucia engaño a la familia de Kaya para así poder quedarse un día con su fortuna y vivir tranquilo. Era un pirata muy competente ya que asesinaba a sus victimas con sus zarpas y además tiene con una velocidad similar al Rokushiki. La técnica más famosa de Captain Kuro es el "Nuki-ashi" (Paso silencioso), que le permite desplazarse a una velocidad inapreciable para el ojo humano y acabar con sus enemigos "sigilosamente".
Tecnica de Kuro
También tiene una técnica avanzada de este, llamada "Shakushi" (cuchara de bambú, escrito con el kanji de muerte) con el que se mueve a tal velocidad que es incapaz de saber si ataca a aliados o enemigos.

Oda, creador de la serie, ha dicho que el Shakushi de Kuro y la habilidad "Soru" de CP9 se mueven casi a la misma velocidad. La diferencia es que cuando Kuro usa esa técnica no distingue lo que ataca, mientras que los miembros de CP9 la han dominado y por lo tanto si pueden. También ha dicho que supera los 20 m/s, es decir, 72 km/h.
Historia
Pasado

Harto de que la Marina le persiguiese y de siempre estar preparando planes para su tripulación (Que según él, solo sabían hacer destrozos), decidió morir oficialmente. Con la ayuda de su segundo de abordo, Jango, hipnotizó a uno de sus hombres para que creyese que era el propio Kuro, y también a un marine, Morgan, para que pensara que le había atrapado, el cual más tarde seria ascendido por ello. Entonces puso en marcha un plan que conseguiría una vida tranquila; fue a la aldea de Syrup, y lo acogieron en la mansión de Kaya como mayordomo, dónde se apodó Kurahadol y pasó 3 años en ella para ganarse la confianza de todos.
Contra Luffy
Luffy y Usopp descubrieron su plan de quedarse con la fortuna de Kaya después de 3 años de confianza. Quería utilizar los poderes de Jango para hipnotizar a la señorita Kaya y hacerla escribir su última voluntad, dejando toda su herencia al mayordomo Kurahadol matando después a Kaya, arrasar el pueblo de Syrup e incluso asesinar a su tripulación (Para que nadie tuviera sospechas), logrando su sueño de vivir una vida pacífica y sin preocupaciones gracias a su fortuna lejos de la vida pirata. Usopp intentó advertir al pueblo pero fue tratado por mentiroso debido a sus anteriores mentiras. Finalmente vencieron al malvado pirata y a su banda al amanecer.
Tambien os dejo una imagen de él en otro spoiler:
Imagen
¡Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás!
zoketon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zoketon »

Retomo este post. para decir que debe aparecer de nuevo enel, y tengo la teoria de que se va a volver amigo de los mugiwaras, como el Mr 2 no me acuerdo como se llamaba
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo quiero que reaparezca Crocodile en alguna isla del nuevo mundo junto con Mr1.
Y como ya ha pasado en la saga de Punk Hazard, podria aparecer otro personaje como Moriah u otro distinto.
Despues del Timeskip espero que domine el haki y tenga mucha relevancia en la serie.
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Ahora que lo pienso, molaría que Enel volviera de la luna, y repartiera electricidad por los mares :o , ahora en serio, es un personaje muy currado.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

bua me gustaria ver a cocodrile despues del timeskip junto a MR.1 y tambien a Rucci despues del timeskip, para ver si han cambiado de apariencia y sobre todo por las nuevas tecnicas :o :o
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Me encantaría que fuera enel por supuesto para poder ver un enfrentamiento entre él y brook
Pero también me gustaría volver a ver a Lucci :oops:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Bryanuchiha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bryanuchiha »

Sin duda alguna me gustaria que reaparecieran en la historia estos personajes: bon chan-piratas de Arlong-Pirats de Krieg y sin duada alguna que aparesca mas Dragon !!
[/img][/img]
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Después de leer el tema de próximos nakamas, me gustaría que apareciera de nuevo J. Bonney y así dar más sentido a tantas teorías :)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Me gustaria mucho que volviera a aparecer Arlong (no se algo me dice que en un futuro saldrá y cambiado), crocodile que salga de nuevo de aliado de luffy en el nuevo mundo. También Enel que aparezca con su ejercito de robots y luego que haga muchos estragos en islas hasta que se encuentre con luffy. :o :o
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

Me encantaria que volviese a salir Enel pero tengo la duda de que por ejemplo contra Luffy que podría hacer ahora mismo...eso si espero qeu vuelve algo más fuerte y no tan "creído" un tío que tiene una akuma no mi como la suya sinceramente creo que volverá y más viendo que Oda rescata a los personajes para que vuelvan a aparecer y Enel es logia y con Haki.
Imagen
By:purpurina
Entucaramecorro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Entucaramecorro »

yo quiero que vuelva a aparecer el capitan Kuro :ok: mucho mas fuerte y tambien quiero que vuelva a aparecer enel!!
Responder